| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, A ver que os parece esto que he visto en el Foros Tecnología; Pues pongo este post para que me deis vuestras opiniones sobre este gps mas dvd y a ver si hay ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30977 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Almeria Vehículo: 330Ci
Pues pongo este post para que me deis vuestras opiniones sobre este gps mas dvd y a ver si hay alguien que la tenga y me diga sus impresiones. Lo que no tengo muy claro es si reproduce divx y si tendra mando a distancia. Tampoco se si vendra la cartografia de España y si el menu vendra en español. Gracias http://cgi.ebay.es/CODIA-2-DIN-6-5-T...QQcmdZViewItem |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31292 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d-Montero
No entiendo nada de aleman, pero parece un aparato muy completo y majo. Lo que no me gusta nada es el navegador, el route 66, pero como funciona sobre windows 4.0 igual que una pda, seguro que se puede instalar el tomtom, igo o destinator, pero para eso tiene que tener alguna forma de conectarlo a un portatil. En cuanto a divx no pone nada por ningun sitio. No se, parece un poco arriesgado a no ser que alguien te traduzca para enterarte mejor. Por otra parte es barato y parece que se le puede conectar uno de esos discos duros que hay ahora que reproducen de todo. Piensatelo. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31292 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d-Montero
Bueno, leyendo un poco mas despacio queda claro que los mapas son de Alemania, Austria y Suiza y que se pueden poner mapas en la SD/MMC. ¿Admitirá los de España y Portugal? Ese es el gran problema, no hay información de nada. Yo por lo menos no lo he visto. Otra pega, adaptar un doble DIN te va a costar un webo, hay por el archivo un brico de como hacerlo y asusta un poco por la movida que supone. Si te decides te vas a enfrentar a muchas incognitas, pero el mundo es de los valientes. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30977 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Almeria Vehículo: 330Ci
gracias tx1 tomo nota
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17356 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CORUÑA Vehículo: 320CD M - 530D M Edad: 35
no tiene mala pinta...
|
| | |
| | #7 |
up
|
| | |
| | #8 |
pa arriba
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|