Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Actualización Firmware Bluetooth original en el Foros Tecnología; A ver si alguien me puede aclarar este tema, que el subforo de E46 me están volviendo loco. Tengo desde ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-mar-2008, 11:12   #1
Aki123

Miembro # 13343
Vehículo: 320D
Actualización Firmware Bluetooth original

A ver si alguien me puede aclarar este tema, que el subforo de E46 me están volviendo loco.

Tengo desde hace poco un iPhone, y parece que con la actualización de agosto del 2007 del bluetooth original, se soluciona el mal funcionamiento que tiene con versiones anteriores. Info: http://www.bmw.com/com/en/owners/nav...?download=true

Como decía en el subforo E46 me dicen que no se actualiza el módulo, sino el movil. Paradójicamente antes de leer eso, llamé a un conce y tras una conversación con alguien de taller, que no parecía tenerlo claro, me dicen que la actualización cuesta 180€ y 2h de curro. (atraco!)

Pues nada si alguien me pudiera aclarar, si hay que actualizar o no, si se puede o no, y si funciona el iphone con nuestro modulito se lo agradecería eternamente.

Un saludo y gracias de antemano.
Aki123 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-mar-2008, 17:52   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
en los E46 el modulo BT no se actualiza igual te han liado poque en los E9x si se actualiza el BT del coche.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 04-mar-2008, 17:55   #3
Aki123

Miembro # 13343
Cojonudo..... ¿entonces?, si quiesiera que me funcione mi nuevo iPhone, ¿que tendría que hacer?. ¿Comprar un módulo de septiembre del 2007, que según ellos ese si que tira?.... Vaya política.....

¿No hay nadie que esté trasteando con éstos modulos para actualizarlo de manera.......extraoficial?.
Antiguo 04-mar-2008, 18:01   #4
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Aki123 Ver post
Cojonudo..... ¿entonces?, si quiesiera que me funcione mi nuevo iPhone, ¿que tendría que hacer?. ¿Comprar un módulo de septiembre del 2007, que según ellos ese si que tira?.... Vaya política.....

¿No hay nadie que esté trasteando con éstos modulos para actualizarlo de manera.......extraoficial?.
haber yo tengo mis dudas ahora todos los modelos nuevos ( E9x, E6x, etc) el BT va en el modulo MULF que si es actualizable, los modelos E46, E39 etc llevan modulo ULF que no se actualiza, todos los modelos de BMW que se fabrican en la actualidad ya llevan el modulo MULF, todavia hay 2 series con la electronica antigua ( llamemosle asi ) como son el X3 y el Z4, pero siguen con la el modulo ULF con lo cual entiendo que cuarquier modelo a partir de sep-2007 sera actualizable excepto el los que monten ULF

no se si me he explicado
Antiguo 05-mar-2008, 14:06   #5
Aki123

Miembro # 13343
Está entendido;

Entonces, en mi caso, no tendría más remedio que comprar un módulo actualizable; ¿no es cierto?.

Habrá que mirar por ebay, aunque voy a escalar ésto a atención al cliente y ponerles a parir.
Antiguo 05-mar-2008, 15:41   #6
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Aki123 Ver post
Está entendido;

Entonces, en mi caso, no tendría más remedio que comprar un módulo actualizable; ¿no es cierto?.

Habrá que mirar por ebay, aunque voy a escalar ésto a atención al cliente y ponerles a parir.

para tu modelo de coche no hay modulo actualizable, otra cosa es que pudieras conseguir un modulo de un Z4 o un X3 que venga con el ultimo Firmware y sirva para el Iphone cosa que dudo
Antiguo 05-mar-2008, 23:18   #7
speed1206

Miembro # 24327
Vehículo: 525 TDS E39
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
para tu modelo de coche no hay modulo actualizable, otra cosa es que pudieras conseguir un modulo de un Z4 o un X3 que venga con el ultimo Firmware y sirva para el Iphone cosa que dudo
En efecto los módulos para los E-46 no son actualizables, pero BMW realiza cambios en las series de fabricación de los ULF y por eso los que se están vendiendo ahora son de 13ª generación y se les supone que incluyen mejoras en cuanto a compatibilidad con más modelos de teléfonos móviles. En los conces y en ebay se pueden encontrar los módulos de 13ª generación sin problemas. En el conce ronda sobre los 400 y pico + iva.

Salu2
speed1206 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 21:13   #8
prosales

Miembro # 65257
Vehículo: X3
Citar:
Originalmente publicado por speed1206 Ver post
En efecto los módulos para los E-46 no son actualizables, pero BMW realiza cambios en las series de fabricación de los ULF y por eso los que se están vendiendo ahora son de 13ª generación y se les supone que incluyen mejoras en cuanto a compatibilidad con más modelos de teléfonos móviles. En los conces y en ebay se pueden encontrar los módulos de 13ª generación sin problemas. En el conce ronda sobre los 400 y pico + iva.
¿Sabéis si hay algún concesionario en Barcelona que pueda actualizar el Firmware de mi X3 para que sea compatible con el iPhone?
prosales está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 21:20   #9
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por prosales Ver post
¿Sabéis si hay algún concesionario en Barcelona que pueda actualizar el Firmware de mi X3 para que sea compatible con el iPhone?
me parece que ni tan siquiera has leido el post que has citado.

P.D Bienvenido
Antiguo 13-may-2008, 15:09   #10
CeramicaX

Miembro # 21097
Vehículo: VW
que version tienes de firmware en el iphone??
CeramicaX está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14819 segundos