| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Actualización Firmware Bluetooth original en el Foros Tecnología; A ver si alguien me puede aclarar este tema, que el subforo de E46 me están volviendo loco. Tengo desde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13343 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: MAD Vehículo: 320D
A ver si alguien me puede aclarar este tema, que el subforo de E46 me están volviendo loco. Tengo desde hace poco un iPhone, y parece que con la actualización de agosto del 2007 del bluetooth original, se soluciona el mal funcionamiento que tiene con versiones anteriores. Info: http://www.bmw.com/com/en/owners/nav...?download=true Como decía en el subforo E46 me dicen que no se actualiza el módulo, sino el movil. Paradójicamente antes de leer eso, llamé a un conce y tras una conversación con alguien de taller, que no parecía tenerlo claro, me dicen que la actualización cuesta 180€ y 2h de curro. (atraco!) Pues nada si alguien me pudiera aclarar, si hay que actualizar o no, si se puede o no, y si funciona el iphone con nuestro modulito se lo agradecería eternamente. Un saludo y gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
en los E46 el modulo BT no se actualiza igual te han liado poque en los E9x si se actualiza el BT del coche.
|
| | |
| | #3 |
Cojonudo..... ¿entonces?, si quiesiera que me funcione mi nuevo iPhone, ¿que tendría que hacer?. ¿Comprar un módulo de septiembre del 2007, que según ellos ese si que tira?.... Vaya política..... ¿No hay nadie que esté trasteando con éstos modulos para actualizarlo de manera.......extraoficial?. |
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
no se si me he explicado | |
| | |
| | #5 |
Está entendido; Entonces, en mi caso, no tendría más remedio que comprar un módulo actualizable; ¿no es cierto?. Habrá que mirar por ebay, aunque voy a escalar ésto a atención al cliente y ponerles a parir. |
| | |
| | #6 | |
para tu modelo de coche no hay modulo actualizable, otra cosa es que pudieras conseguir un modulo de un Z4 o un X3 que venga con el ultimo Firmware y sirva para el Iphone cosa que dudo | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 24327 Registrado: julio-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525 TDS E39
Salu2 | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro # 65257 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: X3
| |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 21097 Registrado: mayo-2006 Ubicación: espain Vehículo: VW
que version tienes de firmware en el iphone??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:32. |
|