![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Actualizar Nav Profesional dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola buenas tardes,tengo un BMW E90,con navegador profesional,y tengo un DVD del 2008,el cual me gustaría actualizar,me podríais decir como ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 66201 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 320d
Hola buenas tardes,tengo un BMW E90,con navegador profesional,y tengo un DVD del 2008,el cual me gustaría actualizar,me podríais decir como podría conseguirlo,de forma segura,mi mail es jma_santiago@me.com,tambien que tipo de DVD,me aconsejáis para pasarlo. Otra cosa,hace tiempo leí en un post,que actualizando el nuevo software de coche,el navegador traía la opción de vista en 3D,en vez de Panorama,yo he actualizado el software,la semana pasada,y no me ha variado en nada,sigue trayendo todo lo mismo,sabeis algo sobre este tema,gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 38
la unica manera segura y legal de conseguir la cartografia es comprarla en el concesionario. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66201 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Pontevedra Vehículo: 320d
Si eso es cierto ,ya lo sabia,pero cada actualización,del DVD vale 300eur,y no me parece razonable por que a veces son mínimas cosas,de un año para otro,y ademas sacan una cada 6 meses,deberían tener otro precio para clientes,por no decir gratuitas,pues es algo muy necesario para los que disponemos de dichos dispositivos,incluso como seguridad,pues no tendrías problemas,como muchas veces que te indica mal el destino por no tenerlo actualizado. Me parece una estafa,por eso hay que buscarse la vida por otros lados como hace todo el mundo.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 38
no voy a entrar si es una estafa o no, lo que si te digo que en el foro no se da soporte a la piratria. |
| | |
| | #5 |
Ese es otro tema,y lo entiendo perfectamente,mi intención no era esa,solo me he guiado por lo que he visto en este foro,y la ayuda sobre ese tema que he visto por aquí,pero siento si,he molestado,no era mi intención
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizar, profesional |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:32. |