![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion actualizar navegador dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Soy nueva por aqui me acabo de registrar.Hace dos meses que tengo un x5 y el navegador que lleva es ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 90990 Registrado: julio-2009 Ubicación: vigo Vehículo: x5
Soy nueva por aqui me acabo de registrar.Hace dos meses que tengo un x5 y el navegador que lleva es un poco antiguo,aparte de que no lleva radares ni muchas mas cosas,por lo que he estado leyendo se le pueden añadir bastantes cosas si alguien me pudiese ayudar,soy bastante negada para el tema de informatica pero bueno todo se aprende,gracias por la ayuda de antemano y espero pasarmelo bien por aqui.
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Bienvenido, usa el buscador que lo tienes todo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 89574 Registrado: junio-2009
Bienvenida ! Lo primero tienes que saber que mk llevas en tu x5. Despues podemos seguir. aunque si quieres hacerlo por tu cuenta, sigue el consejo de Funci. Un saludo! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 90957 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 D
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y aparte de saludar a todos,, me gustaría preguntaros.Cuando os refería al "buscador", que al parecer lo tiene todo¿Os refería a algun buscador particular del foro?¿Como se llega a él? Gracias de antemano por vuestra ayuda |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 35
Pues basicamente, cuando entras dentro de un foro "Foro General", "Foro Audio"... tienes a la derecha la frase "Buscar en este foro". Tanto para los subforos ("Archivo...") como para las "Discusiones". Tambien tienes arriba del todo a la izquierda un buscador de motor Google (o puedes directamente ir a google), donde tambien podrias hacer una busqueda (menos concisa) poniendo por ejemplo "BMWFAQ tema_a_buscar". Saludos, Manu. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| actualizar, navegador |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:52. |