![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Actualizar navegador e instalar avisador de radares dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola colegas, escribo para ver si alguien puede ayudarme para actualizar mi navegador y poder descargar tb los radares. El ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro # 81557 Registrado: enero-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 320d
Posts: 3 | Actualizar navegador e instalar avisador de radares
Hola colegas, escribo para ver si alguien puede ayudarme para actualizar mi navegador y poder descargar tb los radares. El software q tengo es el road map europe profesional. Donde puedo conseguirlo, es tan facil como descargarlo y copiar el dvd?? como puedo hacer para q me reconozca los radares? muchas gracias por vuestra ayuda, Juanjo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 18 Registrado: enero-2002 Ubicación: Sevilla-Zaragoza (Sevillano) Vehículo: 330 CD///M BBS CK 19
Para buscar los mapas actualizados y con radares no tendrás problema, el último que ha salido es el 2009-1 y tienes un post abierto aquí en este subforo. Con respecto al avisador de radares que comentas con el navegador original de bmw nada de nada, saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| actualizar, avisador, instalar, navegador, radares |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 04-ene-2009 12:53 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31. |