| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Actualizar Software Radio para Mp3 en Cartagena en el Foros Tecnología; hola eh leido mucho por este foro y otros que actualizando el software de la radio puede que lea mp3 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 77487 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 535D
Posts: 6 | Actualizar Software Radio para Mp3 en Cartagena
hola eh leido mucho por este foro y otros que actualizando el software de la radio puede que lea mp3 tengo una radio profesional y el coche es comprado de alemania del 04 algun sitio por murcia? que lo hagan bien de precio un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45476 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW Z4 2.5i
no lo habia escuchado nunca, pero a mi tb me interesaria. alguien tiene mas info? saludos! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 59971 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: E-93 325d
seguramente la gente de bmauto os puedan reprogramar la radio. BMAUTO AUTOMOCIÓN pd : están en Murcia |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Primero tendrás que actualizar el coche (4 o 5 horas), si no te han cambiado el idioma y lo han hecho ya, y después ya te dejará activar el MP3,....
|
| | |
| | #5 |
| Miembro # 77487 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 535D
hola si esta en español pero e metido navegador y tal y creo que s viejo xD se puede saber que verion tiene? gracias creo que pasare a pregunta e BMAUTO salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35. |
|