Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, adaptador de ipod para bmw serie 3 en el Foros Tecnología; os informo que si de ninguna manera sois capaces de encontrar un adaptador de ipod para vuestro bmw no sufrais.existen ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-dic-2006, 22:23   #1
bombin

Miembro # 31652
Vehículo: bmw 320 d año 2000
adaptador de ipod para bmw serie 3

os informo que si de ninguna manera sois capaces de encontrar un adaptador de ipod para vuestro bmw no sufrais.existen moduladores que emiten por frecuencia de radio.yo he puesto uno de clarion en el mio y va de puta madre!!!!!si vuestro bmw es de antes de marzo de 2001,no os molesteis en buscar.yo he removido cielo y tierra pa encontrarlo y ha sido imposible.en serio os digo que los moduladores van de puta madre,aunque se os puede acoplar un poquito no son mala solucion.Ademas con el modulador no hace falta ipod,porque va por conexion de auriculares.Con un mp3 tambien funciona.Es una solucion mas barata que la del ipod.Si teneis alguna duda no dudeis en llamarme.
bombin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-dic-2006, 23:34   #2
carmelbe

Miembro # 12914
Vehículo: bmw 320d E46
Entonces en un 320d del 99 no funciona?. Aclaranos mas el tema. Precios, instalacion, donde comprarlo, pon fotos de como queda el tuyo etc etc

gRacias
carmelbe está offline   Citar y responder
Antiguo 23-dic-2006, 23:46   #3
bombin

Miembro # 31652
funciona en todos,ya que emite por frecuencia de radio.se trata de un modulador de señal de radio.a mi me costo 90 euros mas instalacion y lo llevo metido dentro de uno de los huecos que hay debajo de la radio,por lo que va oculto,asi que olvidate de las fotos.Si te digo que solo se puede controlar el volumen,lo demas hayque hacerlo desde el mp3.Todo depende de lo especial que sea cada uno.para instalarlo,cualquier tienda de sonido deberia saber hacerlo,ya que es el mismo modulador que se usa en las pantallas tv de coche.si tienes alguna duda mas me la consultas,hermosa/o.
Antiguo 24-dic-2006, 00:21   #4
carmelbe

Miembro # 12914
jaja. por lo de hermosa/o. ENtonces si solo se cambia el volumen desde la radio no interesa mucho.Por ahi he oido que instalan otros q tambien aparecen los titulos de las canciones en la radio y cambiar desde la radio de cancion y/o el volante. Que sabes de eso?

SAludos
Antiguo 24-dic-2006, 12:40   #5
bombin

Miembro # 31652
con un interface para ipod no tienes que tocar absolutamente nada desde el ipod,se gestiona todo desde la radio,pero de los titulos de las canciones olvidate.De todas maneras,si tu coche es del 99 no vas a poder ponerlo,porque el mio es del 2000 y ha sido imposible,a no ser que tengas la radio business,que creo que lleva una entrada aux.saludos
Antiguo 24-dic-2006, 14:53   #6
carmelbe

Miembro # 12914
Ok
La radio que nececsito es la que tiene el boton que pone MODE no?. De todas maneras creo que hay un brico para poner una salida auxiliar. Lo buscare Saludos
Antiguo 26-dic-2006, 17:45   #7
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
En el mío se podrá hacer..?? Lleva pantalla 4:3 y es de Febrero 2001..

Con poder reproducir desde un MP3 me conformo..
Caifás está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2006, 17:49   #8
Landokalrisian

Miembro # 11237
Vehículo: BMW 320td
bombin, creo que esos moduladores son ilegales en España, yo tengo uno que me trajeron de USA, y aunque no me funciona muy bien porque el rango de frecuencias que tiene es estrecho (en USA tienen incluso frecuencias guardadas para este tipo de aparatejos, por lo que van bien) y se oye algo mal, el que me lo trajo me advirtió que aquí no eran legales, lo que no se es por qué.
Landokalrisian está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2006, 21:59   #9
bombin

Miembro # 31652
Citar:
Originalmente publicado por Caifás Ver post
En el mío se podrá hacer..?? Lleva pantalla 4:3 y es de Febrero 2001..

Con poder reproducir desde un MP3 me conformo..
en el tuyo se puede hacer seguro,consultalo
Antiguo 26-dic-2006, 22:01   #10
bombin

Miembro # 31652
Citar:
Originalmente publicado por Landokalrisian Ver post
bombin, creo que esos moduladores son ilegales en España, yo tengo uno que me trajeron de USA, y aunque no me funciona muy bien porque el rango de frecuencias que tiene es estrecho (en USA tienen incluso frecuencias guardadas para este tipo de aparatejos, por lo que van bien) y se oye algo mal, el que me lo trajo me advirtió que aquí no eran legales, lo que no se es por qué.
pues yo lo he comprado en sondika en una tienda de audio y los tiene alli pa vender,son de clarion y no hay que pedirlos a usa.Por cierto,es completamente legal
Antiguo 26-dic-2006, 22:04   #11
bombin

Miembro # 31652
Citar:
Originalmente publicado por bombin Ver post
pues yo lo he comprado en sondika en una tienda de audio y los tiene alli pa vender,son de clarion y no hay que pedirlos a usa.Por cierto,es completamente legal
si te interesa me dices y yo te digo donde lo he puesto,es un simple modulador de frecuencia,va conectado a la radio,y se colocan en todas las tv de coche,no veo porque no es legal.De hecho,es un instalador autorizado.
Antiguo 27-dic-2006, 00:31   #12
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Citar:
Originalmente publicado por bombin Ver post
en el tuyo se puede hacer seguro,consultalo

Gracias

¿Alguien sabe que hace falta para colocar el ipod en mi coche..?? Es de febrero de 2001, lleva pantalla 4:3 y Harman Kardon..
Caifás está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14915 segundos