| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, adaptar un naviplus de audi en bmw, se puede? en el Foros Tecnología; hola , pues esa es mi duda.adaptar un naviplus de audi en bmw, un colega tiene un audi y se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 320D
Posts: 161 | adaptar un naviplus de audi en bmw, se puede? creo k es un tema interesante gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17755 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Leon Vehículo: 328 CI
es interesante, es doble din no? deberiamos averiguar que modulos externos necesita.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Buenas Retomo este hilo ya que no tuvo ninguna respuesta y estoy interesado en el tema. Por lo que he visto en otros foros, Audi lleva un sistema de datos llamado CAN bus (será algo similar a nuestro i-bus??), sin cuya participación el navegador no sirve para nada, ya que incluso usándolo sólo como radio o reproductor MP3 se desconecta él solo a los 30 minutos. En fin, yo tengo los Pin-out de varios modelos de navegadores de Audi, sacados de un foro, y si algún gurú de este nuestro bienamado foro tuviera a bien detenerse unos minutos en el tema será muy interesante su estudio. No os parece?? Ya sé que a algunos el "pegote" de un navegador doble din de Audi no le va a gustar, pero su estética no es demasiado desagradable... Y otro tema serían los de Mercedes, jejejejeje. Saludos Editado por Manazas en 07-abr-2007 a las 03:05. Razón: Falta ortográfica |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Nadie sabe nada de este tema??
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 26945 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
parece interesante, lo subo a ver si venimos con ganas de estudiar despues de las vacaciones...
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3925 Registrado: enero-2004 Ubicación: Vva. Serena (Badajoz Vehículo: 325i '89 Edad: 28
otro al que le gustaria obtener informacion, por lo tanto lo subo...
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Posts: 8,525 | Como ya te comenté, le he dado alguna vuelta al tema... y me imagino que con un portatil o pc si que se podría realizar..... Se trataria de recoger con el conversor Ibus>USB los datos de coche, configurar el IbusComm para que traslade los datos apropiados al programa de comunicaciones del adaptador Canbus>USB. Luego montar una red CanBus entre ese adaptador y la pantalla....y a correr... uffff :rolleyes: chica tarea de investigación... pero por ahi van los tiros....Un saludo y suerte, bien por la gente emprendedora.... Aunque igual interesa más pillarse un bicho de estos que lo lleva ya todo preparadito.... http://cgi.ebay.es/CODIA-2-DIN-6-5-T...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/CODIA-AUTORADIO-7...QQcmdZViewItem |
| | |
| | #8 |
Buenas de nuevo Esa es la idea, creatividad al poder... La verdad es que la pregunta viene a cuento de que tengo la posibilidad de pillar un naviplus por pocos duros, bueno, euros, y creo que viene todito integrado en el mismo doble din, sólo hay que colocar la antena externa. Aunque la verdad, estoy haciendo las gestiones para conseguir una pantallita lilliput y montar un pedazo de ordenador en el maletero (me da igual el tamaño), y cuando digo pedazo, hablo de una semitorre, jejejejeje (soy así de animal y tengo tres en casa`preparadas para el desafío). En fin Joliver, que cuando vea al ingeniero que te comenté ya os diré algo. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:09. |
|