| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Al Sustituir El Business Por El Reverse, Hay Que Meter Algun Codigo? en el Foros Tecnología; Hola, a ver si alguién me ayuda. Voy a cambiar el business por el reverse, ya tengo claro como se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9625 Registrado: febrero-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW 320I Edad: 42
Posts: 120 | Al Sustituir El Business Por El Reverse, Hay Que Meter Algun Codigo?
Hola, a ver si alguién me ayuda. Voy a cambiar el business por el reverse, ya tengo claro como se cambia, tengo el adaptador de la antena y todo, pero me surge una duda..... Cuando lo tenga todo enchufado, funciona del tirón o hay que meter algún código?. Caso de que haya que meterlo como se hace, porque junto con la radio viene una tarjeta, se toma de ahí. Gracias de antemano y un saludo a todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Hola paisano ;) En teoria no hace falta hacer nada mas. Si te pidiera el codigo, tienes en la seccion de ARCHIVO como se introduce. Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
ya nos contaras que tal esa bussines. ;)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23. |
|