| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿Alguien con Bluetooth Dension? en el Foros Tecnología; Hola a todos, llevo poco tiempo por el foro (2º post) y todavia no me he presentado... otro dia que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41659 Registrado: junio-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: BMW 330cd '03 Edad: 24
Hola a todos, llevo poco tiempo por el foro (2º post) y todavia no me he presentado... otro dia que tenga una foto del calamar os lo presento, por ahora decir que llevo navegador 16:9 y Gateway 300 con memoria USB. Al grano, que he estado estudiando opciones para el manos libres y tras haber leído muchos post casi me había decidido por Parrot + Connects2. El tema es que he visto esto y me preguntaba si alguien tiene referencias. La página está en francés y más o menos lo que dice es: FuncionesResumiendo, que se intercala en el echufe del Ipod (la nueva cajita dispone de otro enchufe para los que llevan Ipod) y que tiene casi las mismas funciones que el Parrot + Connects2 pero por el precio del Parrot y reduciendo el número de trastos y cables. Yo es que creo que el Connects2 es un timo de coj... por la complejidad/acabado del chisme, pero cierto es que no hay otra cosa. Inconveniente: me siguen sobrando botones en el volante.... ![]() Aquí os queda el tocho por si a alguien le interesa y se anima, sino creo que me tocará a mi y en breve... Si alguien lo lleva que comente que tal. Un saúdo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41659 Registrado: junio-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: BMW 330cd '03 Edad: 24
a nadie le interesa? va a ser que estáis todos en la playa....
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola, yo llevo también el gateway 300 y ví esa opción, se la comenté al instalador y no tenía información.Habló con el distribuidor y parece ser que no lo comercializan de momento para españa, o eso me dijo.Me comentó que después de vacaciones, hablase con él haber si tiene noticias del tema. Si se algo.te comento. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21949 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 320DA Frutero E46 Edad: 40
pues es una buena opcion, lastima que no este para el ioce-link plus un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40359 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: BMW 330 CD M - 2004
Hola ! sabia de la existencia del modulo de bluetooth pero no lo habia pensado como manos libres por ejemplo, es algo facil de instalar y comodo pero ... y el microfono ? Por lo que he mirado aun no lo tienen en escuderofijo por ejemplo no se otros distribuidores y segun la pagina francesa son 90 euros, que bueno, no es baratito. Saludos |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 21949 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: 320DA Frutero E46 Edad: 40
pues yo no he caido en la del miro, donde va? un saludo | |
| | |
| | #7 |
el micro habría que traerlo desde le maletero (llevo navegador) hasta el salpicadero. con parrot mas de lo mismo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40359 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Segovia Vehículo: BMW 330 CD M - 2004
Ok, yo tambien tengo navegador tambien tendria que llevarlo desde el maletero. Y se podrian usar los controles del volante multifuncion para el manos libres ? o eso ya seria complicado ? es que los tengo pero no creo que haya una preinstalacion de eso o si ? Un saludo
|
| | |
| | #9 | |
De todos modos siguen sin emplearse, para colgar seria el de pista anterior y descolgar el de pista siguiente (ver primer post) | |
| | |
| | #10 |
aaah, perdon pensaba que lo del primer post habia sido solo copiar y pegar de las caracteristicas del producto pero sin llegar a ser tan extenso en funcionalidad. Pues esta muy interesante entonces, me parece una buena inversion la verdad. Preguntaré aqui en Madrid a ver si saben algo del cacharro y si eso me lo pongo. Este foro es una jodienda , cada dia que entro salgo pensando en ponerle algo al coche ![]() Edito: Por cierto, ya que te veo puesto en el tema a ver si sabes decirme, he metido un par de mp3 que son unas sesiones largas, ocuparan unos 100 megas y no me los reconoce el gateway, sabes si hay laguna limitacion de tamaño ? o de duracion ? El cacharro funciona bien solo que cuando llega al archivo lo omite. Saludos ! Editado por g0lf3t3 en 11-ago-2007 a las 00:16. Razón: añadir dudas ;) |
| | |
| | #11 | |
![]() referente al tamaño de archivos no me ha sucedido nunca, tampoco he metido ficheros tan gordos, pero fijo que es causa de los MB. A ver si alguien sabe algo ya que eso no te lo dicen cuando lo compras.... | |
| | |
| | #12 |
se nos hunde la conversación, nadie mas interesado?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47. |
|