| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Alguien ha comprado esto???? en el Foros Tecnología; Etoy pensando en comprar un interface para ver la television en marcha, y hasta la fecha lo mas asequible economicamente ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7565 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Teruel Vehículo: MBC220 CDIsportcoupe
Etoy pensando en comprar un interface para ver la television en marcha, y hasta la fecha lo mas asequible economicamente que he encontrado es esta pag. de ebay, pero con la contrariedad de ser una casa de Alemania la que lo vende. Mi pregunta es si alguien ha comprado aqui en esta pag. y si es de fiar , la casa comercial y el interface. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...554696639&rd=1 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Yo jamas he comprado por ebay y menos en esa tienda...no puedo decirte gran cosa. Mirando el vendedor tiene 97,9% de votos positivos, asi que promete ser de fiar. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10979 Registrado: mayo-2005 Ubicación: España Vehículo: X3, e46 xi Edad: 43
Yo si lo tengo, lo compé en castellón en una tienda que te buscaré, porque no me acuerdo donde, y funciona bien, el problema es la recepción, en marcha fatal, no ves casi nada y creo que no llega a merecer la pena.... Tú verás, Saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 7565 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Teruel Vehículo: MBC220 CDIsportcoupe
De todas formas ya me diras en que tienda de Castellon lo adquiriste para hecharles un vistazo cuando me acerque por Oropesa. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43. |
|