| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, alguien sabe de modelos en el Foros Tecnología; Me estoy pensando jubilar el Bussines de mi cacharro y meter alguno con cd ya que las cintas estan más ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12322 Registrado: agosto-2005 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: BMW 320D 136CV E-46 Edad: 28
Me estoy pensando jubilar el Bussines de mi cacharro y meter alguno con cd ya que las cintas estan más pa allá q pa acá. El tema es que no me apetece joderle el frontal del salpicadero y la estética. Existen radio cd de imitación o algún modelo que sea de las mismas medidas que el hueco de la BMW, me gustaría saberlo. Si no es así, decidme que radio-cd le puedo conectar y si influye algo el tener el pack harman cardon con el botón abajo de conectarlo o no, si quedaría inhabilitado.gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8897 Registrado: enero-2005 Vehículo: 318i & FZ6
buenas. No me quiero ni imaginar una imitacion.................. Tienes adapatadores para rellenar el sobrante. Si no te gustan, lo mejor es comprar una de 2º mano. Respecto a Harman ¿ese quien era? defensa del Munich? saludos |
| | |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
Puedes cambiar de radio y ponerle un marco de plastico que hara que la nueva radio encaje perfectamente, en el ARCHIVO de este foro tienes fotos del marco y de radiocd's de otras marcas puestas en E46 para que veas como queda. Para no perder el HK tendras que apañartelas para hacer las conexiones y no perder dicha funcionalidad. Si no sabes bien como hacerlo llevalo a un profesional a que te lo haga. sds. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42. |
|