Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, ¿Alguien tiene un ipod montado en un E-36? en el Foros Tecnología; Pues eso: que mirando la web de Densión veo que tienen adaptadores para los E-36 también y me gustaría saber ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-ago-2006, 02:33   #1
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Vehículo: M3 321
¿Alguien tiene un ipod montado en un E-36?

Pues eso: que mirando la web de Densión veo que tienen adaptadores para los E-36 también y me gustaría saber si alguien lo tiene puesto, qué tal se maneja.

El mío es del 98 y lleva la radio Professional con el sistema HK y cargador CD. ¿Qué se vería en pantalla en este caso?¿Es práctico el manejo?

Y ya por último, en caso de cambiar en un futuro de coche (a un bielítico, bangleriano, UN AUDI :) ), ¿bastaría con cambiar el cable de conexión y el firmware o hay que comprar todo el kit nuevo?

sds
mandible está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-ago-2006, 09:25   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
bueno lo primero decirte que el manejo y demas esta bastante bien no conozco a nadie que lo lleve en un E36 pero da igual imagino que sabras que el cargador lo pierdes ya que el ice link utiliza esa entrada, respecto al cambio de coche efectivamente cambiando el conector y el firmware te servira para tu nuevo coche, tengo dudas con el HK me consta que alguien tuvo problemas comentalo cuando lo compres a ver que te dicen.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ago-2006, 13:38   #3
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Hola, Tizón:

Bueno, con el Harman Kabrón :) no debería haber problema puesto que es el sistema de dsp, amplis y altavoces. No creo que deba influir en nada. Lo de conectarlo a la toma del cargador ya lo había leído, sip.

Está bien saber que si cambias de coche no tienes que volver a comprar todo el aparatejo. Gracias

Lo que me intriga es que tal se manejará desde una professional de un e-36 del 98, que información sale en pantalla, etc ...

sds
Antiguo 02-ago-2006, 14:08   #4
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
La informacion que sale en pantalla es minima tanto en la Radio Profesional como en las demas, solo te pone titulo de la cancion y artista. el manejo tambien es igual en todas las radios puedes navegar por las listas de reproduccion buscar por artista o por disco, el manejo se hace igual que con el cargador. en cuanto a lo del Hk ya se que es un ampli y demas pero como te digo alguien habia tenido porblemas comentaselo donde lo pidas que no pierdes nada.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ago-2006, 16:52   #5
Pellus
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 8259
Vehículo: 330D gasoleus
Citar:
Originalmente publicado por mandible
Pues eso: que mirando la web de Densión veo que tienen adaptadores para los E-36 también y me gustaría saber si alguien lo tiene puesto, qué tal se maneja.

El mío es del 98 y lleva la radio Professional con el sistema HK y cargador CD. ¿Qué se vería en pantalla en este caso?¿Es práctico el manejo?

Y ya por último, en caso de cambiar en un futuro de coche (a un bielítico, bangleriano, UN AUDI :) ), ¿bastaría con cambiar el cable de conexión y el firmware o hay que comprar todo el kit nuevo?

sds
Que te pasas a un Jaudi :) :)
Si ya digo que a los fronterizos, hay que darles de comer a parte.....

Respecto a tu duda, pues no se, si alguien te responde.........
porque yo tengo el E-46 con el HK y tambien habia pensado colocarle una IPOD.
Pellus está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ago-2006, 20:00   #6
mandible
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6648
Citar:
Originalmente publicado por tizon
La informacion que sale en pantalla es minima tanto en la Radio Profesional como en las demas, solo te pone titulo de la cancion y artista. el manejo tambien es igual en todas las radios puedes navegar por las listas de reproduccion buscar por artista o por disco, el manejo se hace igual que con el cargador. en cuanto a lo del Hk ya se que es un ampli y demas pero como te digo alguien habia tenido porblemas comentaselo donde lo pidas que no pierdes nada.
Okisss, gracias por la info.

sobre lo del HK, pasmao me dejas. Lo preguntaré, por supuesto. Aunque no entiendo en que puede afectar ...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12419 segundos