| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Alguien me puede decir que modelo de radio tengo? en el Foros Tecnología; Cuando abro la tapa tiene la entrada de cintas de casette y dos botones a la derecha. Si alguien sabe ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45249 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Córdoba (ESPAÑA) Vehículo: 530dm 184C Edad: 41
Posts: 439 | Cuando abro la tapa tiene la entrada de cintas de casette y dos botones a la derecha. Si alguien sabe el modelo exacto se lo agradecería. En el maletero tengo el cargador de cd's Gracias Editado por J'MarGon en 17-sep-2007 a las 00:38. Razón: Está mal escrito |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45249 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Córdoba (ESPAÑA) Vehículo: 530dm 184C Edad: 41
No puedo configurar nada, no se activa el rds o no sé hacerlo. No puedo sintonizar apenas emisoras. El dial en modo manual se incrementa de 0.2 en 0.2, o no sé hacerlo. No tengo el manual. Agradecería ayuda. Gracias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04. |
|