| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, alguien tiene targeta orange de telefono en el coche en el Foros Tecnología; pueso eso tengo un problema con la targeta del coche, hemos cambiado los telefonos de la empresa a orange y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20059 Registrado: abril-2006 Ubicación: asturias Vehículo: 530 d
Posts: 233 | alguien tiene targeta orange de telefono en el coche
pueso eso tengo un problema con la targeta del coche, hemos cambiado los telefonos de la empresa a orange y la del coche no funciona, en redes solo aparacen movistar y vodafone, alguien sabe como buscar la red de orange, porque lo mas genial es que en el concesionario no tienen ni idea y los de orange tienen todavia menos idea. asi que os pido ayuda pa poder solucionarlo. chao |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21049 Registrado: mayo-2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
Es una gran putada, pero con amena no te va a funcionar, el motivo es por lo que tengo entendido que amena trabaja solo en 1800mhz, mientras que movistar y vodafone lo hacen en 800 y 1800, mas ò menos. Tendrás que coger una tarjeta prepago para el coche, si quieres seguir utilizándolo. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 40386 Registrado: mayo-2007 Ubicación: León Vehículo: 530DA
¡ Hola! soy nuevo en el foro y tengo una targeta ORANGE en mi coche y no me funciona. Prueba con otra cualquira y verás que sí funciona. Problema de frecuencia
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20059 Registrado: abril-2006 Ubicación: asturias Vehículo: 530 d
ok gracias
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22. |
|