| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Alguinea ha conseguido resetear un Parrot 3100?? en el Foros Tecnología; Muy buenas a todos y gracias por leer este mensaje. Me estoy volviendo loco, porque ya he hecho muchas pruebas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45698 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: BMW K-75
Posts: 16 | Alguinea ha conseguido resetear un Parrot 3100??
Muy buenas a todos y gracias por leer este mensaje. Me estoy volviendo loco, porque ya he hecho muchas pruebas sin exito. He quitado la corriente, he pulsado los 3 botones al mismo tiempo, he borrado aparatos vinculados... Siempre que quiero conectar el movil me dice MEMORY FULL. y no hay ningun aparato vinculado, ya que los borré todos. ALGUIEN HA CONSEGUIDO YA ESTA TAREA TAN DIFICIL PARA MI?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45698 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: BMW K-75
hola ric
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Richard,pasate mañana por Auto Zona,està en la calle Sancho el Fuerte al lado de la Plaza de los Fueros,le dices a Ricardo que vàs d eparte de Fernando de Auto OLmo y hazle la consulta. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35789 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320D Edad: 35
A mí me pasó con uno y el problema se le quitó actualizándolo.Para ello sólo necesitas un portátil con bluetooth y este programa Aquí,aparte tienes las instrucciones de cómo hacerlo. http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar Un saludo |
| | |
| | #5 |
muchas gracias Fer316! No se me había ocurrido esa tienda. Gracias otra vez
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:37. |
|