| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¡¡¡algun Experto Porfavor!!! en el Foros Tecnología; Haber os explico, mi coche llleva pantalla de navegador grande con television, hasta ahi todo bien, pero cuando iva en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11730 Registrado: julio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: ex 330 CI CABRIO Edad: 25
Haber os explico, mi coche llleva pantalla de navegador grande con television, hasta ahi todo bien, pero cuando iva en marcha no se veia la tele entonces le compre el interface ese, y iva bien pero ahora la pantalla no para de apagarse y encenderse sola sobre la marcha, es como si se reiniciara, y muchas veces no vuelve la imagen hasta que no paras el coche y lo vuelves arrancar, pero entonces sale el menu del navegar con letras un poco cutres como si de ordenador viejo. alguien sabe que puede ser el fallo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5678 Registrado: mayo-2004 Ubicación: ///Madrid Vehículo: 330 CD M-II&Karmann Edad: 26
es probable q se t esté colgando el software del navi. Cierra el coche y dejalo un rato para dar tiempo al sistema que se reinicie. Salu2! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11730 Registrado: julio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: ex 330 CI CABRIO Edad: 25
la cuestion esque yo pensaba que era eso , pero esque ya lleva varias meses asi, y ni se arregla y ni se estropea del todo, es arrancar el coche y todo perfecto pero al rato se va la imagen luego vuleve, otras veces se que todo perfecto, entonces es por eso que no se que puede ser
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34702 Registrado: febrero-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 530 d
Mira las clavijas de atras de la pantalla pq si hacen mal contacto suele fallar
|
| | |
| | #5 |
una cosa que se me olvidaba, haber si tiene algo que ver ya que yo creo que todo el problema viene del mk3, cuando abro el maletero muchas veces encuentro el cd de mapas fuera, o a los segundos de abrir el maletero lo escupe, entonces no se si se esta voolviendo loco, o que tiene algun cable o algun contacto chungo? alguna idea?
|
| | |
| | #6 |
gracias y ire haciendo cosas
|
| | |
| | #7 |
despues de todo, estoy pensando en bajarlo de version pra luego meterle la ultima, yo creo que lo version que llevo ahora es algo parecido a esto, 1-63 puede ser? a cual me recomendais que la baje y de donde? gracias.
|
| | |
| | #8 |
estado leyendo en el foro de ravstation y he visto que ya no se puede descargar las versiones gratuitamente, alguien me podria ayudar y pasarmelas, om aconsejarme algo , porfavor
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:10. |
|