![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Algun forero con E-46 y Nokia E-65 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas noches foreros, Bueno a lo dicho,acabo de agenciarme un Nokia E-65 y el enlazar el modulo bluetooth con el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19019 Registrado: marzo-2006 Ubicación: VITORIA Vehículo: COMPACT
Buenas noches foreros, Bueno a lo dicho,acabo de agenciarme un Nokia E-65 y el enlazar el modulo bluetooth con el movil,sin problema,pero no me pasa la agenda. Es una puñetada el que no puedas llamar a traves de ella. ¿Alguno ha tenido o tiene experiencia con este movil?. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 19019 Registrado: marzo-2006 Ubicación: VITORIA Vehículo: COMPACT
Se me olvidaba el modulo bluetooth es original BMW. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 73486 Registrado: septiembre-2008
Prueba lo siguiente: Antes de vincular el movil vete a la agenda,marca todos los contactos,envialos via bluetooth al coche,una vez hecho esto vincula el movil. Con los manos libres tradicionales tipo Parrot funciona incluso la serie "N" con el tuyo no lo se,lo probe la semana pasada con un Iphone en un 535 del 2004 y negativo.... |
| | |
| | #4 |
Probado. Nada de nada,da error de conexion y muy rapido ademas. Alguna idea mas?. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touring
Hola: Prueba con la aplicación de nokia para pasar la agenda.Alo mejor no te va, pero por probar que no quede. Usa el pc suite para instalar desde ordenador a tfno. Nokia España - Software - Nokia 610 para coche - Soporte de producto - Soporte Acabo de ver esto en parrot: Parrot - Compatibilité Suerte Editado por tolimbo en 06-oct-2008 a las 23:10. |
| | |
| | #6 |
Ya utilice esta aplicacion y tampoco puede volcar la agenda. Se os ocurre alguna idea? Saludos |
| | |
| | #7 |
Me han comentado algo asi" si el telefono tiene algo de sinba" no puede funcionar. Sabeis algo al respecto?. Saludos |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touring
Los que llevan symbian 3ª generación, se llevan mal con los manos libres.No se si todos. Por ejemplo el mío n70, creo que es de 2ª, y un colega en su altea y bluethod original, pues le va fatal. A mi con el parrot, pues me funciona,pero lo de pasar la agende, de uno en uno. Había un post ,sobre este tema, busca en archivo y suerte. Saludos | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18736 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 39
Hola, SI, yo tengo un E65 y lo mismo, la agenda no hay forma de pasarla y he probado todo lo dicho ya. Saludos. |
| | |
| | #10 |
Bueno esperanza,haber si alguno ha podido hacer algo. Saludos |
| | |
| | #11 |
Alguna solucion por ahi?. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| algun, forero, nokia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:15. |