Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, una alludita por favor en el Foros Tecnología; buenas tardes, tengo un par de dudas y keria saber si alguien me la spuede solucionar, la primera es hay ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-mar-2007, 19:24   #1
bbbenito

Miembro # 12064
Vehículo: 318 CI M
una alludita por favor

buenas tardes, tengo un par de dudas y keria saber si alguien me la spuede solucionar, la primera es hay algun tipo de amplificador de antenas para el modulo de television? porq pongo la tele y si se ve pero no muy bien la verdad deja mucho q desear, y la segunda es como se pasa el modulo de tv a idioma español? porq el que e pillado viene en aleman o algo asi.... y por ultimo dond puedo consegir el cable liberador de tv en españa y por cuanto? porque por mas q intento por ebay se me escapan las compras por ai haber si alguien sabe donde y que salga bien de precio

espero esas respuestas muchisimas gracias anticipadas
bbbenito está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-mar-2007, 20:00   #2
CARLOS PUIG MARTOS

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4 2.2
Yo tuve dos modulos, el primero 4/3 se veia bastante mal y el segundo se ve bastante bien, parece ser que los antiguis funcionaban bastanta mal. El antiguo era philips y el nuevo creo que becquer, el cambio de idioma, depende el que tengas en el navi, si este esta en español, la tele deberia funcionar en español, y respecto al cable, la mejor solucion, ebay
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Antiguo 06-mar-2007, 19:21   #3
bbbenito

Miembro # 12064
haber el navi biene en español, pero el problema que al poner la tele sale todo en otro idioma creo q aleman pero no me agas mucho caso, hay opcion de en el conce corregir esto? y por ebay sabeis de alguno porq po mas q pujo no consigo na de na..... y no se si es porq no se comprar por ebay o q, y respecto a amplificadores o algo para la señal de antena q me podeis decir? muchas gracias
Antiguo 07-mar-2007, 16:05   #4
bbbenito

Miembro # 12064
up
Antiguo 07-mar-2007, 19:17   #5
joliver
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330d TStep
¿le pusiste la antena original que va tras el parachoques?

Editado por joliver en 07-mar-2007 a las 19:18.
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 07-mar-2007, 21:01   #6
phrenetic

Miembro # 33508
Vehículo: 530a dM-PACKET
BBenito creo que lo de ver bien la tele va a depender de la situacion donde l abusques y depende de la calidad de la señal....la opcion buena es la del modulo de tdt (carisimo casi 6oo euros ebay y mas de 1000 ene l conce) eso si se ve de perlas y lo bueno que en movimiento se ve casi perfecta ya que las señales de la tdt son mas fuertes y mas constantes los modulos normales como los nuestros en movimiento se ven pero vastante mal casi no merece ni la pena lo del liberador!!! yo lo tengo pero vamos.... te pongo este link del liberador es de ebay y es del extranjero pero si estas un poquito pendiente por 50 euros lo sacas... si miras por aqui (españa)como dices te va a salir el doble.. un saludo y suerte con esa tele http://stores.ebay.es/Individual-Cars mira haber que te parece
phrenetic está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2007, 16:25   #7
bbbenito

Miembro # 12064
gracias pr todo phrenetic lo tendre en cuenta y intentare pillarla baratita por el ebay
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12210 segundos