| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, alpine doble din en el Foros Tecnología; Hola me e comprado una alpine doble din en internet , pero antes de montarla tengo una duda muy grande ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3223 Registrado: octubre-2003
Hola me e comprado una alpine doble din en internet , pero antes de montarla tengo una duda muy grande ... El clima esta justo debajo de la mini pantalla de navegacion mocromatica de mi bmw coupe 46 del 2004 , osea que no se si podre bajar el clima a la parte mas baja donde esta una tapa justo encima del cenicero http://i25.photobucket.com/albums/c9...interior_2.jpg justo en el hueco que esta debajo del clima , ojo el clima en las esquinas termina redondeado . Se puede pasar el clima a la parte de abajo donde esta la tapa esa sin problemas ?? ai que adaptar alguna cosa ?? una ayuda porfa thx by Hans |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 23067 Registrado: junio-2006 Ubicación: a coruña Vehículo: 325i / 320d Edad: 32
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
eL clima se puede bajar pero el problema es que el doble din no cabe porque topa con unos tubos de calefaccion , se pueden cortar pero entonces la refrigeracion de los pies queda prefijada , en el foro e46 hay un post hablando de la compra conjunta de un doble din que habla de esto
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3223 Registrado: octubre-2003
Bueno e resuelto el tema , no ai que cortar nada de nada , ni tubos del clima ni nada , se hace tal como esto --> http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=314414 |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13205 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: tarragona Vehículo: bmw 320d m-packed II Edad: 32
Si haces eso, a ver si nos puedes poner unas fotos, y pequeña explicacion en español. Pero yo eso no lo veo nada claro. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
Para bajar el clima, si quieres que te quede bien, has de poner un adaptador, que es un chasis igual al que tienes ahora, pero con las puntas redondeadas para que entre bien el clima. Del brico del doble din, por favor, mantennos informados que yo tampoco lo veo mu claro. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: mayo-2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
Tengo mucho interes en este tema. Te rogamos la maxima informacion y dinos como localizar el embellecedor del doble din
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 4702 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Almeria Vehículo: 2.0d Eprom Edad: 27
Yo ya he fabricado algun que otro cerquillo de estos, pero el de e-46 lo voy a hacer en breve...:) Editado por WaLiTo en 02-ago-2006 a las 22:38. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23067 Registrado: junio-2006 Ubicación: a coruña Vehículo: 325i / 320d Edad: 32
ojalá sea tan sencillo como se ve en estas fotos, si esto funciona ya me veo pidiendo el doble din del chino ese tan baratos
|
| | |
| | #10 |
he encomtrado un forero que fabrica los adaptadores centrados de un din, y se está planteando la posibilidad de hacer el embellecedor de doble din, animaros y si somos bastantes seguro que los fabrica, es en este link http://www.bmwfaq.com/f9/quiera-adaptador-centrado-que-40784/ |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20472 Registrado: abril-2006 Edad: 37
Yo estaria interesado, ya le envié un privado pero no me respondió, no debe hacerlos ya a lo mejor, por otro lado en Gijon hay una tienda en la que hacen la instalacion del doble dim con el adaptador hecho por ellos, me dieron un presupuesto de 500€, habladole del tema del clima me comento la chica que lo dejan como está.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 4702 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Almeria Vehículo: 2.0d Eprom Edad: 27
Si alguien quiere yo se lo fabrico, lo unico que necesito es la pantalla, para poder integrarla con el cerquillo... El que quiera que me agregue al msn y lo hablamos.. carlos320td@hotmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57. |
|