Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, alpine doble din en el Foros Tecnología; Hola me e comprado una alpine doble din en internet , pero antes de montarla tengo una duda muy grande ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-jul-2006, 21:03   #1
Hans

Miembro # 3223
alpine doble din

Hola me e comprado una alpine doble din en internet , pero antes de montarla tengo una duda muy grande ... El clima esta justo debajo de la mini pantalla de navegacion mocromatica de mi bmw coupe 46 del 2004 , osea que no se si podre bajar el clima a la parte mas baja donde esta una tapa justo encima del cenicero http://i25.photobucket.com/albums/c9...interior_2.jpg
justo en el hueco que esta debajo del clima , ojo el clima en las esquinas termina redondeado . Se puede pasar el clima a la parte de abajo donde esta la tapa esa sin problemas ?? ai que adaptar alguna cosa ?? una ayuda porfa

thx by Hans
Hans está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-jul-2006, 23:08   #2
bmwpablo

Miembro # 23067
Vehículo: 325i / 320d
Smile

Citar:
Originalmente publicado por Hans
Hola me e comprado una alpine doble din en internet , pero antes de montarla tengo una duda muy grande ... El clima esta justo debajo de la mini pantalla de navegacion mocromatica de mi bmw coupe 46 del 2004 , osea que no se si podre bajar el clima a la parte mas baja donde esta una tapa justo encima del cenicero http://i25.photobucket.com/albums/c9...interior_2.jpg
justo en el hueco que esta debajo del clima , ojo el clima en las esquinas termina redondeado . Se puede pasar el clima a la parte de abajo donde esta la tapa esa sin problemas ?? ai que adaptar alguna cosa ?? una ayuda porfa

thx by Hans
hola hans, estoy interesado en montar un doble din de esos y te agradecería enormemente me mantuvieses informado de como te va con la instalación
bmwpablo está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jul-2006, 03:30   #3
little_homer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 789
Vehículo: bmw 328ci
eL clima se puede bajar pero el problema es que el doble din no cabe porque topa con unos tubos de calefaccion , se pueden cortar pero entonces la refrigeracion de los pies queda prefijada , en el foro e46 hay un post hablando de la compra conjunta de un doble din que habla de esto
little_homer está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jul-2006, 19:49   #4
Hans

Miembro # 3223
Hans

Bueno e resuelto el tema , no ai que cortar nada de nada , ni tubos del clima ni nada , se hace tal como esto --> http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=314414
Hans está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jul-2006, 20:34   #5
raceart
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13205
Vehículo: bmw 320d m-packed II
Si haces eso, a ver si nos puedes poner unas fotos, y pequeña explicacion en español.
Pero yo eso no lo veo nada claro.
raceart está offline   Citar y responder
Antiguo 31-jul-2006, 12:14   #6
tonylf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 208
Vehículo: 325 i E46
Para bajar el clima, si quieres que te quede bien, has de poner un adaptador, que es un chasis igual al que tienes ahora, pero con las puntas redondeadas para que entre bien el clima.
Del brico del doble din, por favor, mantennos informados que yo tampoco lo veo mu claro.
tonylf está offline   Citar y responder
Antiguo 31-jul-2006, 12:18   #7
CARLOS PUIG MARTOS

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4 2.2
Tengo mucho interes en este tema. Te rogamos la maxima informacion y dinos como localizar el embellecedor del doble din
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Antiguo 31-jul-2006, 14:46   #8
WaLiTo

Miembro # 4702
Vehículo: 2.0d Eprom
Citar:
Originalmente publicado por CARLOS PUIG MARTOS
Tengo mucho interes en este tema. Te rogamos la maxima informacion y dinos como localizar el embellecedor del doble din
Ese embellecedor lo venden pero piden mas de 300e por el...

Yo ya he fabricado algun que otro cerquillo de estos, pero el de e-46 lo voy a hacer en breve...:)

Editado por WaLiTo en 02-ago-2006 a las 22:38.
WaLiTo está offline   Citar y responder
Antiguo 31-jul-2006, 17:14   #9
bmwpablo

Miembro # 23067
ojalá sea tan sencillo como se ve en estas fotos, si esto funciona ya me veo pidiendo el doble din del chino ese tan baratos
Antiguo 02-ago-2006, 22:30   #10
bmwpablo

Miembro # 23067
he encomtrado un forero que fabrica los adaptadores centrados de un din, y se está planteando la posibilidad de hacer el embellecedor de doble din, animaros y si somos bastantes seguro que los fabrica, es en este link
http://www.bmwfaq.com/f9/quiera-adaptador-centrado-que-40784/
Antiguo 02-ago-2006, 22:34   #11
luighi

Miembro # 20472
Yo estaria interesado, ya le envié un privado pero no me respondió, no debe hacerlos ya a lo mejor, por otro lado en Gijon hay una tienda en la que hacen la instalacion del doble dim con el adaptador hecho por ellos, me dieron un presupuesto de 500€, habladole del tema del clima me comento la chica que lo dejan como está.
luighi está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ago-2006, 22:48   #12
WaLiTo

Miembro # 4702
Vehículo: 2.0d Eprom
Si alguien quiere yo se lo fabrico, lo unico que necesito es la pantalla, para poder integrarla con el cerquillo...

El que quiera que me agregue al msn y lo hablamos..
carlos320td@hotmail.com
WaLiTo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.13905 segundos