| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ALPINE DVA-9965R OPINIONES?? en el Foros Tecnología; Estoy pensando en cambiarme la radio, sabeis algo de esta referencia Alpine DVA-9965R?? Lo unico que me ronda es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7128 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: X5
Estoy pensando en cambiarme la radio, sabeis algo de esta referencia Alpine DVA-9965R?? Lo unico que me ronda es que la radio no viene amplificada y yo me puse en mi 320d el equipo hi-fi que tiene un amplificador. Me serviria????
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abril-2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
Pues a no ser que el ampli del equipo hifi tenga entradas RCA me da que no te vale. De todas formas, ese aparato es una pasada, por prestaciones y calidad de sonido, merece un buen amplificador con unos buenos altavoces Saludos |
| | |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
Se podria conectar empalmando cables pero has de hacerte con un esquema de conexiones (creo que en el archivo de este foro habia uno)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14. |
|