| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Altavoces en el Foros Tecnología; Ante todo, feliz Navidad a todos!!! Un pregunta, q tal son los altavoces de la marca Rainbow y Magnat? Comparados ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20568 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cambrils Vehículo: 525iA E39 Edad: 28
Ante todo, feliz Navidad a todos!!! Un pregunta, q tal son los altavoces de la marca Rainbow y Magnat? Comparados con unos Infinity, q tal son? Muchas gracias a todos! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11477 Registrado: junio-2005 Ubicación: El Norte,la ostia!!! Vehículo: M Edad: 29
infinity son buenos,los magnat me suenan aunq no te puedo decir y los otros ni idea
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30938 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MARBELLA Vehículo: 320d e90
ponle unos pioneer
|
| | |
| | #5 |
| Baneado Miembro # 22420 Registrado: junio-2006 Ubicación: VaLenCia Vehículo: un bmw
De las 3 marcas q as puesto para mi la mejor es infinity, pero depende para q componete sea ( vias separadas, ovalados, sub, etc.) hay marcas muxo mejores y caras claro esta. saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 26940 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW 320d 150cv y 306
Hertz, coral, beyma, impact, monacor, MTX, target,... son de las mejores marcas que conozco. Si te tienes que quedar con una de las que has dicho pues,...Infinity SIN duda.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30694 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Principat d´Andorra Vehículo: 330d e46-Golf Tdi 11 Edad: 40
Exacto,Imfinity es una de las mejores marcas en altavoces que hay en el mercado,ya sea de car audio o para casa.Lo demas depende de si te gusta el soniudo que dan,pero yo no lo dudaria...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31480 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Almeria Vehículo: 330d
Segun tengo entendido en lo poquito que llevo andado del car audio, por calidad... Rainbow va muy bien... aunque bueno, tambien depende d si te vas a las gamas bajas, o medias...y depende de si quieres mas calidad o sonido mas fuerte... |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20568 Registrado: abril-2006 Ubicación: Cambrils Vehículo: 525iA E39 Edad: 28
Le puse Infinity delante (y en el coche q tenía antes también le puse Infinity); lo q pasa es q vi estas dos marcas bien de precio por eBay, pero me parece q detrás le pondré también Infinity... Es para flipar los altavoces q montan con lo q vale el coche!!! No les costaba nada poner unos de 17cm un poco decentes!!! En proporción a lo q vale el coche, es una minucia!!! Antes tenía un toyota avensis y lo mismo, de 13cm y de cartón; pero allí me cupieron unos infinity de 17cm; aquí me parece q no cabrían... Saludos y buen año a todos!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47. |
|