![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion altavoces 328 ci dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; buenas... quiero cambiar los altavoces traseros de mi ci y me gustaria ke me aconsejarais sobre alguna marca y modelo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2986 Registrado: octubre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 328 ci
buenas... quiero cambiar los altavoces traseros de mi ci y me gustaria ke me aconsejarais sobre alguna marca y modelo para poder meterlo sin problemas por el hueco del altavoz, para aprovechar todo es espacio, que no es mucho... quiero ke suenen mejor ke los originales, pero tampoco quiero hacer nada mas, vamos ni amplificarlos ni nada ,, solo conectarlos y ya esta.... saludos.. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 44
saludos | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
Es cierto, para que un altavoz de pleno rendimiento, hay que alimentarlo con los W suficientes para moverlo. De todas formas, si no te convence la idea de amplificar, busca unos altavoces de pocos W y sobretodo con una sensibilidad muy alta (por ejemplo, la serie baja de Coral dan buen resultado para lo que pides), pero aun y así, amplificandolos, sonarían mejor. P.D: ¿Por qué no cambias mejor los delanteros (que son 2 vías) y dejas los traseros de origen? |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 2986 Registrado: octubre-2003 Ubicación: madrid Vehículo: 328 ci
PORQUE TENGO UN TRASERO REVENTAO, Y NO QUIERO GASTARME MUCHA PASTA KE LA COSA NO PINTA BIEN | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 29
Bueno, pues pones uno de los delanteros de origen detrás, si son iguales, solo cambia el color de la membrana. Y sino yo tengo que tener los mios por ahí, si lo quieres me lo dices y lo busco.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| altavoces |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03. |