| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Altavoces Bmw 320 en el Foros Tecnología; Hola Quiero Saber El Diametro Y La Profuncidad Que Hay Para Colocar Unos Altavoces En Las Puertas Delanteras. Alquien Se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22854 Registrado: junio-2006 Ubicación: spaña Vehículo: bmw 320 td 150 CV
Hola Quiero Saber El Diametro Y La Profuncidad Que Hay Para Colocar Unos Altavoces En Las Puertas Delanteras. Alquien Se Ha Cambiado El Equipo De Altavoces. Cual Me Recomendais ? Había Pensado En Marcas Como Infinity, Rainbow. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23067 Registrado: junio-2006 Ubicación: a coruña Vehículo: 325i / 320d Edad: 32
up
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10699 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Milagro(Navarra) Vehículo: 320d E46 M Edad: 27
a mi tb me interesa esto asi que si alguin sabe algo ke lo diga
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 18220 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Por los Madriles Vehículo: E46 320D REPRO
Mira en el archivo de Audio que hay varios post de como cambiar los altavoces, las medidas que tienen y algunos recomendados
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30938 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MARBELLA Vehículo: 320d e90
yo le he puesto los pioneer de kevlar 10 cm que son mejores que los infinity porque tienen mejor respuesta en graves, y ademas le he puesto dos tweeter y ha mejorado bastante, te recomiendo un sitio para montarlos: en granada ferosan, o en marbella cristaleria marbella
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:59. |
|