| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Altímetro y hora en el menu oculto del navegador mk iv en el Foros Tecnología; como algunos sabeis, el mk iv tiene un menú oculto en el cual se visualizan und serie de parámetros tales ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7816 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Frankfurt + o - Vehículo: 320d (E46) del 2003
como algunos sabeis, el mk iv tiene un menú oculto en el cual se visualizan und serie de parámetros tales como longitud, latitud, número de satélites conectados, varios tests, etc Entre muchos me aparece el parámetro "Altitude" con un valor actual de 140. Me he fijado que si subo un bajo una pendiente este valor se aumenta/disminuye, por lo que deduzco que se trata de la altura actual del coche sobre el nivel del mar. Esto me lo puede confirmar alguien que viva en la costa o montaña .Me parece haber leido que se encuetra algo en el archivo, pero no lo encuentro. Siento el ladrillo Editado por htsc en 08-jun-2005 a las 11:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 8702 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Galicia Vehículo: 530dA E39 '03 - 525 TDS E34 '94 Edad: 48
En mi caso, situado al borde de la playa, el sistema indica una altitud de 15 m., cuando la diferencia de cota de la carretera al nivel del mar estará entre 5 y 10 m. Considero que es una precisión más que aceptable. | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 7816 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Frankfurt + o - Vehículo: 320d (E46) del 2003
.Otra cosa, también aparecen la fecha y la hora, pero el reloj marca 2 horas menos de la hora real (y no concuerda tampoco con la hora del obc) por que que también deduzco que transmiten el horario de Greenwich (-1 hora) por el gps. Si es así, tenemos siempre la hora exacta A ver si termino de descifrar el resto de los parámetros. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7799 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
Pues a ver si nos comentais a los demas la manera de entrar al menu oculto. Yo tengo un error de unos 40 m de altura, hay manera de corregir esto?? Salu2 |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 8702 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Galicia Vehículo: 530dA E39 '03 - 525 TDS E34 '94 Edad: 48
En este enlace tienes algo de información sobre el tema: http://www.argo.es/~jcea/artic/gps-precision.htm | |
| | |
| | #6 |
| Coordinador con remo ![]() |
Prueba a sumergirte con el coche, a ver si aparecen valores negativos :D:D:D:D:D:D:D:D Como dice Algol , depende de muchos factores, incluso dos coches en el mismo sitio y con el mismo navegador pueden marcar valores distintos. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 7799 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MARAGATERIA Vehículo: Toy BJ 40
COMO SE ENTRA AL MENU ESPECIAL Q DECIS??? | |
| | |
| | #8 | |
MUY GRACIOSO PLEY Ahora dime como se entra a ese menu de informacion especial del MK IV??? | |
| | |
| | #9 |
| Coordinador con remo ![]() |
Juer, no te gusta mi chiste? EL unico menu 'secreto', que no es tan secreto creo yo, es el que aparece dejando pulsado duarnte varios segundos la tecla MENU ;) |
| | |
| | #10 | |
SAlu2 | |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
Buenas, una cosita, el tema de la latitud y altura.... se ve tambien partiendo la pantalla en dos (configurandola en split...) No en todos los MK IV lo tienen? saludos, Javi. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:26. |
|