| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Amplificador de antena. en el Foros Tecnología; Pues haber si me podeis decir donde esta exactamente el amplificador de antena en un compact E36.Es que la recepción ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5507 Registrado: may 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 38
| Amplificador de antena.
Pues haber si me podeis decir donde esta exactamente el amplificador de antena en un compact E36.Es que la recepción no es muy buena y antes de poner el amplificador quiero asegurarme no sea que se ha desconectado algo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Mira detras del tapizado izquierdo del maletero.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5507 Registrado: may 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw compact 316i Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
Asi es,una cajita de color negro con dos conexiones,el cable de la antena y el de alimentacion,que ese de color blanco. | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4684 Registrado: mar 2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: 320 d touring Edad: 37
|
Una pregunta. Como se sabe que es el amplificador el que esta mal??? saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4684 Registrado: mar 2004 Ubicación: Vitoria Vehículo: 320 d touring Edad: 37
|
Pues eso me ocurre. No sabras si cuesta mucho el ampli ese..... saludos |
| | |
| | #9 |
|
Con la radio puesta,desconecta el cable de alimentacion,si esta mal no variara la señal y la radio se seguira oyendo igual,pero si esta bien cambiara la recpcion y dejaras de oir bien la radio.
|
| | |
| | #10 |
|
Yo no estoy seguro que este estropeado,pero la recepción es bastante malilla,se va y viene el estereo.Yo la verdad, no tengo mucha fe en estas en estas antenas de cristal,creo que las exteriores son lo mejor,pero al menos no nos la arrancan.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:47. |
|