Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, amplificador de radio si?¿ no?¿ en el Foros Tecnología; Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, recientemente le he puesto la carcasa de antena de "tiburón" anulando ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-jul-2007, 14:56   #1
Miquel.giro

Miembro # 18195
Vehículo: 120d Pack M
amplificador de radio si?¿ no?¿

Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, recientemente le he puesto la carcasa de antena de "tiburón" anulando la antena de varilla de série.

Se le ha soldado un trocito de cable en su interior para que haga "algo" de antena, pero en según que situaciones es totalmente insuficiente.

Me han comentado que le puedo poner un amplificador de señal en la radio, ¿qué creeis vosotros?
Miquel.giro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-jul-2007, 04:25   #2
Javi-325ci

Miembro # 36099
Vehículo: 325ci MII
Existen amplificadores de antena practicamente en cualquier tienda de audio y no suelen ser muy caros, el mejor sitio para ubicarlo es entre la entrada de antena de tu radio y el conector de la misma que va en la parte posterior de la radio, (tienes que hacer un puente con el amplificador y conectarlo a 12v para que amplifique la señal) Suele mejorar bastante aunque la claridad de recepción variará bastante en función de la calidad del amplificador.
Saludos!!!
Javi-325ci está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jul-2007, 09:48   #3
turista

Miembro # 4711
Vehículo: 320d e90
Si la antena es insuficiente y te manda interferencias y ruidos ...el amplificador amplificará interferencias y ruidos.
turista está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.09922 segundos