| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, amplificador de radio si?¿ no?¿ en el Foros Tecnología; Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, recientemente le he puesto la carcasa de antena de "tiburón" anulando ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18195 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Andorra Vehículo: 120d Pack M
Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, recientemente le he puesto la carcasa de antena de "tiburón" anulando la antena de varilla de série. Se le ha soldado un trocito de cable en su interior para que haga "algo" de antena, pero en según que situaciones es totalmente insuficiente. Me han comentado que le puedo poner un amplificador de señal en la radio, ¿qué creeis vosotros? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36099 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Gijón Vehículo: 325ci MII Edad: 25
Existen amplificadores de antena practicamente en cualquier tienda de audio y no suelen ser muy caros, el mejor sitio para ubicarlo es entre la entrada de antena de tu radio y el conector de la misma que va en la parte posterior de la radio, (tienes que hacer un puente con el amplificador y conectarlo a 12v para que amplifique la señal) Suele mejorar bastante aunque la claridad de recepción variará bastante en función de la calidad del amplificador. Saludos!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4711 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Coruña Vehículo: 320d e90
Si la antena es insuficiente y te manda interferencias y ruidos ...el amplificador amplificará interferencias y ruidos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52. |
|