| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Amplificar un poco la señal de la entrada aux en el Foros Tecnología; Hola, hace tiempo le puse una entrada auxiliar de Soundlinx a mi bussines CD pero no consigue un volumen muy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8438 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d touring de 2001 Edad: 36
Posts: 644 | Amplificar un poco la señal de la entrada aux
Hola, hace tiempo le puse una entrada auxiliar de Soundlinx a mi bussines CD pero no consigue un volumen muy alto, con un Mp3 vaya, si no te va mucho la caña, pero ahora le estoy conectando el movil y se oye mas bajo todavia. Hay alguna forma de amplificar la señal? no se si antes, o despues del interface. Arrojad un poquito de luz a un peregrino que camina por la senda de la oscuridad Salu2 Editado por Machete en 01-ene-2007 a las 12:31. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25422 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vitoria Vehículo: Bmw 320d
Yo al mio le puse la entrada auxiliar que viene en el brico como hacerla y me pasaba lo mismo hasta que me dí cuenta de forma casual, que puedes subir el volumen de lo que tengas conectado a la entrada auxiliar cambiando en los botones de programa del 1 al 6, es decir en los de elegir la emisora de radio. Según vas subiendo el programa, más alto se escucha lo que tengas conectado a la entrada auxiliar. No se si te valdrá, en el mio sí que funciona pero es una pantalla de 16:9. Saludos y suerte. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8438 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d touring de 2001 Edad: 36
:err: Voy a probar, la cosa es darle alos botones consecutivamente o directamente al 6 Salu2 |
| | |
| | #4 |
Hola, he conseguido amplificar la señal para el movil hasta un volumen mas que satisfactorio La cosa ha sido tan facil como cojer unos altavoces externos, que venden para mi movil Sony-ericsson, que en la clavija que se conecta el movil, tienen un pequeño ampli para que pueda mover los altavoces. cortar el cable y emparmarles unas clavijas RCA para conectarlo a la entrada aux., y "voila" el aparatito amplifica lo suficiente para tener un volumen aceptable sin tener que llevar, ni el movil, ni la Bussines, a tope. Salu2 Editado por Machete en 07-ene-2007 a las 17:32. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 28528 Registrado: octubre-2006 Ubicación: tudela Vehículo: 320d touring
hola. serias tan amable de decrme donde esta el brico de la entrada auxiliar. un saludo y gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:01. |
|