| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional en el Foros Tecnología; Los que tengan DVD RM Europe Professional 2007-2 , ya pueden descargar los ficheros de pois a añadir al original ... |
![]() |
| | LinkBacks (12) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Posts: 873 | Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional
Los que tengan DVD RM Europe Professional 2007-2, ya pueden descargar los ficheros de pois a añadir al original y su correspondiente tutorial. Están aquí: http://www.mediafire.com/?cmtnjcxdxmw Subido de nuevo el 4/11/07 porque lo habian borrado. Descomprimid el ZIP a la carpeta que queráis marcando la opción de "usar nombres de carpetas" para que situe los ficheros correctamente. Leed el manual y seguid las instrucciones. En el tutorial están explicados los Pois añadidos y dónde están situados. Para complacer algunos deseos de gente amiga se han añadido tres puntos de Radares: - Radares y Puntos Negros (como en la versión anterior) - Sólo Radares - Sólo Puntos Negros Radares, Puntos Negros y controles Alcoholemia actualizados al 2/11/07. Incluye radares de España (fijos, móviles, paneles y dudosos), Andorra, Portugal y Francia. Tambien incluye la modificación de los Restaurantes de la Guía Campsa para las últimas versiones del navegador (al seleccionar, aparece el Nombre, Dirección, Población y Teléfono en campos separados y más largos). Así cada cual que seleccione el que quiera. He hecho iconos diferentes para cada punto con el fin de que se pueda recordar visualmente lo que se ha seleccionado. ************************************************** ************************************************** *********************** Segundo manual para mantener la lista de radares actualizada Una vez hayais realizado el proceso de Añadir pois al DVD 2007-2 professional, es aconsejable que periódicamente, especialmente si vamos a salir de viaje, actualicemos los radares, Puntos negros y Controles de Alcoholemia pues varían con frecuencia. Para ello aquí teneis los programas necesarios y el tutorial de como hacerlo: http://www.mediafire.com/?0mnmwt3vtxz Subido de nuevo el 9/11/07 porque lo habian borrado Extraed el zip a la carpeta que querais, marcando la opción "usar nombres de carpetas" para que ubique correctamente los archivos. Una vez instalados los programas, la actualización de los pois os llevará apenas un par de minutos. Saludos y Suerte para las consultas derivadas de las dudas en el mantenimiento de los radares mejor en este hilo esta todo explicado: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=220844 Suerte Editado por Vicentico en 09-nov-2007 a las 22:08. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
Gracias compi. Ya tengo los poids antes que la version Parece que esta vez la copia de seguridad es dificil de conseguir |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: junio-2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
como siempre un 10 para ti vicentico... ahora a ver si conseguimos esta versión... saludos. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 17598 Registrado: febrero-2006 Ubicación: MURCIA Vehículo: 530DA
Estoy deseando conseguir la nueva versión, pues tengo la 2007-1 que iba perfectamente, pero tras la actualización del software del coche el navegador va lentísimo, la chica avisa tarde, las distancias van a saltos, etc. Un saludo y gracias |
| |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33445 Registrado: enero-2007 Ubicación: cuenca Vehículo: 320i
yo la tengo pero no se como subirla
|
| |
| | #7 | |
![]() Miembro # 37300 Registrado: marzo-2007 Ubicación: valencia Vehículo: 320d e90 Edad: 50
Tostado y rulando.....por cierto ......la compilación de radares y p.n. ¿es reciente?. Gran trabajo....¡muchas gracias! | |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 1904 Registrado: mayo-2003 Ubicación: merida Vehículo: 320d e-90 Edad: 32
| |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
Estos pois sirven para algo en la version bussines?
Editado por Dani M. en 07-may-2007 a las 11:41. |
| |
| | #10 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Saludos | |
| |
| | #11 | |
Saludos Editado por Vicentico en 07-may-2007 a las 12:23. | |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
Esto va sobre la base del 2007-01? Si lo tengo en un DVD, como procedo¿? :err: Lo meto en el ordenador y sigo las instrucciones de montajes! PD. Gracias por el update! |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:56. |
|