![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Añadir Radares al BMW 2012 PROF West Europe dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Citar: Originalmente publicado por Marc_fm Buenos dias ! Antetodo, y como cada año, gracias por tu tiempo Vicentico. Una consulta, ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
| |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 108611 Registrado: junio-2010 Ubicación: Madrid City Vehículo: E92 320d M
una duda, la diferencia entre "añadir" y "mantener" POIS ¿cual es? Se supone que es una nueva grabación de DVD para el 2012. Si yo grabo el DVD que opción he de escoger la de añadir o mantener, más bien añadir porque mantener....si el DVD esta en blanco... Editado por edumen en 31-oct-2011 a las 10:42. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 20688 Registrado: abril-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 530 I E-60
Una vez tienes el original, lo primero que hay que hacer es "Añadir los pois". Este proceso añade al dvd original los archivos en donde se encuentran los nuevos pois a añadir y modifica el menú original para que aparezcan, y se puedan seleccionar, las categorías correspondientes a los nuevos pois añadidos. Posteriormente, cuando haya transcurrido un cierto tiempo y/o vayas a efectuar un viaje, es conveniente "Mantener los Pois", o sea, ponerlos al día por si existen radares nuevos o algunos han cambiado de lugar. En ese proceso se sustituyen los archivos de radares que se habían añadido en el proceso inicial por unos nuevos que estén más al día, creándose un nuevo dvd más actualizado. Editado por Vicentico en 31-oct-2011 a las 11:28. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 5971 Registrado: junio-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: 335iA E92
Un año más Vicentico, agradecerte tu labor desinteresada al respecto y el tiempo que dedicas, que me consta que no es poco. Qué haríamos sin tí todos los que somos unos "torpones" en esta materia????? De nuevo muchas gracias Vicentico!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 108611 Registrado: junio-2010 Ubicación: Madrid City Vehículo: E92 320d M
PD: me he tirado todo el 2011 con la parte de "añadir" y no he actualizado ni una sóla vez.... Era una duda conceptual....las más puñeteras normalmente. EN cualquier caso gracias por la labor inestimable que haces... | |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 85959 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Stgo. de Compostela Vehículo: Z4 y 325D
Gracias trintxer por responder! Me alegro que lo hayas logrado. Yo lo he intentado varias veces, incluso con regrabables y nada, incluso tratando de ponerle los radares del año pasado y tampoco... Realmente es un misterio porque es algo que vengo haciendo desde que tengo este coche con este navegador (año 2008). Yo se lo atribuyo al archivo INFO15.PSC o a cualquier otra carpeta que debe de estar corrupta. Un saludo! |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 131760 Registrado: octubre-2011 Ubicación: Cieza Vehículo: 330d
Ya lo he instalado y todo perfecto. Me daba el error de no poder buscar direcciones, pero haciendo el "truco" de reiniciar el navegador, tal y como pone en el turorial que adjunta vicentico, todo perfecto. Un saludo y gracias |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 85959 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Stgo. de Compostela Vehículo: Z4 y 325D
SOS! Por favor, que alguien me ayude con el dichoso problema de "añadir Poid's". Os aseguro que lo hago todo bien, paso a paso y no se le puede atribuir el problema a nada externo como clase de DVD's, grabadora, etc. Tengo que hacer un viaje a Andalucía y necesito tener instalados los "Poid's". Muchas gracias |
| | |
| | #33 |
¿La copia del original, tal cual, SIN POIS AÑADIOS funciona bien? ¿Grabas de igual forma y en el mismo tipo y marca de dvd la nueva iso con pois añadidos? ¿Has probado a hacer un RESET con la copia del original SIN POIS, e inmediatamente despues, previa comprobación de que funciona bien, has probado a cambiar en el navegador esa copia del dvd original por el de pois añadidos, y, si tampoco funciona bien, has hecho otro RESET con el dvd de pois añadidos introducido? Y, por último, ¿has generado el nuevo dvd partiendo de los archivos copiados a disco duro en vez de la iso, tal y como se indica en el último apartado del pdf de Solucion de Problemas? Si todo esto ya lo has intentado sin éxito, solo me queda por sugerirte que intentes que la grabación de la iso partiendo de los archivos copiados a disco duro (último apartado del pdf Solución de Problemas), la hagas con el programa Nero creando una nueva iso con los parámetros siguientes: Tipo: DVD ROM (UDF/ISO) ----- Pestaña ISO: ------------- Sistema de archivos: Solo ISO 9660 Long.Nombre de archivo ISO: Max 31 caracteres (Nivel 2) Juego de caracteres ISO: ISO 9660 (CD ROM ISO Estandar) Respecto al resto de parámetros de esta pestaña no hace falta marcar ninguno. Pestaña UDF: ------------- Opciones: Configuración automática (recomendado) Pestaña Etiqueta: ----------------- Marcar Automático. Nombre del disco: El que te dé la gana. Yo uso "Vicentico_2012" (sin comillas) Resto de pestañas: No tocar ------------------ Luego la iso creada con el Nero (no crees un archivo .nrg sino un .iso) la grabas a dvd con el Imgburn a 1x en un tipo de dvd que hayas contrastado que tu navegador lee sin problemas. Si así tampoco funciona solamente me queda recomendarte que pases por un conce para que te actualicen el firmware. Suerte Editado por Vicentico en 02-nov-2011 a las 11:35. |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 76064 Registrado: octubre-2008 Vehículo: X5 (E70)
Editado por trintxer en 31-oct-2011 a las 21:05. | |
| | |
| | #35 |
Buenas noches! Una vez más agradeceros el tiempo que me dedicais (Vicentico y trintxer) que no sé como recompensaros. Seguiré fielmente los pasos que me indicas y a ver si doy con la solución. Un saludo! Gracias!! |
| | |
| | #36 |
| Miembro # 132763 Registrado: noviembre-2011 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d
Buenos días. Antes de nada, quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro, como mandan las normas de la buena cortesía que reina en él. Ayer mismo firmé la compra de mi nuevo 525d con GPS profesional, después de haberme leído durante días todo lo referente a la introducción de radares en el GPS. Sin embargo, me han dicho en el concesionario, que como ahora el GPS va por disco duro, que ya no se entregan DVDs ni nada por el estilo, ni con la entrega del vehículo ni para actualizaciones. Temo que no me lo estén contando bien. Podéis echarme una mano? Editado por Bergeracc en 01-nov-2011 a las 10:03. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 2012, añadir, bmw, europe, prof, radares, west |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11. |