BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (18) Herramientas
Antiguo 01-ene-2008, 12:37   #109
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por jongasteiz Ver post
A mí también me pasa eso. Con la original (me han dado el coche el día 28) he seguido los pasos indicados para añadir los pois, y todo correcto. Cuando he metido el dvd tostado en al navegador, resulta que funciona, pero al cabo de unos minutos resulta que me pide que meta el dvd de navegación. Por cierto, he notado que de vez en cuando el ordenador se me queda colgado, y no se si es por haber intentado meter un dvd no original, o bien porque al sintonizar con mi agenda de teléfono, que tiene tropecientos contactos, el ordenata se funde. Pero me tiene acojonado, porque se tira un buen rato sin responder a nada. A ver si alguien lo sabe y me pude tranquilizar, por Dios.
Por cierto, podría ser que el dvd tostado no me funcionara porque no he tenido más opción que grabarlo a 4x??
Tiene algo que ver la marca del dvd virgen (princo)???
esta dicho por todas partes usar DVD de calidad a ser posible comprarlos en sitios de confianza como el corte ingles ya que la mayoria de tiendas de informatica de barrio compran los DVD en los chinos y logiacamente son falsificaciones de mas que dudosa calidad.

a parte de que las copias no os funciones debeiras saber que las lentes se descalibran de meter DVD de mala calidad pues tienen que estar continuamente leyendo.
tizon está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 01-ene-2008, 13:24   #110
jongasteiz

Miembro # 52962
Vehículo: 320d Touri
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
esta dicho por todas partes usar DVD de calidad a ser posible comprarlos en sitios de confianza como el corte ingles ya que la mayoria de tiendas de informatica de barrio compran los DVD en los chinos y logiacamente son falsificaciones de mas que dudosa calidad.

a parte de que las copias no os funciones debeiras saber que las lentes se descalibran de meter DVD de mala calidad pues tienen que estar continuamente leyendo.
Vaya, no lo sabía. Gracias por el aviso. De todas maneras no le ha podido dar tiempo a descalibrarse, espero.
Saludos.
jongasteiz está offline  
Antiguo 01-ene-2008, 15:17   #111
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Vaya, no lo sabía. Gracias por el aviso. De todas maneras no le ha podido dar tiempo a descalibrarse, espero.
Saludos.
no hombre lo de descalibrarse es a muy largo plazo solo lo digo para que lo tengais en cuenta, porque estan empezando a salir esos fallos en los E46
tizon está offline  
Antiguo 01-ene-2008, 16:56   #112
llako

Miembro # 26986
Vehículo: 325i Coupe (E92)
Alos que os funciona la versión 2008-1, ¿os funciona el TMC? (lo de la recepción del tráfico)
llako está offline  
Antiguo 01-ene-2008, 19:20   #113
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por llako Ver post
Alos que os funciona la versión 2008-1, ¿os funciona el TMC? (lo de la recepción del tráfico)
Si, pero no siempre. A veces desaparece y, él solo, aparece de nuevo cuando le dá la gana.

Saludos y feliz año.
Vicentico está online ahora  
Antiguo 01-ene-2008, 19:26   #114
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
..........Tiene algo que ver la marca del dvd virgen (princo)???
Precisamente con los Princo son con los que más problemas he tenido. Grabé hace tiempo unos CDs de música como copia de seguridad y, los guardé en un sitio adecuado, sin humedad, y con poca luz. Cuando, al cabo de un tiempo, fuí a utilizarlos, no conseguí leerlos en ningún lector, y probé en una docena. Menos mal que aún tenía los originales en un HD.

Saludos
Vicentico está online ahora  
Antiguo 01-ene-2008, 20:00   #115
llako

Miembro # 26986
que marcas usais entonces para dvds virgenes normales y para regrabables?

Yo los vdvs virgenes de verbatin me van bien, pero los regrabables no consigo q vaya bien ninguno
llako está offline  
Antiguo 01-ene-2008, 20:57   #116
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Originalmente publicado por Acabel Ver post
Hola maestro te dare pistas soy aquel que tedio tanto coñazo con los pois del 2007 profesional bmw335i cabrio de Cádiz.
bueno al grano,he añadido los pois nuevos del 2008/1 profesional y los iconos son rojos pero mi pregunta es la siguiente porque cuando seleccionas solo radares no aparacen algunos en la zona donde yo vivo San Fernando (Cádiz)
y cuando seleccionas radares+puntos negros si aparecen.
saludos y feliz entrada de año para toda la peña.

nota: donde puedo bajar el dvd 2008/1 profesional.
gracias
te lo muevo aqui que esta todo lo referente a los pois del 2008.y Vicentino lo vera.

en cuanto a la descarga me temo que el foro no da soporte a programas de descarga.
tizon está offline  
Antiguo 01-ene-2008, 22:26   #117
jongasteiz

Miembro # 52962
Voy a intentarlo con un regrabable marca TDK, salvo que alguien me diga que es mala marca o algo así. Alguien los ha probado???
jongasteiz está offline  
Antiguo 01-ene-2008, 22:58   #118
bmw0780

Miembro # 45744
Vehículo: 320 d
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Ya estan subidos los archivos y el tutorial para añadir los pois al DVD 2008-1 Profesional. Los radares son del 26/12/2007 y lleva incluidos los de España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suiza:
Añadir Pois 2008-1 Profesional V.2.0

Tambien están subidos los programas y el tutorial para mantener al día los radares:
Mantener Pois 2008-1 Profesional V.2.0

El proceso de mantenimiento es más sencillo que antes puesto que ya no se usa el Cygwin para crear los url e idx, sino que he hecho un pequeño .exe que los crea directamente. O sea, que los que hayais instalado el Cygwin podeis desinstalarlo pues ya no es necesario. (Como es una aplicación que funciona bajo DOS, seguramente no os aparecerá en Panel de control->Agregar o quitar programas ni tiene tampoco su propio desinstalador, porque no graba nada en el registro. Borrad directamente la carpeta en donde lo instalásteis).

He cambiado el link, porque he subido la versión 2, donde hay incluida una categoría llamada Mis Pois (aparecerá la última de todas), para que podais añadiros los que os dé la gana. Así, como cuando en el conce cambian la versión de soft suelen borrar el "Libro de Direcciones", grabando directamente en el DVD los sitios que te interesen siempre los tendreis. En el tutorial de mantenimiento de pois hay una breve explicación de como añadirlos partiendo del Google Hearth. Tambien puede venir bien para añadirles los pois de las kddas que se organicen y que nadie se pierda.

Saludos
Por fin Vicentico, ya te he encontrado, me podias informar un poco de como funcionan las descargas desde tu nuevo link , hay que darse de alta. Ami no me funciona el sistema gratuito.

Nuevamente gracias por todo tu trabajo.
bmw0780 está offline  
Antiguo 01-ene-2008, 23:34   #119
llako

Miembro # 26986
A mi el regrablable de TDK no me funciona. Prueba con otra marca mejor
llako está offline  
Antiguo 02-ene-2008, 08:55   #120
jongasteiz

Miembro # 52962
Citar:
Originalmente publicado por llako Ver post
A mi el regrablable de TDK no me funciona. Prueba con otra marca mejor
Muchas gracias. Voy a probar el Verbatim también.
Y alguien sabe cuál sí funciona seguro???
jongasteiz está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión