BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (15) Herramientas
Antiguo 02-ene-2008, 10:21   #121
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por Acabel Ver post
Hola maestro te dare pistas soy aquel que tedio tanto coñazo con los pois del 2007 profesional bmw335i cabrio de Cádiz.
bueno al grano,he añadido los pois nuevos del 2008/1 profesional y los iconos son rojos pero mi pregunta es la siguiente porque cuando seleccionas solo radares no aparacen algunos en la zona donde yo vivo San Fernando (Cádiz)
y cuando seleccionas radares+puntos negros si aparecen.
saludos y feliz entrada de año para toda la peña.

nota: donde puedo bajar el dvd 2008/1 profesional.
gracias
Pues en cuanto a que en los radares no aparezcan todos los de tu zona, y si que lo hagan en la categoría de radares+ puntos negros, no tengo explicación. Tal y como indico en el tutorial, los pois de radarares me los bajé de todopoi y, además, para que estuvieran más completos, de la página de SCDB, y luego eliminé duplicados, por lo que, en teoría, deberían estar todos, excepto los paneles informativos de todopoi, que no los añadí. Quizás esos radares que tú echas de menos sean los de ese tipo.

Si te interesan, prueba tú mismo a actualizarlos todos siguiendo el tutorial que hay en el primer mensaje de este hilo, en el apartado "Mantener Pois" a ver si así aparecen.

Saludos
Vicentico está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 02-ene-2008, 10:29   #122
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por bmw0780 Ver post
Por fin Vicentico, ya te he encontrado, me podias informar un poco de como funcionan las descargas desde tu nuevo link , hay que darse de alta. Ami no me funciona el sistema gratuito.

Nuevamente gracias por todo tu trabajo.
Pues, que yo sepa, el único requisito para que funcione el link es tener habilitadas las "cookies". No tienes que darte de alta, solamente tienes que pinchar en el link, y, cuando se abre la página, introducir en el primer apartado que aparece en la parte superior derecha el código de verificación que te indican, esperar los segundos necesarios para que se habilite la descarga gratuita y pinchar en el botón de descarga.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 02-ene-2008, 10:32   #123
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por LATIGO33 Ver post
Hola a toda la gente;tengo un x3 con el navigationssystem E46,E-39..NO TENGO NI IDEA DE INFORMATICA y ando por la vida con eldvd del 2004-2,mi correo es:latigo33@hotmail.com.
Si alguien me haria el favor de gravarme las ultimas actualizaciones y mandarme por correo,me cobrais lo que creais oportuno.Gracias de antemano a todo el mundo,hoy me he registrado.Feliz año para todos
Por lo que veo, tu navegador no es el profesional, por lo que todo esto no te vale.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 02-ene-2008, 10:37   #124
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por jongasteiz Ver post
Muchas gracias. Voy a probar el Verbatim también.
Y alguien sabe cuál sí funciona seguro???
Por los comentarios de algunos foristas, parece ser que hay algunos coches cuyos lectores no aceptan los regrabables. Quizás sea ese tu caso. Prueba a cambiar entre -RW y +RW, siempre de buena calidad y grabados a la menor velociada posible y, si no los lee, no le des más vueltas y úsalos normales.

De todas formas, aún aceptándolos, los no regrabales se leen mejor.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 02-ene-2008, 19:22   #125
jnogue

Miembro # 35560
Vehículo: 320d E90
Yo he actualizado varias veces el DVD 2007-2 siguiendo el Manual de Vicentico añadiendo los Radares de Robser. Ahora a partir del DVD 2008-1 he añadido los Pois indicados por Vicentico y he visto que son de color rojo en vez de azul como antes.

Varias observaciones.

Siempre utilizo Verbatim R- o RW-
Los RW algunos veces no los lee pero son los que he utilizado varias veces.
Los que utilizo por primera vez siempre funcionan, pero van bastante mas lento que los normales.
Los normales funcionan siempre.
He hecho varias pruebas en Multisesion y no he conseguido hacerlo funcionar.

No tengo inconveniente en "dejaros" una copia del DVD Navi Professional 2008-1 con Pois y Radares para que lo "probeis", si estais en BCN.

Saludos
jnogue está offline  
Antiguo 02-ene-2008, 22:36   #126
bmw0780

Miembro # 45744
Vehículo: 320 d
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Pues, que yo sepa, el único requisito para que funcione el link es tener habilitadas las "cookies". No tienes que darte de alta, solamente tienes que pinchar en el link, y, cuando se abre la página, introducir en el primer apartado que aparece en la parte superior derecha el código de verificación que te indican, esperar los segundos necesarios para que se habilite la descarga gratuita y pinchar en el botón de descarga.

Saludos
Gracia Vicento ya lo he conseguido ahora a actualizar los pois.

Un saludo
bmw0780 está offline  
Antiguo 03-ene-2008, 02:58   #127
garlito

Miembro # 27824
Vehículo: BMW 320D/PEUGEOT 206
Ante todo gracias a Vicentico y a la gente del foro por su trabajo. Y aqui voy a intentar aportar mi pequeño granito de arena. Al realizar mis copias de seguridad no he tenido nunca por norma general ningun problema y he utilizado dvds de lo mas variable. En esta ocasion he utilizado unos princo DVD-R. Y no he tenido manera de hacer la copia de seguridad con multiples programas siempre me daba herror. Desesperado cogi un DVD+RW lo borre sobreescribi en el a una velocidad de x1. Y todo perfecto. Os voy a comentar algo hay dos sistemas de dvd como conoceis unos ponen - y otros+. La diferencia es que son dos distintas alianzas de compañias que trata de evitar pagar el canon de la otra. Por lo general el 90% de los reproductores reproducen ambas lo malo es el 10%. Los dvd-r y -rw no son compatibles con aparatos philips. Y los dvd+r y dvd+rw no son compatibles con aparatos panasonic. Espero que os sea util por si os encontrais como yo con el problema de tener una rw de alguna de estas dos marcas.
garlito está offline  
Antiguo 03-ene-2008, 12:48   #128
ccr

Miembro # 16005
Vehículo: BMW 320D
a mi no se que pasa, grabo el archivo que pille en la mula y un verbatim dvd-rw for recording y funciona perfectamente , pero cuando añado los pois del manual de vicentico no me funciona llevo asi 5 dias probando y nada , alguna sugerencia un saludo a todos
ccr está offline  
Antiguo 03-ene-2008, 12:57   #129
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por ccr Ver post
a mi no se que pasa, grabo el archivo que pille en la mula y un verbatim dvd-rw for recording y funciona perfectamente , pero cuando añado los pois del manual de vicentico no me funciona llevo asi 5 dias probando y nada , alguna sugerencia un saludo a todos
Como habrás visto en este mismo hilo, eso le pasa a más gente.

Debe ser que hay alguna copia circulando que tiene algún error que hace que, cuando añades los pois, el mapa siga yendo bien pero los pois desaparezcan.

Saludos

Editado por Vicentico en 03-ene-2008 a las 12:59.
Vicentico está offline  
Antiguo 03-ene-2008, 15:28   #130
vaa

Miembro # 38883
Vehículo: E-92/325D
saludos a todos y en especial a vicentico...
el 2008-1 con pois va de cine en el profesional. chao.
vaa está offline  
Antiguo 03-ene-2008, 20:46   #131
jnogue

Miembro # 35560
Vehículo: 320d E90
Citar:
Originalmente publicado por fvp Ver post
por cierto,si alguien está intentando conseguir la versión que hay por ahí (no digo donde) que pone ********************* para tener los pois,que no se moleste que los radares no están incluídos y al meter los de vicentico tampoco funciona.
P.D. si el moderador cree que este post no es adecuado por favor que lo borre
Es cierto que los Pois de Radares no estan incluidos, yo me lleve una sorpresa, pero yo inclui los nuevos de Vicentico y me funcionó a la primera. Te aseguro que es el mismo que tu mencionas de 3,88 GB, cosa que el de DERKONING de 3,87 GB se quedo clavado cuando faltaban 213 MB. En resumen funciona de maravilla !!!!!

Saludos

Editado por tizon en 03-ene-2008 a las 20:50. Razón: Link P2P no validos
jnogue está offline  
Antiguo 03-ene-2008, 20:52   #132
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
seguir el manual paso a paso las copias de seguridad que funcionan antes de insertar los radares, estan bien esta claro que algo del proceso del manual no lo haceis bien, seguir el manual paso a paso leerlo varias veces si es necesario, pero FUNCIONA, usar los programas indicados etc.
tizon está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión