| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; Genial. Listo y funcionando. Gracias Vicentico.Ahora voy a intentar meter la 2008-1. Saludos y enhorabuena.... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #158 |
![]() Miembro # 38062 Registrado: abril-2007 Ubicación: madrid Vehículo: BMW 320d touring Edad: 42
| Vicentico, es normal que los ficheros idx. y url. del mes de enero 2008 tengan un tamaño más pequeño que los de los de diciembre 2007 ? Por ejemplo el 9000.idx de diciembre era de 265kb y el de enero es de 203kb..... la verdad es que me escama mucho gracias |
| |
| | #159 | |
![]() | Citar:
De todas formas, sigue las instrucciones del tutorial de "mantener pois", bájate tu mismo los que te interesen y los actualizas. Es fácil y rápido. Saludos | |
| |
| | #160 |
![]() | |
| |
| | #161 | |
![]() | Citar:
Un saludo | |
| |
| | #162 |
![]() | Una pregunta Vicentico. A la hora de grabar la nueva versión, (2008-1), que la he hecho con el Nero directamente, diciéndole grabar imagen y ya esta. Pero si en vez de esta forma, hago una grabación como pones en tu manual (extraer los archivos de la imagen con el winiso y luego grabar con el nero, con la configuración que tu explicas), se gana velocidad a la hora de planificar las rutas? Salu2 y gracias. kike |
| |
| | #163 | |
![]() | Citar:
De todas formas, no te obsesiones con la velocidad en la planificación de rutas o en la de la aparición de los iconos de una categoria de pois. Yo suelo usar regrabables que van más lentos que los normales, y encima los grabo en multisesión y añado sesiones actualizando los pois de los radares. Se nota que tarda más en hacer esas operaciones, pero, una vez calculada la ruta o seleccionada la categoría de los pois, el funcionamiento mientras vas circulando es exactamente igual de rápido al de cualquier DVD original. Saludos Editado por Vicentico en 16-ene-2008 a las 12:58. | |
| |
| | #165 | |
![]() Miembro # 35472 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E90 320d M Edad: 35
| Citar:
S.O.S. Saludo de un desperado. Como comentaba el compañero Llako a mi pasa lo mismo. Tengo un E90 de Junio de 2007 (por si sirve da algo), y no se que versión e software. Esta navidades la mula ( en mi tierra “burrico”) me ha traído en la alforjas dos versiones del 2008-1 una supuestamente original *.nrg y otra supuestamente con radares *.iso. Si las tuesto tal cual y lo meto en el navegador me funcionan correctamente y me muestran los POIS originales, tanto uno como otro y sin tener que esperar 5 minutos. El problema es que sigo el tutorial de Vicentico no puedo ver ningún POI, se queda la pantalla en blanco y en ocasiones me llega a decir que inserte el DVD de navegación, el numero de archivos de cada directorio es correcto, los archivos son los mismos, etc. He leído la discusión unas diez veces a ver si encuentro algo nuevo, pero nada.. He probado a grabar con TDK DVD-R, nada He probado en DVD+R de marca rara, nada He probado con Verbatim DVD+RW y el navegador no me lo reconoce. He tostado con el UltraIso y con el Nero con el mismo resultado, NO HAY MANERA. Ya van seis posavasos para añadir a la colección. Después de todo esto he llegado a la conclusión de las versiones están corrupta y no me permite seguir el tutorial por lo que os pediría que por MP me indicaseis alguno cual es la versión que el “burrico” me debería de traer en la alforja. Gracias de antemano. | |
| |
| | #166 |
![]() Miembro # 35472 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E90 320d M Edad: 35
| Se me olvidaba este detalle para más mosqueo. En vista de que no me funcionan los POIS de radares y no ver grandes variaciones en mi zona entre el 2007-2 y 2008-1 decido volver a poner le original del 2007-2 y me dice que apague el contacto y que espere cinco minutos. Pero… no se suponía que ya no hacia falta esperar ? En vista de esto me digo bueno meto uno del 2008-1 con POIS a ver si es cuestión de reiniciar, lo intento y me dice esta vez que necesita 5 minutos y al cabo de lo cuales estamos en las mismas, no funcionan los POIS. Perdonad el ladrillo pero me encuentro en punto muerto. Y me reitero, mil gracias por el trabajo desinteresado que prestais a la gente. ![]() ![]() |
| |
| | #167 | |
![]() | Citar:
El mes de mayo pasado cuando compré mi coche utilicé el manual de Vicentico para incluir los radares en el navegador y me pasaba exactamente lo mismo, una vez introducidos los nuevos POIS, hacía la copia y aunque el navegador funcionaba perfectamente no podía ver los POIS (ni los nuevos ni los antiguos). Si miras en el hilo sobre añadir POIS en la versión 2007-2 (ya cerrada), podrás ver el intercambio de mensajes que tuve con Vicentico y algún otro desinteresado colaborador. En fin para no extenderme, solucioné el problema utilizando el procedimiento 3 del manual, no consigo entender la razón por la cual esa funciona y la de los procedimientos 1 y 2 no, ya que comparando los DVD´s tostados con las tres versiones la información es la misma. Si tienes tiempo utiliza el procedimiento 3 y luego cuenta la experiencia, ya que me estoy bajando la versión del navegador del 2008 y tendré que repetir el proceso de añadir los POIS. Saludos | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader | Refback | 13-may-2008 23:01 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 20-abr-2008 22:12 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 19-abr-2008 16:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 09-abr-2008 13:05 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 08-abr-2008 13:52 | |