BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; Genial. Listo y funcionando. Gracias Vicentico.Ahora voy a intentar meter la 2008-1. Saludos y enhorabuena....

Discusión Cerrada

LinkBacks (15) Herramientas
Antiguo 11-ene-2008, 09:20   #157
santichec

Miembro # 30913
Vehículo: E92 330D
Genial. Listo y funcionando. Gracias Vicentico.Ahora voy a intentar meter la 2008-1. Saludos y enhorabuena.
santichec está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 13-ene-2008, 00:10   #158
chelito

Miembro # 38062
Vehículo: BMW 320d touring
Vicentico, es normal que los ficheros idx. y url. del mes de enero 2008 tengan un tamaño más pequeño que los de los de diciembre 2007 ? Por ejemplo el 9000.idx de diciembre era de 265kb y el de enero es de 203kb..... la verdad es que me escama mucho

gracias
chelito está offline  
Antiguo 13-ene-2008, 10:22   #159
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por chelito Ver post
Vicentico, es normal que los ficheros idx. y url. del mes de enero 2008 tengan un tamaño más pequeño que los de los de diciembre 2007 ? Por ejemplo el 9000.idx de diciembre era de 265kb y el de enero es de 203kb..... la verdad es que me escama mucho

gracias
Pues no sabría decirte el porqué de la diferencia de tamaño, pero, desde luego, en los de enero, que yo recuerde, están todos menos los paneles informativos.

De todas formas, sigue las instrucciones del tutorial de "mantener pois", bájate tu mismo los que te interesen y los actualizas. Es fácil y rápido.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 14-ene-2008, 12:37   #160
Thornbringer

Miembro # 44334
Vehículo: BMW 325ci (E92)
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Pues lo siento, pero no me sirve para entender el problema. Tendría que hacerme con una versión incorrecta para poder analizarla.

Saludos
Gracias de todas formas por tu ayuda!!
Thornbringer está offline  
Antiguo 14-ene-2008, 12:39   #161
Thornbringer

Miembro # 44334
Vehículo: BMW 325ci (E92)
Citar:
Originalmente publicado por santichec Ver post
Me lo hicieron en el conce porque me daba un fallo el ipod. Estaba escuchandolo tranquilamente y al rato me saltaba a la radio.La versión que me pusierón fué la 27.02 y desde entonces el ipod me va de coña.saludos.
Gracias por tu respuesta Santichec!

Un saludo
Thornbringer está offline  
Antiguo 16-ene-2008, 08:25   #162
PUNTXA

Miembro # 17112
Vehículo: M6
Una pregunta Vicentico.

A la hora de grabar la nueva versión, (2008-1), que la he hecho con el Nero directamente, diciéndole grabar imagen y ya esta. Pero si en vez de esta forma, hago una grabación como pones en tu manual (extraer los archivos de la imagen con el winiso y luego grabar con el nero, con la configuración que tu explicas), se gana velocidad a la hora de planificar las rutas?

Salu2 y gracias.

kike
PUNTXA está offline  
Antiguo 16-ene-2008, 12:58   #163
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por PUNTXA Ver post
Una pregunta Vicentico.

A la hora de grabar la nueva versión, (2008-1), que la he hecho con el Nero directamente, diciéndole grabar imagen y ya esta. Pero si en vez de esta forma, hago una grabación como pones en tu manual (extraer los archivos de la imagen con el winiso y luego grabar con el nero, con la configuración que tu explicas), se gana velocidad a la hora de planificar las rutas?

Salu2 y gracias.

kike
Me imagino que preguntas si, en el navegador, el acceso al DVD se hace de una forma más rápida si lo quemas de una forma o de otra. Si es así, no creo que notes ninguna diferencia, ni incluso grabando con Imgburn, Ultraiso o Nero. Me falta probar lo que dijo el amigo Beefeter de que leia más rápido si marcabas la opción RockRidge al quemarlo (Con el Nero creo que no se puede).

De todas formas, no te obsesiones con la velocidad en la planificación de rutas o en la de la aparición de los iconos de una categoria de pois.

Yo suelo usar regrabables que van más lentos que los normales, y encima los grabo en multisesión y añado sesiones actualizando los pois de los radares. Se nota que tarda más en hacer esas operaciones, pero, una vez calculada la ruta o seleccionada la categoría de los pois, el funcionamiento mientras vas circulando es exactamente igual de rápido al de cualquier DVD original.

Saludos

Editado por Vicentico en 16-ene-2008 a las 12:58.
Vicentico está offline  
Antiguo 16-ene-2008, 13:26   #164
PUNTXA

Miembro # 17112
Vehículo: M6
Gracias Vicentico, y si era mi pregunta lo que me comentas de si calculaba mas rápido la ruta, si el DVD lo grabábamos de una forma o otra.

salu2 y gracias.

KIKE
PUNTXA está offline  
Antiguo 16-ene-2008, 23:21   #165
Gil 320d

Miembro # 35472
Vehículo: E90 320d M
Citar:
Originalmente publicado por llako Ver post
Hola,

Yo me bajé una versión 2008-1 que aparentemente estaba bien y debía ser la última versión ya que tenía la carpeta nctbeu_eu_20070921

El problema es que he probado la versión original y aunque parece que todo va bien, cuando voy a INFORMACION, lugar de origen, no me sale nada. Es decir, no sale la lista de POIS original ni siquiera. Sale en blanco, ni una sola categoría, nada.
¿Sabíes por qué puede ser?
¿Versión mala?
¿A alguien más le ha pasado?

S.O.S.

Saludo de un desperado.

Como comentaba el compañero Llako a mi pasa lo mismo.
Tengo un E90 de Junio de 2007 (por si sirve da algo), y no se que versión e software.

Esta navidades la mula ( en mi tierra “burrico”) me ha traído en la alforjas dos versiones del 2008-1 una supuestamente original *.nrg y otra supuestamente con radares *.iso.

Si las tuesto tal cual y lo meto en el navegador me funcionan correctamente y me muestran los POIS originales, tanto uno como otro y sin tener que esperar 5 minutos.

El problema es que sigo el tutorial de Vicentico no puedo ver ningún POI, se queda la pantalla en blanco y en ocasiones me llega a decir que inserte el DVD de navegación, el numero de archivos de cada directorio es correcto, los archivos son los mismos, etc. He leído la discusión unas diez veces a ver si encuentro algo nuevo, pero nada..
He probado a grabar con TDK DVD-R, nada
He probado en DVD+R de marca rara, nada
He probado con Verbatim DVD+RW y el navegador no me lo reconoce.
He tostado con el UltraIso y con el Nero con el mismo resultado, NO HAY MANERA.
Ya van seis posavasos para añadir a la colección.

Después de todo esto he llegado a la conclusión de las versiones están corrupta y no me permite seguir el tutorial por lo que os pediría que por MP me indicaseis alguno cual es la versión que el “burrico” me debería de traer en la alforja.

Gracias de antemano.
Gil 320d está offline  
Antiguo 16-ene-2008, 23:35   #166
Gil 320d

Miembro # 35472
Se me olvidaba este detalle para más mosqueo.

En vista de que no me funcionan los POIS de radares y no ver grandes variaciones en mi zona entre el 2007-2 y 2008-1 decido volver a poner le original del 2007-2 y me dice que apague el contacto y que espere cinco minutos. Pero… no se suponía que ya no hacia falta esperar ?
En vista de esto me digo bueno meto uno del 2008-1 con POIS a ver si es cuestión de reiniciar, lo intento y me dice esta vez que necesita 5 minutos y al cabo de lo cuales estamos en las mismas, no funcionan los POIS.

Perdonad el ladrillo pero me encuentro en punto muerto.

Y me reitero, mil gracias por el trabajo desinteresado que prestais a la gente.
Gil 320d está offline  
Antiguo 17-ene-2008, 10:26   #167
Alfred1

Miembro # 36283
Vehículo: BMW 320i
Citar:
Originalmente publicado por Gil 320d Ver post

S.O.S.

Saludo de un desperado.

Como comentaba el compañero Llako a mi pasa lo mismo.
Tengo un E90 de Junio de 2007 (por si sirve da algo), y no se que versión e software.

Esta navidades la mula ( en mi tierra “burrico”) me ha traído en la alforjas dos versiones del 2008-1 una supuestamente original *.nrg y otra supuestamente con radares *.iso.

Si las tuesto tal cual y lo meto en el navegador me funcionan correctamente y me muestran los POIS originales, tanto uno como otro y sin tener que esperar 5 minutos.

El problema es que sigo el tutorial de Vicentico no puedo ver ningún POI, se queda la pantalla en blanco y en ocasiones me llega a decir que inserte el DVD de navegación, el numero de archivos de cada directorio es correcto, los archivos son los mismos, etc. He leído la discusión unas diez veces a ver si encuentro algo nuevo, pero nada..
He probado a grabar con TDK DVD-R, nada
He probado en DVD+R de marca rara, nada
He probado con Verbatim DVD+RW y el navegador no me lo reconoce.
He tostado con el UltraIso y con el Nero con el mismo resultado, NO HAY MANERA.
Ya van seis posavasos para añadir a la colección.

Después de todo esto he llegado a la conclusión de las versiones están corrupta y no me permite seguir el tutorial por lo que os pediría que por MP me indicaseis alguno cual es la versión que el “burrico” me debería de traer en la alforja.

Gracias de antemano.
Amigo Gil 320D, yo no acostumbro a escribir mucho en este hilo, aunque a menudo entro en él a nivel de lector para estar al tanto de las novedades.
El mes de mayo pasado cuando compré mi coche utilicé el manual de Vicentico para incluir los radares en el navegador y me pasaba exactamente lo mismo, una vez introducidos los nuevos POIS, hacía la copia y aunque el navegador funcionaba perfectamente no podía ver los POIS (ni los nuevos ni los antiguos).

Si miras en el hilo sobre añadir POIS en la versión 2007-2 (ya cerrada), podrás ver el intercambio de mensajes que tuve con Vicentico y algún otro desinteresado colaborador.

En fin para no extenderme, solucioné el problema utilizando el procedimiento 3 del manual, no consigo entender la razón por la cual esa funciona y la de los procedimientos 1 y 2 no, ya que comparando los DVD´s tostados con las tres versiones la información es la misma.

Si tienes tiempo utiliza el procedimiento 3 y luego cuenta la experiencia, ya que me estoy bajando la versión del navegador del 2008 y tendré que repetir el proceso de añadir los POIS.

Saludos
Alfred1 está offline  
Antiguo 17-ene-2008, 10:52   #168
Gil 320d

Miembro # 35472
Gracias Alfred esta tarde me pongo manos a la obra a ver si hay suerte. No obstante Vicentico ma ha mandado un MP con una posible solución.

Saludos
Gil 320d está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión