Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS en especial al "Maestro" Vicentico y a Albelda. Al final lo he conseguido, ya funciona. ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (19) Herramientas
Antiguo 18-ene-2008, 22:40   #181
Gil 320d

Miembro # 35472
Vehículo: E90 320d M
GRACIAS, GRACIAS y MIL GRACIAS en especial al "Maestro" Vicentico y a Albelda.

Al final lo he conseguido, ya funciona.

Citar:
Originalmente publicado por jjgijon Ver post
Para 2008-1 con radares (casos desesperados)

Si no te funciona lo de Vicentico (un saludo, porque se lo curra), prueba en el borriquillo a buscar:

MAJOFESA-BMW Prof-2008-1+radares y plus.iso

A mi fue lo único que me funcionó...
Ese es el bueno yo en el "torrente" en menos de un días ya lo tenía.
Gil 320d está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 18-ene-2008, 22:44   #182
Gil 320d

Miembro # 35472
Vehículo: E90 320d M
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Una vez tengas esa versión descargada, reescribe los archivos que hay en el link de "añadir pois" pues en el nuevo menú aparece la categoría "Mis Pois" que antes no estaba, y así la tienes al día.

Saludos
Otra vez gracias, es lo que he hecho, en el MAJOFESA están lo icono viejos y supongo que a falta de laguna actualización, entonces con el UltraIso y el tutorial, todo perfectoy actualizado.

PD. Lo he grabado en un Verbatim DVD +RW y me decía que intertase el disco de navegación y despues de meterlo y sacarlo un par de veces me lo ha leido. Os tengo que dar la razón, con los DVD malos el lector no para en ningún momento en cambio con el Verbatim casi ni se oye y además es más rápido.

Lo dicho gracias.
Un saludo.
Gil 320d está offline  
Antiguo 19-ene-2008, 22:25   #183
albelda

Miembro # 39757
Vehículo: 335i COUPÉ
Citar:
Originalmente publicado por Gil 320d Ver post
Otra vez gracias, es lo que he hecho, en el MAJOFESA están lo icono viejos y supongo que a falta de laguna actualización, entonces con el UltraIso y el tutorial, todo perfectoy actualizado.

PD. Lo he grabado en un Verbatim DVD +RW y me decía que intertase el disco de navegación y despues de meterlo y sacarlo un par de veces me lo ha leido. Os tengo que dar la razón, con los DVD malos el lector no para en ningún momento en cambio con el Verbatim casi ni se oye y además es más rápido.

Lo dicho gracias.
Un saludo.
lo ves gente de poca fé,con paciencia se consigue casi todo
albelda está offline  
Antiguo 21-ene-2008, 18:29   #184
OSCARMOS

Miembro # 55511
Vehículo: 325 d cabr
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Ya estan subidos los archivos y el tutorial para añadir los pois al DVD 2008-1 Profesional. Los radares son del 26/12/2007 y lleva incluidos los de España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suiza:
Añadir Pois 2008-1 Profesional V.2.0

Tambien están subidos los programas y el tutorial para mantener al día los radares:
Mantener Pois 2008-1 Profesional V.2.0

El proceso de mantenimiento es más sencillo que antes puesto que ya no se usa el Cygwin para crear los url e idx, sino que he hecho un pequeño .exe que los crea directamente. O sea, que los que hayais instalado el Cygwin podeis desinstalarlo pues ya no es necesario. (Como es una aplicación que funciona bajo DOS, seguramente no os aparecerá en Panel de control->Agregar o quitar programas ni tiene tampoco su propio desinstalador, porque no graba nada en el registro. Borrad directamente la carpeta en donde lo instalásteis).

He cambiado el link, porque he subido la versión 2, donde hay incluida una categoría llamada Mis Pois (aparecerá la última de todas), para que podais añadiros los que os dé la gana. Así, como cuando en el conce cambian la versión de soft suelen borrar el "Libro de Direcciones", grabando directamente en el DVD los sitios que te interesen siempre los tendreis. En el tutorial de mantenimiento de pois hay una breve explicación de como añadirlos partiendo del Google Hearth. Tambien puede venir bien para añadirles los pois de las kddas que se organicen y que nadie se pierda.

Saludos
He intentado poner lo radares con el manual para vers 2008-1, y no consigo que se vean los pois, solo funcionan los mapas , ni el tmc ni los pois , me pone "espere ", asi durante horas, sabriais porque?.Lo he grabado cuatro o cinco veces , con el mismo resultado. Lo curioso es que cuando hago la copia de seguridad funciona perfectamente..,no se estoy un poco desesperado. gracias.
OSCARMOS está offline  
Antiguo 21-ene-2008, 18:54   #185
Alfred1

Miembro # 36283
Vehículo: BMW 320i
Citar:
Originalmente publicado por OSCARMOS Ver post
He intentado poner lo radares con el manual para vers 2008-1, y no consigo que se vean los pois, solo funcionan los mapas , ni el tmc ni los pois , me pone "espere ", asi durante horas, sabriais porque?.Lo he grabado cuatro o cinco veces , con el mismo resultado. Lo curioso es que cuando hago la copia de seguridad funciona perfectamente..,no se estoy un poco desesperado. gracias.

Si miras algunos post anteriores verás que ese es un viejo problema, a mi me pasó lo mismo con la versión del 2007 y con la del 2008; solo consigo que funcione si utilizo el procedimiento 3 del manual de Vicentico, cuando empleo el 1 y el 2 los mapas funcionan pero no aparecen los POIS (ni los añadidos ni los originales).

Te sugiero emplees el procedimiento 3 y ya nos dirás algo.

Un saludo
Alfred1 está offline  
Antiguo 22-ene-2008, 15:44   #186
RaskyManemo

Miembro # 55500
Vehículo: x5
Buenas tardes, he contactado con Tizon y me ha comentado que para mi navi que es un mk4 dvd necesito la cartografia HIGH, que la PROFESSIONAL es para los navis nuevos, ya dispongo de esta cartografia pero es la 2007-2 HIGH con pois, ahora tengo que adquirir la cartografia del 2008, alguien me puede decir si con el manual de vicentico puedo actualir los pois.

Un saludo.
RaskyManemo está offline  
Antiguo 22-ene-2008, 15:57   #187
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por RaskyManemo Ver post
Buenas tardes, he contactado con Tizon y me ha comentado que para mi navi que es un mk4 dvd necesito la cartografia HIGH, que la PROFESSIONAL es para los navis nuevos, ya dispongo de esta cartografia pero es la 2007-2 HIGH con pois, ahora tengo que adquirir la cartografia del 2008, alguien me puede decir si con el manual de vicentico puedo actualir los pois.

Un saludo.

para la version high no te sirve el manual de vicentino
tizon está offline  
Antiguo 22-ene-2008, 17:32   #188
OSCARMOS

Miembro # 55511
Vehículo: 325 d cabr
Pois 2008

Muchas Gracias alfred1 , probe como me dijistes con la 3 de vicen y va, lo unico que he notado, que va mas lento al subir o baja zoom , y que no se puede quitar la opcion desactivar icono, por lo demas perfecto.Muchas gracias.
OSCARMOS está offline  
Antiguo 22-ene-2008, 19:43   #189
albelda

Miembro # 39757
Vehículo: 335i COUPÉ
Citar:
Originalmente publicado por RaskyManemo Ver post

Un saludo.
tienes un mp
albelda está offline  
Antiguo 22-ene-2008, 21:31   #190
RaskyManemo

Miembro # 55500
Hola albelda me puedes decir que es un mp?? soy nuevo.
RaskyManemo está offline  
Antiguo 22-ene-2008, 21:39   #191
RaskyManemo

Miembro # 55500
Gracias Albelda, le hechare un vistazo.
RaskyManemo está offline  
Antiguo 23-ene-2008, 19:46   #192
butano

Miembro # 55724
Vehículo: X3
Buenas... soy nuevo en este foro... gracias a todos por vuestros consejos, son de mucha utilida... he estado revisando el hílo del foro...

tengo un tema que no resuelvo... a ver si alguien me puede echar una mano... tengo el Europe Road map 2008 High (el DVD) se supone que incluye los radares... mi navegador es el Business (no el profesional) pero lo he puesto, he pasado por debajo de un radar fijo... y nada de nada... alguien sabe si tengo que activar algo, modificar? el anterior DVD que tenía no tenía los radares incorporados...
la duda es... los radares funcionan también con el modelo business?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda...
butano está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Puntodeinteres.com Refback 06-ene-2009 23:13
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 11-ago-2008 14:29
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 24-jul-2008 00:31
windows vista home editiom premium | BoardReader Refback 23-jul-2008 03:42
Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader Refback 14-may-2008 00:01
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 20-abr-2008 23:12
Puntodeinteres.com Refback 19-abr-2008 17:31
Puntodeinteres.com Refback 09-abr-2008 14:05
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 08-abr-2008 14:52
Puntodeinteres.com Refback 02-abr-2008 20:05
Puntodeinteres.com Refback 30-mar-2008 16:07
Puntodeinteres.com Refback 30-mar-2008 00:36
Puntodeinteres.com Refback 28-mar-2008 23:31
Puntodeinteres.com Refback 25-mar-2008 22:31
Puntodeinteres.com Refback 24-mar-2008 17:41
Puntodeinteres.com Refback 24-mar-2008 13:44
Puntodeinteres.com Refback 24-mar-2008 10:42
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 26-feb-2008 21:13
WASALive ! España - BMWFAQ Club Refback 26-dic-2007 18:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:34.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.18622 segundos