Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; x Vicentico: Tengo dos preguntas para nuestro experto: 1.- Si mal no creo, los radares tan solo me aparecen si ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (19) Herramientas
Antiguo 04-feb-2008, 13:02   #205
elflamenquin

Miembro # 44994
Vehículo: BMW - 320 (Ago'07)
x Vicentico:

Tengo dos preguntas para nuestro experto:

1.- Si mal no creo, los radares tan solo me aparecen si el navegador esta en castellano. Si ademas lo quisieramos poder acceder a ellos en un coche con el navegador en ingles/aleman, ¿sería tan simple como copiar el contenido de la carpeta SPA, tanto en la carpeta SPA como en la carpeta ENG?

2.- Me siguen apareciendo los iconos de radares de la version 2007-2 solo que rodeados por un recuadro rojo. Es decir, no me aparecen los nuevos iconos (mucho mas visibles) que has incorporado. ¿A que puede ser debido?

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que nos haces la vida mucho mas facil para los que no tenemos NPI.
elflamenquin está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 04-feb-2008, 13:28   #206
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por Alexnaredo Ver post
Hola,
he entrado en el enlace he abierto una cuenta, pero no se como descargarmelo.
Gracias.
No hace falta abrir ninguna cuenta.
Una vez hayas accedido a la página de Megaupload tienes que introducir el código que te aparece en el ángulo superior derecho en el campo que hay junto a él y pulsar sobre el botón "download" que hay junto a ese campo. Luego te aparecerá una página con dos columnas. Al píe de la de la derecha verás un contador de tiempo que vá restando desde 45 segundos, transcurridos los cuales el texto cambia "Free download". Pulsas sobre ese botón y te aparece la ventana de descarga. Eliges la carpeta donde quieras guardarlo, le dás al boón "Guardar" y esperas a que termine la descarga.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 04-feb-2008, 14:23   #207
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por elflamenquin Ver post
x Vicentico:

Tengo dos preguntas para nuestro experto:

1.- Si mal no creo, los radares tan solo me aparecen si el navegador esta en castellano. Si ademas lo quisieramos poder acceder a ellos en un coche con el navegador en ingles/aleman, ¿sería tan simple como copiar el contenido de la carpeta SPA, tanto en la carpeta SPA como en la carpeta ENG?

2.- Me siguen apareciendo los iconos de radares de la version 2007-2 solo que rodeados por un recuadro rojo. Es decir, no me aparecen los nuevos iconos (mucho mas visibles) que has incorporado. ¿A que puede ser debido?

Muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que nos haces la vida mucho mas facil para los que no tenemos NPI.
1- Hombre, en teoría no es tan sencillo, habría que hacer esto:

1a) Debes respetar el archivo original INFO15.PSC

1b) Debes editar y adaptar el contenido del archivo ENG.LSC o GER.LSC (según el idioma en que esté el navegador) con los cambios que hay hechos en el SPA.LSC, traduciendo al inglés o al alemán los textos en español que procedan y cambiando todas las referencias "spa" por "eng" o "ger".

1c) Debes crear en la carpeta ENG o GER todos los nuevos archivos .htm de la carpeta SPA editándolos y cambiando también en ellos las referencias "spa" por "eng" o "ger" y traduciendo los textos que encuentres en español al inglés o al alemán.

Todos estos cambios los debes hacer con un programa de edición que grabe los final de línea en UNIX (LF, no CR/LF que es lo habitual).

Dicho esto, que sería lo correcto a realizar, si es para tí y no te importa que aunque todo lo demás está en inglés/alemán el menú de los pois esté en español, puedes probar a ver si funciona haciendo lo siguiente:

-Añade los pois normalmente, según las instrucciones del tutorial, pero no sustituyas el INFO15.PSC. Respeta el original.

-Luego copia el SPA.LSC a la carpeta ENG o a la GER cambiando su nombre por "ENG.LSC" o "GER.LSC" sustituyendo al original.

No lo he probado, pero si el soft del navi interpreta bien las direcciones internas del .lsc no tendrás ningún problema pues todo estárá redireccionado a la carpeta spa y de allí tomará los formatos que necesite (aunque nuestro soft vá por libre y creo que no utiliza ninguno de los formatos de búsqueda estandar de Navteq que hay en el DVD)

2- Parece ser que cuando cambias de versión se guarda algunos datos para no estar cada vez accediendo al DVD y, entre ellos, los iconos.

Introduce el DVD de la versión anterior, y cuando funcione, vuelve a meter el de la versión nueva y selecciona en Información->Lugar de origen los radares. Si sigue sin reconocerlos, haz un reset (pulsa conjuntamente durante unos 5 segundos el botón del volumen, el de extraer el CD y el de extraer el DVD) dejando introducido el DVD de la nueva. Se apagará un instante la pantalla y volverá encenderse apareciendo el menú inicial del i-drive. Cuando vayas al menú de navegación debería volver a recargar los datos del DVD y, entre ellos, los nuevos iconos. Vuelve a seleccionar en Información->Lugar de origen los radares y deberían aparecer ya correctamente.

Saludos y suerte
Vicentico está offline  
Antiguo 04-feb-2008, 18:05   #208
elflamenquin

Miembro # 44994
Vehículo: BMW - 320 (Ago'07)
Gracias, voy a intentarlo a ver que me sale.
elflamenquin está offline  
Antiguo 05-feb-2008, 11:12   #209
ANT1

Miembro # 40058
Vehículo: 320d
Errores de lectura en DVD

Vicentico, que hay de cierto en que los discos con radares pueden estropear el lector de DVD???.

He tenido algunos errores de lectura últimamente y esto me esta preocupando.

Saludos y gracias.

Editado por ANT1 en 05-feb-2008 a las 11:15.
ANT1 está offline  
Antiguo 05-feb-2008, 11:45   #210
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por ANT1 Ver post
Vicentico, que hay de cierto en que los discos con radares pueden estropear el lector de DVD???.

He tenido algunos errores de lectura últimamente y esto me esta preocupando.

Saludos y gracias.
No creas que los discos originales son perfectos, ni en cuanto a calidad ni en cuanto a grabación. De todas formas, la única manera de que un lector no se estropee es tenerlo apagado.

Lo que se debe evitar al máximo en todos los lectores (sean del coche o del PC) son los reintentos de lectura, pues, a la larga, pueden deajustar la cabeza lectora. Para ello utiliza DVDs de buena calidad, quémalos a la menor velocidad posible y, si quieres alargar al máximo la vida del lector, extrae el DVD cuando no necesites utilizar el navegador.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 05-feb-2008, 15:22   #211
divads

Miembro # 21502
Vehículo: la maquina
Si meto mi cd "original"!! en el pc, ¿como puedo saber la versión que es?
¿en que archivo se ve?

S2
divads está offline  
Antiguo 05-feb-2008, 15:26   #212
divads

Miembro # 21502
Vehículo: la maquina
Citar:
Originalmente publicado por divads Ver post
Si meto mi cd "original"!! en el pc, ¿como puedo saber la versión que es?
¿en que archivo se ve?

S2
Ya lo he visto, colocando el ratón encima.

Que facil.

saludos

Editado por divads en 05-feb-2008 a las 15:27.
divads está offline  
Antiguo 06-feb-2008, 00:09   #213
Roentgen 1895
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43035
Vehículo: noandanada
Imagenes: 4
Citar:
y, si quieres alargar al máximo la vida del lector, extrae el DVD cuando no necesites utilizar el navegador.
A mi ya se me ha ocurrido, pero...
Crees que es necesario?

Yo, el 90% de las veces que conduzco el coche no lo llevo programado y sin embargo lo llevo rulando.
Roentgen 1895 está offline  
Antiguo 06-feb-2008, 11:13   #214
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por Roentgen 1895 Ver post
A mi ya se me ha ocurrido, pero...
Crees que es necesario?

Yo, el 90% de las veces que conduzco el coche no lo llevo programado y sin embargo lo llevo rulando.
Pues no, pero el que esté preocupado por la duración del lector, no tiene más que apagarlo para que le dure más.
Yo siempre llevo displayado el mapa, mi coche tiene casi 4 años y, de momento, el lector sigue funcionando sin problemas. Ya veremos hasta cuando.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 08-feb-2008, 21:54   #215
Mig17

Miembro # 8668
Vehículo: 320d E46, 190E2.5-16
Buenas, Vicentico.

No sé si la pregunta procede en el post, pero un X5E70 del 12-2007 entiendo que lleva el 2008-1 de la Professional, no?

Es que también quiero meterle un MKIV a un E46 que tengo, entiendo que ese llevará la High....

(Pregunta de novato)
Mig17 está offline  
Antiguo 08-feb-2008, 21:57   #216
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por Mig17 Ver post
Buenas, Vicentico.

No sé si la pregunta procede en el post, pero un X5E70 del 12-2007 entiendo que lleva el 2008-1 de la Professional, no?

Es que también quiero meterle un MKIV a un E46 que tengo, entiendo que ese llevará la High....

(Pregunta de novato)
te has contestado tu solo, E70 Profesional, E46 High
tizon está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Puntodeinteres.com Refback 06-ene-2009 23:13
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 11-ago-2008 14:29
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 24-jul-2008 00:31
windows vista home editiom premium | BoardReader Refback 23-jul-2008 03:42
Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader Refback 14-may-2008 00:01
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 20-abr-2008 23:12
Puntodeinteres.com Refback 19-abr-2008 17:31
Puntodeinteres.com Refback 09-abr-2008 14:05
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 08-abr-2008 14:52
Puntodeinteres.com Refback 02-abr-2008 20:05
Puntodeinteres.com Refback 30-mar-2008 16:07
Puntodeinteres.com Refback 30-mar-2008 00:36
Puntodeinteres.com Refback 28-mar-2008 23:31
Puntodeinteres.com Refback 25-mar-2008 22:31
Puntodeinteres.com Refback 24-mar-2008 17:41
Puntodeinteres.com Refback 24-mar-2008 13:44
Puntodeinteres.com Refback 24-mar-2008 10:42
Pois para BMW - UNIVERSALPOI Refback 26-feb-2008 21:13
WASALive ! España - BMWFAQ Club Refback 26-dic-2007 18:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.17913 segundos