BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (18) Herramientas
Antiguo 19-mar-2008, 11:18   #241
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por Aquial Ver post
Hola tengo problemas para que el navegador de mi coche(professional año 2008) lea el DVD grabado con el procedimeinto que Vicentico tiene publicado en este foro.

Después de varios intentos y leerme todos los mails que habéis enviado con los problemas particulares y aplicandolo a mi caso sigue sin funcionar en la pantalla del navegador sigue apareciendo Inserte DVD de navegación:

Lo primero que hice fue grabar una copia de seguridad en un Verbatim -R y funciona, descarto por lo tanto calidad de DVD.

Sigo todos los pasos proceso descrito en el punto 3 me aparecen ficheros, los compruebo, los cambio e incluyo y creo que todo bien. También lo hago con el NERO en Pórtatil y en PC sobremesa por si las pulgas y nada mismo mensaje.

En lo único que vario es que utilizo el propio DVD original que venía con el coche (Versión 08-1) y ahí es lo que se me escapa ¿No se si tengo que utilizar algunos de los archivos del manual o debo de conservar el del original?? Caso del INFO15-PSP se me ocurre.

Gracias por la ayuda y por aguantar el mitin que os he soltado.

saludos
Si te has bajado el tutorial que hay en el primer mensaje de este hilo, allí está todo explicado. Todos los archivos que se adjuntan con el tutorial deben añadirse al DVD original, sustituyendo, en su caso, a los archivos originales.

Haz las pruebas en un regrabable ( la mayoría de coches los leen) hasta que te funcione todo correctamente.

Saludos y suerte
Vicentico está online ahora  
Links Patrocinados
Antiguo 19-mar-2008, 16:29   #242
jotac

Miembro # 13472
Vehículo: E-90 320d
Y los pois?

Tengo el archivo original en el pc, y con las instrucciones de Vicentico meti los pois, y me salian todos. Ahora voy a actualizar, solo radares, puntos negros ,alcoholemia... y cuando meto del dvd , le fijo una ruta, que aparece , pero cuando entro en... Propiedades del destino (creo que se llama) para seleccionar los radares, no me aparece ninguna ni radares, ni bares, ni museos, nada . Me dice que no tiene nada cargado, porque puede ser?
jotac está offline  
Antiguo 19-mar-2008, 16:30   #243
jotac

Miembro # 13472
Y eso que solo actualizo los radares
jotac está offline  
Antiguo 19-mar-2008, 19:47   #244
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por jotac Ver post
Tengo el archivo original en el pc, y con las instrucciones de Vicentico meti los pois, y me salian todos. Ahora voy a actualizar, solo radares, puntos negros ,alcoholemia... y cuando meto del dvd , le fijo una ruta, que aparece , pero cuando entro en... Propiedades del destino (creo que se llama) para seleccionar los radares, no me aparece ninguna ni radares, ni bares, ni museos, nada . Me dice que no tiene nada cargado, porque puede ser?
Pues es bastante raro. Yo actualizo regularmente los radares y controles de alcoholemia y no suelo tener ningún problema.

En realidad, si te funciona la primera vez, la de añadir, luego la de mantener es bastante mas sencilla pues solamente tienes que generar los nuevos url e idx, sustituirlos por los que tengas anteriores y quemar de nuevo la imagen con las mismas recomendaciones que las dadas para crear el DVD de "añadir".

Si te funciona bien el DVD anterior con todo lo inicialmente añadido y lo tienes aún, prueba a hacer lo siguiente:
1- Con el explorador, abre el DVD que te funcionaba y copia todos sus datos tal cual están a una carpeta en el disco duro.
2- Abre una compilación en el Nero con el nombre y los parámetros que se indican en el tutorial de "añadir pois"
3- Selecciona todos los archivos y carpetas que copiaste anteriormente desde el DVD y añádelos a la compilación.
4-Genera los nuevos archivos url e idx correspondientes a los radares y controles de alcoholemia.
5-Añade estos nuevos archivos a la compilación (dentro de su carpeta correspondiente) asegurándote que sustituyan a los anteriores archivos.
6-Quema un nuevo DVD con esta compilación.

Así es como yo lo hago regularmente y, tal y como te he dicho antes, no suelo tener problemas.

Saludos y suerte
Antiguo 24-mar-2008, 12:44   #245
davebowman

Miembro # 50546
Vehículo: 320d
Solucionado ...Por fin.

Chicos,

Os escribo para compartir con vosotros una solucion a un problema con el NAVI de marras. (por si a alguien mas le ha ocurrido).Mi problema estaba en que cuando entraba en "Infomacion" y luego "Local" o "Otra Ciudad" el navegador se quedaba en " Espere, por favor" indefinidamente... desquiciante...

Ya me ocurria con los mapas 2007.2 y lo plantee en el foro sin mucho éxito.

Por fin baje de Emule una versión que mi navi aceptaba, para 2007.
Al salir la versión 2008.1 me volvía a pasar lo mismo, así que he probado un
sistema (mucho más chapucilla que el de vicentico) pero que me ha funcionado.

Lo que he hecho ha sido, en lugar de cambiar los POIS, he cambiado los mapas (tan solo cambiar todos los archivos de la carpeta "db", por los de 2008.)
Despues y siguiendo el tutorial de Vicentico para el mapa 2007 he podido actualizar los POIS.
Por cierto, la info que hace que el navegador te haga esperar 5 min. debe estar en la carpeta "db".

Espero que esto le sirva a alguien.

Por cierto, si alguien tenía el problema del "Por favor espere" y lo ha solucionado de otra forma, please que lo diga porque soy consciente de que me ha funcionado porque la estructura de carpetas y nombres de archivo no ha variado en la carpeta "db", en cuanto los cambien estoy fotut.

Un Abrazo a todos y of course a Vicentico, sin cuya iniciativa y tutoriales no lo hubiera conseguido ni de coña.
davebowman está offline  
Antiguo 26-mar-2008, 07:07   #246
jotac

Miembro # 13472
Funciona

Vicentico, lo hice como me has dicho y todo ha ido perfecto, GRACIAS.
jotac está offline  
Antiguo 27-mar-2008, 10:23   #247
jfcbubu

Miembro # 61348
Vehículo: 325i Coupé
Vicentico, Gracias por tus explicaciones y tu tiempo. Todo perfecto.
jfcbubu está offline  
Antiguo 28-mar-2008, 06:54   #248
jotac

Miembro # 13472
Vicentico, lo que noto, antes tambien me pasaba, es que nada mas entrar en el coche y conectar el navegador, me sale la pantalla de introduzca dvd de navegación. Pasado un tiempo si que me deja entrar a seleccionar, pero hay veces que le cuesta mucho, es normal?
jotac está offline  
Antiguo 28-mar-2008, 09:45   #249
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por jotac Ver post
Vicentico, lo que noto, antes tambien me pasaba, es que nada mas entrar en el coche y conectar el navegador, me sale la pantalla de introduzca dvd de navegación. Pasado un tiempo si que me deja entrar a seleccionar, pero hay veces que le cuesta mucho, es normal?
Pues no es muy normal. Eso solo debería haberlo hecho, en todo caso, la primera vez que introdujiste la nueva versión, pues, a veces, le cuesta reconocerla, pero una vez reconocida, debería funcionar automáticamente al dar al contacto.

Prueba a hacerte una nueva copia sobre otro soporte de mejor calidad y/o cambiando de -R a +R o viceversa. Si el fallo continúa, intenta limpiar la lente con un CD limpiador (o, si te atreves a desmontarla, frotándola suavemente con un bastoncillo mojado en alcohol) y si tampoco se soluciona me temo que se te ha descalibrado el laser, y, en ese caso, deberías cambiar la unidad (aunque yo antes intentaría desmontarla y recalibrarla "de oido" por si suena la flauta).

Espero que solamente sea suciedad en la lente (que es lo más normal) y lo soluciones sin problemas.

Saludos y suerte
Antiguo 28-mar-2008, 14:02   #250
Acabel

Miembro # 44377
Vehículo: 335 i cabrio
A/A davebowman

Citar:
Originalmente publicado por davebowman Ver post
Chicos,

Os escribo para compartir con vosotros una solucion a un problema con el NAVI de marras. (por si a alguien mas le ha ocurrido).Mi problema estaba en que cuando entraba en "Infomacion" y luego "Local" o "Otra Ciudad" el navegador se quedaba en " Espere, por favor" indefinidamente... desquiciante...

Ya me ocurria con los mapas 2007.2 y lo plantee en el foro sin mucho éxito.

Por fin baje de Emule una versión que mi navi aceptaba, para 2007.
Al salir la versión 2008.1 me volvía a pasar lo mismo, así que he probado un
sistema (mucho más chapucilla que el de vicentico) pero que me ha funcionado.

Lo que he hecho ha sido, en lugar de cambiar los POIS, he cambiado los mapas (tan solo cambiar todos los archivos de la carpeta "db", por los de 2008.)
Despues y siguiendo el tutorial de Vicentico para el mapa 2007 he podido actualizar los POIS.
Por cierto, la info que hace que el navegador te haga esperar 5 min. debe estar en la carpeta "db".

Espero que esto le sirva a alguien.

Por cierto, si alguien tenía el problema del "Por favor espere" y lo ha solucionado de otra forma, please que lo diga porque soy consciente de que me ha funcionado porque la estructura de carpetas y nombres de archivo no ha variado en la carpeta "db", en cuanto los cambien estoy fotut.

Un Abrazo a todos y of course a Vicentico, sin cuya iniciativa y tutoriales no lo hubiera conseguido ni de coña.

hola compi tengo un 335i cabrio del 2007 y el navi de 2007 pero con los radares del 2008 ( honorable maestro Vicentico).He pinchado en la burra y en espera que finalize el mapa de 2008 como bien dices tengo que cambiar una carpeta por otra segun comentas cuando lo tenga te comento y si hay alguna duda espero eches un cable
saludos
acabel
Acabel está offline  
Antiguo 28-mar-2008, 16:34   #251
jotac

Miembro # 13472
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Pues no es muy normal. Eso solo debería haberlo hecho, en todo caso, la primera vez que introdujiste la nueva versión, pues, a veces, le cuesta reconocerla, pero una vez reconocida, debería funcionar automáticamente al dar al contacto.

Prueba a hacerte una nueva copia sobre otro soporte de mejor calidad y/o cambiando de -R a +R o viceversa. Si el fallo continúa, intenta limpiar la lente con un CD limpiador (o, si te atreves a desmontarla, frotándola suavemente con un bastoncillo mojado en alcohol) y si tampoco se soluciona me temo que se te ha descalibrado el laser, y, en ese caso, deberías cambiar la unidad (aunque yo antes intentaría desmontarla y recalibrarla "de oido" por si suena la flauta).

Espero que solamente sea suciedad en la lente (que es lo más normal) y lo soluciones sin problemas.

Saludos y suerte
Probare a cambiar de soporte, utilizo un dvd+rw TDK que hasta ahora me ha ido de cine, con la version 2007-2, probare con un verbatin dvd-r , ya te contaré. Gracias por los consejos.
jotac está offline  
Antiguo 28-mar-2008, 17:38   #252
pupila1992

Miembro # 61542
Citar:
Originalmente publicado por derkonnig Ver post
Hola chicos.......por si alguno anda un poco torpe y no sabe incluir los pois del amigo VICENTICO en su copia del original del dvd 2008_1 me he tomado la molestia de subir una copia de mi dvd con los pois metidos y listo para usar en vuestro navi a LA MULA
El que quiera el enlace que me lo pida por MP.
Una vez más.........GRACIAS VICENTICO.
wenas , tengo un bmw 730 berlina , el navegador me e descargado el 2007-1 , no se si es profesional o higt por k no se donde poder saberlo , lo que si se esque los navegadores son cd´s . me podria pasar alguien el enlace de los pois para los radares ( no me aparecen ni se como meterlos) y si me pasara el nuevo 2008 se lo agradeceria mucho , gracias!!
pupila1992 está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión