| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #241 | |
![]() | Citar:
Haz las pruebas en un regrabable ( la mayoría de coches los leen) hasta que te funcione todo correctamente. Saludos y suerte | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #242 |
![]() | Y los pois? Tengo el archivo original en el pc, y con las instrucciones de Vicentico meti los pois, y me salian todos. Ahora voy a actualizar, solo radares, puntos negros ,alcoholemia... y cuando meto del dvd , le fijo una ruta, que aparece , pero cuando entro en... Propiedades del destino (creo que se llama) para seleccionar los radares, no me aparece ninguna ni radares, ni bares, ni museos, nada . Me dice que no tiene nada cargado, porque puede ser? |
| |
| | #244 | |
![]() | Citar:
En realidad, si te funciona la primera vez, la de añadir, luego la de mantener es bastante mas sencilla pues solamente tienes que generar los nuevos url e idx, sustituirlos por los que tengas anteriores y quemar de nuevo la imagen con las mismas recomendaciones que las dadas para crear el DVD de "añadir". Si te funciona bien el DVD anterior con todo lo inicialmente añadido y lo tienes aún, prueba a hacer lo siguiente: 1- Con el explorador, abre el DVD que te funcionaba y copia todos sus datos tal cual están a una carpeta en el disco duro. 2- Abre una compilación en el Nero con el nombre y los parámetros que se indican en el tutorial de "añadir pois" 3- Selecciona todos los archivos y carpetas que copiaste anteriormente desde el DVD y añádelos a la compilación. 4-Genera los nuevos archivos url e idx correspondientes a los radares y controles de alcoholemia. 5-Añade estos nuevos archivos a la compilación (dentro de su carpeta correspondiente) asegurándote que sustituyan a los anteriores archivos. 6-Quema un nuevo DVD con esta compilación. Así es como yo lo hago regularmente y, tal y como te he dicho antes, no suelo tener problemas. Saludos y suerte | |
| |
| | #245 |
| Solucionado ...Por fin. Chicos, Os escribo para compartir con vosotros una solucion a un problema con el NAVI de marras. (por si a alguien mas le ha ocurrido).Mi problema estaba en que cuando entraba en "Infomacion" y luego "Local" o "Otra Ciudad" el navegador se quedaba en " Espere, por favor" indefinidamente... desquiciante... Ya me ocurria con los mapas 2007.2 y lo plantee en el foro sin mucho éxito. Por fin baje de Emule una versión que mi navi aceptaba, para 2007. Al salir la versión 2008.1 me volvía a pasar lo mismo, así que he probado un sistema (mucho más chapucilla que el de vicentico) pero que me ha funcionado. Lo que he hecho ha sido, en lugar de cambiar los POIS, he cambiado los mapas (tan solo cambiar todos los archivos de la carpeta "db", por los de 2008.) Despues y siguiendo el tutorial de Vicentico para el mapa 2007 he podido actualizar los POIS. Por cierto, la info que hace que el navegador te haga esperar 5 min. debe estar en la carpeta "db". Espero que esto le sirva a alguien. Por cierto, si alguien tenía el problema del "Por favor espere" y lo ha solucionado de otra forma, please que lo diga porque soy consciente de que me ha funcionado porque la estructura de carpetas y nombres de archivo no ha variado en la carpeta "db", en cuanto los cambien estoy fotut. Un Abrazo a todos y of course a Vicentico, sin cuya iniciativa y tutoriales no lo hubiera conseguido ni de coña. | |
| |
| | #248 |
![]() | Vicentico, lo que noto, antes tambien me pasaba, es que nada mas entrar en el coche y conectar el navegador, me sale la pantalla de introduzca dvd de navegación. Pasado un tiempo si que me deja entrar a seleccionar, pero hay veces que le cuesta mucho, es normal? |
| |
| | #249 | |
![]() | Citar:
Prueba a hacerte una nueva copia sobre otro soporte de mejor calidad y/o cambiando de -R a +R o viceversa. Si el fallo continúa, intenta limpiar la lente con un CD limpiador (o, si te atreves a desmontarla, frotándola suavemente con un bastoncillo mojado en alcohol) y si tampoco se soluciona me temo que se te ha descalibrado el laser, y, en ese caso, deberías cambiar la unidad (aunque yo antes intentaría desmontarla y recalibrarla "de oido" por si suena la flauta). Espero que solamente sea suciedad en la lente (que es lo más normal) y lo soluciones sin problemas. Saludos y suerte | |
| |
| | #250 | |
![]() | A/A davebowman Citar:
hola compi tengo un 335i cabrio del 2007 y el navi de 2007 pero con los radares del 2008 ( honorable maestro Vicentico).He pinchado en la burra y en espera que finalize el mapa de 2008 como bien dices tengo que cambiar una carpeta por otra segun comentas cuando lo tenga te comento y si hay alguna duda espero eches un cable saludos acabel | |
| |
| | #251 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #252 | |
| Miembro # 61542 Registrado: marzo-2008
| Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 11-ago-2008 13:29 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 23-jul-2008 23:31 | |
| windows vista home editiom premium | BoardReader | Refback | 23-jul-2008 02:42 | |
| Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader | Refback | 13-may-2008 23:01 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 20-abr-2008 22:12 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 19-abr-2008 16:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 09-abr-2008 13:05 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 08-abr-2008 13:52 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 02-abr-2008 19:05 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 30-mar-2008 15:07 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 29-mar-2008 23:36 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 28-mar-2008 22:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 25-mar-2008 21:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 24-mar-2008 16:41 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 24-mar-2008 12:44 | |