| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (14) | Herramientas |
| | #277 |
![]() Miembro # 14540 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: barcelona Vehículo: x3 3.0D Edad: 51
| no se si estoy en la sección del todo adecuada, pues tengo un MKIV con HIGH como alguno que he visto por aquí, mi interés es poder tener los radares incorporados en el último 2008/1, el caso es que en La Mula me descargué el 2008/1 HIGH que ponía con "radares" ( como alguien aquí que ha hecho lo mismo con el profesional) pero a pesar de que la actualización es buena ( los mapas están actualizados) no salen los radares por ningún lado.Mi consulta es doble ¿alguien sabría decirme si está esa actualización con radares en algún lado? o si hay alguna operación que hacer a la actualización que poseo para que aparezca?, en fin, cualquier ayuda para conseguir que los "radarcillos" no me dejen sin puntos os lo agradecería.Felicidades a los craks de este foro y gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #278 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| | |
| | #279 |
![]() | nuevamente te doy las gracias Vicentico gracias Vicentico (te doy pistas Cádiz 335-i cabrio)efectivamente las cosas bien hechas no tienen que dar problemas hice caso del mensa-privi y está funcionando perfectamente lo he probado al surtidor mas cercano y va de maravilla he empleado dvd Sony -R ( que no le falte calidad a nuestros carros) saludos y a seguir trabajando gracias |
| | |
| | #280 |
| muy buenas a todos es la primera vez q entro para poner allgo pero espero q no sea la ultima.llevo tiempo en el foro(mi coche bmw 530dA) y antes de nada dar las gracias a vicentico.he seguido tus tutoriales y va todo perfecto.Tengo una pregunta para ti.cuando mantengo los pois habia metido los radares de españa pero si quiero meter despues los de portugal francia o o otro lado.los archivos q genero los 900o etc etc cd los quiero volver a quemar en un multisesion en teoria me borraria los anteriores q trengo solo los de españa.¿no se si me he xplicado?¿hay alguna forma de añadir los de otro pais sin borrar los anteriores y sin crear un nuevo archivo con los de españa ,portugal,etc? ah y otra pregunta ¿hay alguna forma de ver en la pantalla 2 categorias de pois distintas por ejemplo radares y restaurantes o solo se puede visualizar una categoria .? muchas gracias de antemano y espero respuestas. PD.vi en el foro q pretendiais hacer una kedada en el ifema.yo ese finde no podia pero si haceis otra me apuntare. | |
| | |
| | #281 | |
![]() | Citar:
Respecto a si se pueden ver más de una categoría de pois a la vez, lamentablemente la respuesta es que NO se puede. Ni tampoco se puede hacer que avise cuando se aproxima un poi de la categoría que hayamos seleccionado. En cuanto a tu primera pregunta, no hay manera de añadir pois directamente a los archivos idx y url ya existentes. Si tienes los de España y p.e. quieres añadir los de Portugal, debes crear un .asc con los de ambos paises y luego generar los .url e idx de ese nuevo archivo, que, si los grabas en multisesión, sustituiran a los ya existente en el DVD. Saludos Editado por Vicentico en 10-may-2008 a las 19:56. | |
| | |
| | #282 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 32
| A ver, me bajé la versión de derkonin y cuando me voy a buscar los radares, me dice espere, pero ahi se queda, en la busqueda..........como colgado. ¿os pasa eso a quien hayais bajado dicha versión?. Saludos |
| | |
| | #283 | |
| Citar:
muchas gracias vicentico por tu rapida respuesta.Me imaginaba q iba a ser como has comentado, pero era por confirmarlo.Me gustaria hacerte otra pregunta.porque he hecho un nuevo archivo asc con españa y portugal como me indicas y el caso es q cuando pongo en info una parte de portugal(lisboa pej) no aparece nada de nada.Sin embargo cd pongo cualquier ciudad de españa si q aparecen.crees q es esto normal????Los radares los he bajado de la pagina q viene en tu tutorial todopois.El caso es q las extensiones de los archivos q aparecen para portugal son distintos q los de españa pero el caso es q todo el proceso fue bien pero no salen. pd.por cierto presento mi coche q el otro dia no lo hice 530dA 2007 M-packet asientos comfort cuero beige bixenon autoadaptables techo solar navi pro +blutooth head up display asistente luz larga | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 20-abr-2008 22:12 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 19-abr-2008 16:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 09-abr-2008 13:05 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 08-abr-2008 13:52 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 02-abr-2008 19:05 | |