BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (14) Herramientas
Antiguo 26-abr-2008, 22:04   #277
serretis

Miembro # 14540
Vehículo: x3 3.0D
no se si estoy en la sección del todo adecuada, pues tengo un MKIV con HIGH como alguno que he visto por aquí, mi interés es poder tener los radares incorporados en el último 2008/1, el caso es que en La Mula me descargué el 2008/1 HIGH que ponía con "radares" ( como alguien aquí que ha hecho lo mismo con el profesional) pero a pesar de que la actualización es buena ( los mapas están actualizados) no salen los radares por ningún lado.Mi consulta es doble ¿alguien sabría decirme si está esa actualización con radares en algún lado? o si hay alguna operación que hacer a la actualización que poseo para que aparezca?, en fin, cualquier ayuda para conseguir que los "radarcillos" no me dejen sin puntos os lo agradecería.Felicidades a los craks de este foro y gracias a todos
serretis está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27-abr-2008, 14:00   #278
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por serretis Ver post
no se si estoy en la sección del todo adecuada, pues tengo un MKIV con HIGH como alguno que he visto por aquí, mi interés es poder tener los radares incorporados en el último 2008/1, el caso es que en La Mula me descargué el 2008/1 HIGH que ponía con "radares" ( como alguien aquí que ha hecho lo mismo con el profesional) pero a pesar de que la actualización es buena ( los mapas están actualizados) no salen los radares por ningún lado.Mi consulta es doble ¿alguien sabría decirme si está esa actualización con radares en algún lado? o si hay alguna operación que hacer a la actualización que poseo para que aparezca?, en fin, cualquier ayuda para conseguir que los "radarcillos" no me dejen sin puntos os lo agradecería.Felicidades a los craks de este foro y gracias a todos
Quizá te convendría más abrir un hilo nuevo, puesto que éste es sobre el "profesional" y es posible que mucha gente que tenga el "high" y te pueda ayudar ni tan siquiera entre en este hilo y vea tu mensaje.

Saludos
Vicentico está offline   Citar y responder
Antiguo 29-abr-2008, 20:01   #279
Acabel

Miembro # 44377
Vehículo: 335 i cabrio
nuevamente te doy las gracias Vicentico

gracias Vicentico (te doy pistas Cádiz 335-i cabrio)efectivamente las cosas bien hechas no tienen que dar problemas hice caso del mensa-privi y está funcionando perfectamente lo he probado al surtidor mas cercano y va de maravilla he empleado dvd Sony -R ( que no le falte calidad a nuestros carros)
saludos y a seguir trabajando
gracias
Acabel está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:12   #280
daniel MARTIN

Miembro # 37547
Vehículo: 530d
muy buenas a todos es la primera vez q entro para poner allgo pero espero q no sea la ultima.llevo tiempo en el foro(mi coche bmw 530dA) y antes de nada dar las gracias a vicentico.he seguido tus tutoriales y va todo perfecto.Tengo una pregunta para ti.cuando mantengo los pois habia metido los radares de españa pero si quiero meter despues los de portugal francia o o otro lado.los archivos q genero los 900o etc etc cd los quiero volver a quemar en un multisesion en teoria me borraria los anteriores q trengo solo los de españa.¿no se si me he xplicado?¿hay alguna forma de añadir los de otro pais sin borrar los anteriores y sin crear un nuevo archivo con los de españa ,portugal,etc? ah y otra pregunta ¿hay alguna forma de ver en la pantalla 2 categorias de pois distintas por ejemplo radares y restaurantes o solo se puede visualizar una categoria .? muchas gracias de antemano y espero respuestas.

PD.vi en el foro q pretendiais hacer una kedada en el ifema.yo ese finde no podia pero si haceis otra me apuntare.
daniel MARTIN está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 19:55   #281
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por daniel MARTIN Ver post
muy buenas a todos es la primera vez q entro para poner allgo pero espero q no sea la ultima.llevo tiempo en el foro(mi coche bmw 530dA) y antes de nada dar las gracias a vicentico.he seguido tus tutoriales y va todo perfecto.Tengo una pregunta para ti.cuando mantengo los pois habia metido los radares de españa pero si quiero meter despues los de portugal francia o o otro lado.los archivos q genero los 900o etc etc cd los quiero volver a quemar en un multisesion en teoria me borraria los anteriores q trengo solo los de españa.¿no se si me he xplicado?¿hay alguna forma de añadir los de otro pais sin borrar los anteriores y sin crear un nuevo archivo con los de españa ,portugal,etc? ah y otra pregunta ¿hay alguna forma de ver en la pantalla 2 categorias de pois distintas por ejemplo radares y restaurantes o solo se puede visualizar una categoria .? muchas gracias de antemano y espero respuestas.

PD.vi en el foro q pretendiais hacer una kedada en el ifema.yo ese finde no podia pero si haceis otra me apuntare.
Hola Daniel. Bienvenido al foro

Respecto a si se pueden ver más de una categoría de pois a la vez, lamentablemente la respuesta es que NO se puede. Ni tampoco se puede hacer que avise cuando se aproxima un poi de la categoría que hayamos seleccionado.

En cuanto a tu primera pregunta, no hay manera de añadir pois directamente a los archivos idx y url ya existentes. Si tienes los de España y p.e. quieres añadir los de Portugal, debes crear un .asc con los de ambos paises y luego generar los .url e idx de ese nuevo archivo, que, si los grabas en multisesión, sustituiran a los ya existente en el DVD.

Saludos

Editado por Vicentico en 10-may-2008 a las 19:56.
Vicentico está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 09:02   #282
MiguelM

Miembro # 9167
Vehículo: BMW 320D E-90
A ver, me bajé la versión de derkonin y cuando me voy a buscar los radares, me dice espere, pero ahi se queda, en la busqueda..........como colgado.

¿os pasa eso a quien hayais bajado dicha versión?.

Saludos
MiguelM está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 21:49   #283
daniel MARTIN

Miembro # 37547
Vehículo: 530d
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Hola Daniel. Bienvenido al foro

Respecto a si se pueden ver más de una categoría de pois a la vez, lamentablemente la respuesta es que NO se puede. Ni tampoco se puede hacer que avise cuando se aproxima un poi de la categoría que hayamos seleccionado.

En cuanto a tu primera pregunta, no hay manera de añadir pois directamente a los archivos idx y url ya existentes. Si tienes los de España y p.e. quieres añadir los de Portugal, debes crear un .asc con los de ambos paises y luego generar los .url e idx de ese nuevo archivo, que, si los grabas en multisesión, sustituiran a los ya existente en el DVD.

Saludos

muchas gracias vicentico por tu rapida respuesta.Me imaginaba q iba a ser como has comentado, pero era por confirmarlo.Me gustaria hacerte otra pregunta.porque he hecho un nuevo archivo asc con españa y portugal como me indicas y el caso es q cuando pongo en info una parte de portugal(lisboa pej) no aparece nada de nada.Sin embargo cd pongo cualquier ciudad de españa si q aparecen.crees q es esto normal????Los radares los he bajado de la pagina q viene en tu tutorial todopois.El caso es q las extensiones de los archivos q aparecen para portugal son distintos q los de españa pero el caso es q todo el proceso fue bien pero no salen.

pd.por cierto presento mi coche q el otro dia no lo hice

530dA 2007
M-packet
asientos comfort cuero beige
bixenon autoadaptables
techo solar
navi pro +blutooth
head up display
asistente luz larga
daniel MARTIN está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas