| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #289 | |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 32
| Citar:
Saludos | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #290 | |
![]() | Citar:
Una vez en esa página, verás en el ángulo superior derecho un botón con la palabra "download" con un campo a su izquierda para introducir el código de letras que aparecen a su vez a la izquierda de ese campo. Una vez introducido ese código y pulsado el botón "download" irás a otra página donde verás unas tablas donde indican las prestaciones que tienes si descargas con la opción "Premium" o con la opción "Gratis". Al pie de la opción "gratis" aparece un texto donde te dice que esperes durante 45 segundos, y te va indicando cuantos segundos te faltan para completar la espera. Cuando haya llegado a 0, el texto cambia a un botón titulado "Free download". Pulsas sobre este botón y comenzará la descarga. Saludos Editado por Vicentico en 13-may-2008 a las 09:26. | |
| |
| | #292 | |
![]() Miembro # 9167 Registrado: enero-2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 32
| Citar:
Saludos | |
| |
| | #293 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #294 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #295 |
![]() | novato necesita informacion Hola a todos, primero muchas gracias, ya que por el trabajo que realizais aquí en este foro se aprenden muchas cosas, yo en esto de internet y de bajarse cosas como peliculas etc., no tengo ni idea y no lo he hecho nunca, pero me gustaria informarme para aprender a introducir los radares en el navegador, ya que os he leido atentamente, pero os digo de verdad que estoy perdido, tengo un E60 del año 2004 con el navegador profesional y tengo un cd original versión 2007/2, a partir de ahí que pasos tengo que dar, muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar. |
| |
| | #297 |
![]() | un poco de información vicentino, no te conosco pero creo que eres de los que mas sabes de aquí sobre instalar los radares, yo como he dicho anteriormente ando muy perdido, ya he conseguido bajar los archivos y los tengo en el ordenador en la pantalla que pone radares, pero a continuación que hago, muchas gracias de antemano y agradecería que me ayudaras. |
| |
| | #299 |
![]() | Alquien que tenga un e90? Sabe si hace falta actualizar el software del navegador para cargarle la 2008-1, me reconoce el DVD pero cuando me sale lo de apagar 5min y encender me pone Error al leer del DVD o algo así y he grabado con dvd´s buenos a 2x, tengo ya tres copias... el coche es de enero de 2006 y me venía con los mapas 2005-2. Muchas Gracias |
| |
| | #300 | |
![]() | Citar:
¿Te refieres a que ya has grabado el nuevo DVD, el navegador ya te lo ha reconocido, has ido al menú de categorías llamado "Vehiculo" y has seleccionado el punto de menu "Radares"? Si no es así, no sigas leyendo e intenta explicar mas detalladamente tu problema. Si es así, solamente te queda seleccionar este punto y, dependiendo de la antiguedad de la versión del soft del navegador, te aparecerá una lista de radares o una pantalla para que los busques en un radio de kms o por nombre parcial. Si te aparece esta pantalla de selección, cambia los 20 kms que lleva por defecto en el radio de búsqueda por el máximo posible (creo que son 15o kms) y realiza la búsqueda. Una vez aparezca la lista, sin seleccionar ningún elemento, retrocede hasta el mapa en visión "panorama" y asegúrate de que herramienta que es una "i" que aparece en la barra de herramientas de la izquierda aparece desmarcada. Si no es así, pulsa sobre ella para desmarcarla. En las versiónes más recientes de soft, al arrancar el coche la "i" aparece tal y como la dejaste al quitar el contacto, pero en versiones anteriores hay que desmarcar la "i" cada vez que arrancas el coche, pues por defecto siempre aparece barrada y por lo tanto no aparecen iconos. Saludos | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader | Refback | 13-may-2008 23:01 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 20-abr-2008 22:12 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 19-abr-2008 16:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 09-abr-2008 13:05 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 08-abr-2008 13:52 | |