BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (15) Herramientas
Antiguo 19-dic-2007, 22:10   #37
arturas_320d

Miembro # 38085
Vehículo: 320D
Vicentico me descubro. Ya era un proceso sencillo. Ahora además es cómodo. Grn trabajo.
arturas_320d está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 19-dic-2007, 22:16   #38
arturas_320d

Miembro # 38085
Vehículo: 320D
Citar:
Originalmente publicado por Antonio_spain Ver post
Vicentico:

MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Tengo un mac y apenas me llevó 15 minitos tener los radares en el navegador, instalados y funcionando..

Que trabajo mas increible. En serio, muchos usuarios de BMW te tenemos que estar muy agradecidos.

Como sugerencia de cara al futuro, seria perfecto que cuando el navegador pueda presentar 2 o mas conjuntos de POIs diferentes, poner iconos distintos para los radares fijos y moviles.

GRACIAS DE NUEVO.

Antonio.
Entiendo que eso no se puede hacer si no modifican el software del navegador. La verdad es que sería muy útil como también lo sería tener avisador acústico, iconos animados, ... pero el sistema está un poco limitado.
arturas_320d está offline  
Antiguo 20-dic-2007, 13:26   #39
darkface

Miembro # 52485
Vehículo: 320D E91
pues nada Vicentico darte mil gracias por este fantástico aporte que haces, ya que al menos, con toda esta info extra, uno se siente menos estafado por lo que recibe y paga por el gps original bmw.

copiado con dvd+rw sony y lee perfecto, me falta probar con multisesión...

un comentario el voz alta,, visto que se ha puesto el apartado de fuerzas del orden publico, no estaría mal el poder incluir ahí a la guardia urbana y a las policías autonómicas, ya que en según que zonas (dentro de grandes ciudades, zonas donde las autonómicas llevan el tema de trafico, robos, etc) seguramente estos, estarán mas representados y mas cerca que los actuales...

si las posiciones de control de alcoholemia se pudieran poner dentro de las discriminaciones de rutas, ya sería la o**tia jejjj.

con los mapas 2008_1 en Hospitalet (barna) dentro de las modificaciones por el soterramiento de la Gran Vía, esta todo bien, pero se han comido una rotonda grandisima ,,, ke desiastre..

también he encontrado dos radars fijos que no me han aparecido en el gps al final de la C31 antes de convertirse en gran via,,, nose si en las mas recientes ya salen, (el mio es de principios de este mes,,

lo dicho, buen trabajo y gracias por todo mensss.
darkface está offline  
Antiguo 20-dic-2007, 17:01   #40
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por arturas_320d Ver post
Entiendo que eso no se puede hacer si no modifican el software del navegador. La verdad es que sería muy útil como también lo sería tener avisador acústico, iconos animados, ... pero el sistema está un poco limitado.
Efectivamente, hoy por hoy, eso no se puede hacer. Eres generoso diciendo que "el sistema está un poco limitado", pues yo diria que "está muy, pero que muy, limitado".

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 20-dic-2007, 17:26   #41
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por darkface Ver post
pues nada Vicentico darte mil gracias por este fantástico aporte que haces, ya que al menos, con toda esta info extra, uno se siente menos estafado por lo que recibe y paga por el gps original bmw.

copiado con dvd+rw sony y lee perfecto, me falta probar con multisesión...

un comentario el voz alta,, visto que se ha puesto el apartado de fuerzas del orden publico, no estaría mal el poder incluir ahí a la guardia urbana y a las policías autonómicas, ya que en según que zonas (dentro de grandes ciudades, zonas donde las autonómicas llevan el tema de trafico, robos, etc) seguramente estos, estarán mas representados y mas cerca que los actuales...

si las posiciones de control de alcoholemia se pudieran poner dentro de las discriminaciones de rutas, ya sería la o**tia jejjj.

con los mapas 2008_1 en Hospitalet (barna) dentro de las modificaciones por el soterramiento de la Gran Vía, esta todo bien, pero se han comido una rotonda grandisima ,,, ke desiastre..

también he encontrado dos radars fijos que no me han aparecido en el gps al final de la C31 antes de convertirse en gran via,,, nose si en las mas recientes ya salen, (el mio es de principios de este mes,,

lo dicho, buen trabajo y gracias por todo mensss.
Respecto a los pois de las fuerzas de orden público incluyendo policiía autonómica, he visto que hay algunos (pocos) pois incluidos de policía local y mossos d'esquadra. El problema es que los he tomado, tal cual, de la página de todo-poi y eso es lo que hay. Me he molestado en separar el teléfono en aquellos items en que aparecía completo, para que se pueda llamar directamente desde el teléfono del coche, pero en muchos de ellos el teléfono aparece cortado y no lo he podido separar. Si sabeis de algún sitio donde estén todos y correctamente introducidos, me lo decís, los genero de nuevo y los subo.

En cuanto a incluir los controles de alcoholemia en los desvíos hacia rutas alternativas, no se puede hacer porque éstos desvíos aparecen cuando hay problemas de tráfico informados vía mensajes de tmc que se almacenan en el coche y se procesan cuando se reciben, por lo tanto no pueden ir fijados en el DVD.

Respecto a los mapas, he visto que, aunque han actualizado algunas obras que no aparecian, hay bastantes otras, relativamente nuevas, que todavía no aparecen. Será que, como hay tantas, los de Navteq no dan abasto actualizando mapas . En esta página NAVTEQ - NAVTEQ Map Reporterâ„¢ puedes reportar directamente a Navteq las nuevas obras o los errores que observes en los mapas y quizás tengan en cuenta tus indicaciones para próximas ediciones.

Y finalmente, en cuanto a los radares fijos, deberían estar todos puesto que, a los que hay en la página de todo-poi, añadí, eliminando duplicados, los que aparecen en la de SBDC que, siendo de pago, en teoría debería estar perfectamente actualizada. No añadí los paneles informativos porque son un co**azo y en realidad no significa que haya radar. De hecho, la mayoría de pois incluidos en ese archivo he visto que son solo eso: paneles informativos y, si alguno incluye radar, el propio panel te lo avisa.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 20-dic-2007, 17:50   #42
darkface

Miembro # 52485
Vehículo: 320D E91
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Respecto a los pois de las fuerzas de orden público incluyendo policiía autonómica, he visto que hay algunos (pocos) pois incluidos de policía local y mossos d'esquadra. El problema es que los he tomado, tal cual, de la página de todo-poi y eso es lo que hay. Me he molestado en separar el teléfono en aquellos items en que aparecía completo, para que se pueda llamar directamente desde el teléfono del coche, pero en muchos de ellos el teléfono aparece cortado y no lo he podido separar. Si sabeis de algún sitio donde estén todos y correctamente introducidos, me lo decís, los genero de nuevo y los subo.
pues esperaremos a que aparezcan esos datos, gracias por el interés.

Citar:
En cuanto a incluir los controles de alcoholemia en los desvíos hacia rutas alternativas, no se puede hacer porque éstos desvíos aparecen cuando hay problemas de tráfico informados vía mensajes de tmc que se almacenan en el coche y se procesan cuando se reciben, por lo tanto no pueden ir fijados en el DVD.
bueno, aquí cabe reseñar que a lo que me refiero no es a los cambios de ruta por trafico, que eso lo entiendo que es temporal y por señal tmc.

yo me refiero a que ahora se puede obligar a cualquier ruta a que no pase por ciertos puntos (fijos en el dvd ya) como son, peajes, autopistas, transbordadores, etc.

sería de utilidad, mas que nada por la perdida de tiempo que te lleva el que te paren (nunca defenderé el beber y conducir, porsupuesto) el que se le pudiera decir al calcular una ruta que evitara esos puntos como si fueran peajes y demas, así automaticamente te llevaría con antelación por rutas alternativas a esos teóricos controles.

entiendo que no se pueda hacer,, era solo matizar que no me refería al cambio de rutas por trafico.

Citar:
Respecto a los mapas, he visto que, aunque han actualizado algunas obras que no aparecian, hay bastantes otras, relativamente nuevas, que todavía no aparecen. Será que, como hay tantas, los de Navteq no dan abasto actualizando mapas . En esta página NAVTEQ - NAVTEQ Map Reporterâ„¢ puedes reportar directamente a Navteq las nuevas obras o los errores que observes en los mapas y quizás tengan en cuenta tus indicaciones para próximas ediciones.
hecho, gracias por la url.

Citar:
Y finalmente, en cuanto a los radares fijos, deberían estar todos puesto que, a los que hay en la página de todo-poi, añadí, eliminando duplicados, los que aparecen en la de SBDC que, siendo de pago, en teoría debería estar perfectamente actualizada. No añadí los paneles informativos porque son un co**azo y en realidad no significa que haya radar. De hecho, la mayoría de pois incluidos en ese archivo he visto que son solo eso: paneles informativos y, si alguno incluye radar, el propio panel te lo avisa.

Saludos
ya te digo,, no he puesto el último pero si el que pusiste con el post del 2008_1 que creo que eran del 14/12, y esos dos que digo, no están.

a ver si pruebo la copia en multisesion y meto el último a ver....

gracias por la atencion, men.

talueg.
darkface está offline  
Antiguo 20-dic-2007, 18:29   #43
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por darkface Ver post
...........yo me refiero a que ahora se puede obligar a cualquier ruta a que no pase por ciertos puntos (fijos en el dvd ya) como son, peajes, autopistas, transbordadores, etc.
No te había entendido. De todas fromas, el menú para la elección del tipo de ruta (rápida, corta, no pasar por peajes........) está en el soft del coche y no viene en el DVD, por lo que , por ahora, es intocable. Desde luego, tal y como están las cosas, éste sería el sitio ideal para añadir un nuevo tipo de ruta que evitara esos puntos.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 21-dic-2007, 13:28   #44
Kino apa

Miembro # 52952
Vehículo: 530d
Copia de dwd

Hola,
Soy nuevo en el foro, estoy empezando a conocer esto.
Acabo de comprarme un bmw 530d de segundamano, el modelo nuevo y me viene sin el DWD de navegación, tiene navegador bussines, estoy leyendo todo esto pero no tengo ni idea de informática, he visto que tu has subido copia del DWD con los radares y todo, me harías un gran favor si me dices donde lo puedo conseguir y como grabarlo en un DWD, pues soy muy torpe con el ordenador. Respondemé por favor. Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

Editado por Kino apa en 21-dic-2007 a las 13:29.
Kino apa está offline  
Antiguo 21-dic-2007, 18:40   #45
fvp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22546
Vehículo: e90
hola,me presento,tengo un e-90 de abril del 2005 y llevo 2 años leyendo el foro.Mi primer mensaje es para preguntar a estas estupendas personas una duda que tengo que es la misma que el forero llako (mensaje 27 de este hilo) cuando le doy a información y por ejemplo le digo lugar de origen no sale nada.Alguien sabe qué es lo que hago mal?.Gracias.
fvp está offline  
Antiguo 21-dic-2007, 19:24   #46
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por fvp Ver post
hola,me presento,tengo un e-90 de abril del 2005 y llevo 2 años leyendo el foro.Mi primer mensaje es para preguntar a estas estupendas personas una duda que tengo que es la misma que el forero llako (mensaje 27 de este hilo) cuando le doy a información y por ejemplo le digo lugar de origen no sale nada.Alguien sabe qué es lo que hago mal?.Gracias.
Pues te debería salir una lista de las categorías de pois que puedes seleccionar, y, una vez seleccionada una de ellas, te aparecerá otra lista de sus pois. Entonces puedes seleccionar uno de ellos y fijarlo como destino, o puedes retroceder hasta el mapa y, conforme vayas circulado, te irán apareciendo los iconos de situación sus pois.

Te debería aparecer, en primer lugar, una lista de las categorías:
-Vehiculo
-Viajes
-Lugares públicos
-Hoteles y Restaurantes
-Naturaleza y recreo
-Atracciones turísticas
-Entretenimientos
.............

Si no aparece, es que el DVD no está bien grabado y/o faltan datos.

Saludos
Vicentico está offline  
Antiguo 22-dic-2007, 01:19   #47
jmaurip

Miembro # 15808
Vehículo: Serie 1
Muy buenas, a mi ocurre lo mismo que a los compañeros del mensaje 27 y 46, es decir, que el dvd original funciona sin problemas i el generado con los pois al ir a buscarlos el dvd no hace nada, se queda todo el rato en un "Por favor espere".

Desde las versiones de 2006 he podido hacer los dvd sin problemas tal como viene en los tutorials pero en esta ocasión mes está pasando esto; he probado con tres tipos de dvd distintos y todo el rato sucede lo mismo, los mapas funcionan perfectamente pero a la hora de ir al apartado de información se queda en el "Por favor espere".

No se a que puede ser debido, se os ocurre alguna otra cosa para probar?

Saludos

Editado por jmaurip en 22-dic-2007 a las 01:23.
jmaurip está offline  
Antiguo 22-dic-2007, 08:30   #48
Vicentico

Miembro # 20688
Citar:
Originalmente publicado por jmaurip Ver post
Muy buenas, a mi ocurre lo mismo que a los compañeros del mensaje 27 y 46, es decir, que el dvd original funciona sin problemas i el generado con los pois al ir a buscarlos el dvd no hace nada, se queda todo el rato en un "Por favor espere".

Desde las versiones de 2006 he podido hacer los dvd sin problemas tal como viene en los tutorials pero en esta ocasión mes está pasando esto; he probado con tres tipos de dvd distintos y todo el rato sucede lo mismo, los mapas funcionan perfectamente pero a la hora de ir al apartado de información se queda en el "Por favor espere".

No se a que puede ser debido, se os ocurre alguna otra cosa para probar?

Saludos
Compara, por la fecha, que todos los archivos que debian ser añadidos/modificados estén en sus carpetas correspondientes.

Saludos
Vicentico está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión