| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Vicentico me descubro. Ya era un proceso sencillo. Ahora además es cómodo. Grn trabajo. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #39 |
![]() | pues nada Vicentico darte mil gracias por este fantástico aporte que haces, ya que al menos, con toda esta info extra, uno se siente menos estafado por lo que recibe y paga por el gps original bmw. copiado con dvd+rw sony y lee perfecto, me falta probar con multisesión... un comentario el voz alta,, visto que se ha puesto el apartado de fuerzas del orden publico, no estaría mal el poder incluir ahí a la guardia urbana y a las policías autonómicas, ya que en según que zonas (dentro de grandes ciudades, zonas donde las autonómicas llevan el tema de trafico, robos, etc) seguramente estos, estarán mas representados y mas cerca que los actuales... si las posiciones de control de alcoholemia se pudieran poner dentro de las discriminaciones de rutas, ya sería la o**tia jejjj. con los mapas 2008_1 en Hospitalet (barna) dentro de las modificaciones por el soterramiento de la Gran Vía, esta todo bien, pero se han comido una rotonda grandisima ,,, ke desiastre.. también he encontrado dos radars fijos que no me han aparecido en el gps al final de la C31 antes de convertirse en gran via,,, nose si en las mas recientes ya salen, (el mio es de principios de este mes,, lo dicho, buen trabajo y gracias por todo mensss. |
| |
| | #40 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #41 | |
![]() | Citar:
En cuanto a incluir los controles de alcoholemia en los desvíos hacia rutas alternativas, no se puede hacer porque éstos desvíos aparecen cuando hay problemas de tráfico informados vía mensajes de tmc que se almacenan en el coche y se procesan cuando se reciben, por lo tanto no pueden ir fijados en el DVD. Respecto a los mapas, he visto que, aunque han actualizado algunas obras que no aparecian, hay bastantes otras, relativamente nuevas, que todavía no aparecen. Será que, como hay tantas, los de Navteq no dan abasto actualizando mapas Y finalmente, en cuanto a los radares fijos, deberían estar todos puesto que, a los que hay en la página de todo-poi, añadí, eliminando duplicados, los que aparecen en la de SBDC que, siendo de pago, en teoría debería estar perfectamente actualizada. No añadí los paneles informativos porque son un co**azo y en realidad no significa que haya radar. De hecho, la mayoría de pois incluidos en ese archivo he visto que son solo eso: paneles informativos y, si alguno incluye radar, el propio panel te lo avisa. Saludos | |
| |
| | #42 | ||||
![]() | Citar:
Citar:
yo me refiero a que ahora se puede obligar a cualquier ruta a que no pase por ciertos puntos (fijos en el dvd ya) como son, peajes, autopistas, transbordadores, etc. sería de utilidad, mas que nada por la perdida de tiempo que te lleva el que te paren (nunca defenderé el beber y conducir, porsupuesto) el que se le pudiera decir al calcular una ruta que evitara esos puntos como si fueran peajes y demas, así automaticamente te llevaría con antelación por rutas alternativas a esos teóricos controles. entiendo que no se pueda hacer,, era solo matizar que no me refería al cambio de rutas por trafico. Citar:
Citar:
a ver si pruebo la copia en multisesion y meto el último a ver.... gracias por la atencion, men. talueg. | ||||
| |
| | #43 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #44 |
![]() | Copia de dwd Hola, Soy nuevo en el foro, estoy empezando a conocer esto. Acabo de comprarme un bmw 530d de segundamano, el modelo nuevo y me viene sin el DWD de navegación, tiene navegador bussines, estoy leyendo todo esto pero no tengo ni idea de informática, he visto que tu has subido copia del DWD con los radares y todo, me harías un gran favor si me dices donde lo puedo conseguir y como grabarlo en un DWD, pues soy muy torpe con el ordenador. Respondemé por favor. Muchas gracias de antemano y felices fiestas. Editado por Kino apa en 21-dic-2007 a las 13:29. |
| |
| | #45 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | hola,me presento,tengo un e-90 de abril del 2005 y llevo 2 años leyendo el foro.Mi primer mensaje es para preguntar a estas estupendas personas una duda que tengo que es la misma que el forero llako (mensaje 27 de este hilo) cuando le doy a información y por ejemplo le digo lugar de origen no sale nada.Alguien sabe qué es lo que hago mal?.Gracias. |
| |
| | #46 | |
![]() | Citar:
Te debería aparecer, en primer lugar, una lista de las categorías: -Vehiculo -Viajes -Lugares públicos -Hoteles y Restaurantes -Naturaleza y recreo -Atracciones turísticas -Entretenimientos ............. Si no aparece, es que el DVD no está bien grabado y/o faltan datos. Saludos | |
| |
| | #47 |
![]() | Muy buenas, a mi ocurre lo mismo que a los compañeros del mensaje 27 y 46, es decir, que el dvd original funciona sin problemas i el generado con los pois al ir a buscarlos el dvd no hace nada, se queda todo el rato en un "Por favor espere". Desde las versiones de 2006 he podido hacer los dvd sin problemas tal como viene en los tutorials pero en esta ocasión mes está pasando esto; he probado con tres tipos de dvd distintos y todo el rato sucede lo mismo, los mapas funcionan perfectamente pero a la hora de ir al apartado de información se queda en el "Por favor espere". No se a que puede ser debido, se os ocurre alguna otra cosa para probar? Saludos Editado por jmaurip en 22-dic-2007 a las 01:23. |
| |
| | #48 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader | Refback | 13-may-2008 23:01 | |