| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (15) | Herramientas |
| | #49 |
| Buenos días, soy nuevo en este foro. Y me gustaria haber si alguien me pudiera dar respuesta a mi problema, yo tengo un BMW 320D (E90) del 2005 y tengo el navegador profesional con i-drive, cuando actualizo el navegador con las versiones posteriores perfecto funciona bien, pero no puedo ver los pois no se si lo hago bien pero no veo ni los menus nuevos ni los poios y no se que hacer. Un saludo y felices fiestas. | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
Si es así, al parecer, alguno de los archivos: \tpd\ntcBeu_eu_20070921\INFO15.PSC y/o \tpd\ntcBeu_eu_20070921\SPA\SPA.LSC de tu DVD son los originales y no se han sustituido por los modificados. Comprueba también en tu DVD las fechas que llevan los archivos que, en teoría, debías haber añadido o sustituido, para asegurarte que todos ellos son los nuevos y están situados en la carpeta que les corresponde. Suerte Editado por Vicentico en 22-dic-2007 a las 19:16. | |
| |
| | #51 |
![]() Miembro # 26986 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 325i Coupe (E92) Edad: 33
| A los que nos os aparece ningún POI como a mi, probar primero que con la versión original que habéis conseguido (sin añadir los POIs de este tutorial realizado por Vicentico) os funciona bien ya que a mi, por ejemplo, tampoco me aparecía ninguna categoria (ni aparcamientos ni nada) con la versión original Así que la conclusión a la que he llegado es que hay versiones 2008_1 que deben estar defectuosas o algo. Yo llevo varios días intentando conseguir otras versiones 2008_! |
| |
| | #52 | |
![]() | Citar:
| |
| |
| | #53 |
| Perdonad mi ignorancia, pero cuando actualizo no me salen ningún menú nuevo. Tengo los mismos que antes, donde debería estar el Menú Vehículo, no lo encuentro por ningún lado. Alguien me podría ayudar, mi correo privado es evfsa@hotmail.com. Uns a | |
| |
| | #54 | |
![]() | Citar:
Los ficheros que se modifican del dvd original son el SPA.SLC que el original es de 23kb y el modificado es de 38Kb y el INFO15.PSC que en este caso los dos ficheros (original y modificado en el tutorial) son de 1736kb. Una vez sustituidos estos ficheros en la imagen del dvd original y añadidos los nuevos ficheros procedo a quemar el dvd y no consigo que funcione, bueno funcionar si que funciona ya que va todo perfectamente excepto los apartados de los pois. A ver si se te ocurre algo mas para probar Saludos | |
| |
| | #56 |
![]() | |
| |
| | #57 | |
![]() | Citar:
Raiz: Carpetas CONFIG, DB, DBAL, TELEMAT, TPD, Archivos CDROM.TOC, FILES.CFG, INFOMAP.TXT Carpeta TPD Carpeta ntcBeu_eu_20070921 Archivo TPD3.DIC Carpeta ntcBeu_eu_20070921 Carpetas ENG, FRE, ICONS, IMAGES, ITA, SPA, TABLES, USA Archivos INFO15.PSC, LPOI.TXT Carpeta ICONS Contiene un total de 77 archivos, comienza con el "poi_active_sports.gif" y temina con el "poi_winery.gif" Carpeta SPA Contiene un total de 177 o 179 archivos, dependiendo de la fecha en que te hayas bajado los pois a añadir, comienza con el "CATEMPLATE.HTM" y termina con el "ST_DETAIL.HTM" Carpeta Tables, subcarpeta 0 Contiene un total de 174 archivos, comienza con el "0001.IDX" y termina con el "9092.IDX" Espero no haberme equivocado al contar, pues estoy partiendo del original y sumándole los archivos que se añaden. De todas formas, aunque tuvieras alguna pequeña diferencia, ésta no sería motivo para que no te aparezca ningun poi, pues, por lo que comentas, parece ser que los grupos de categorías y las propias categorías de cada grupo sí que te aparecen, y falla el acceso a sus pois cuando seleccionas una de ellas. Cuando hablo de Grupos de Categorías me refiero a la listá que aparece cuando seleccionas el apartado "Información": "Vehículo", "Viajes", "Lugares públicos", "Hoteles y Restaurantes", ........... Y cuando digo categorías, me refiero a la lista que aparece cuando seleccionas un grupo de categorías, p.e., si seleccionas el Grupo "Vehículo" te aparece una lista con "Radares + Puntos Negros", "Solo Radares", "Solo Puntos Negros", .......... Revisa todo esto y dinos si es correcto a ver si, entre todos, podemos solucionarlo. Saludos Editado por Vicentico en 24-dic-2007 a las 01:35. | |
| |
| | #58 |
![]() | pues si quemas con los parametros puestos en el manual y a la minima velocidad, es muy raro, a mi me ha funcionado sin problemas. en propiedades de la imagen yo solo marcados: ISO9660 UDF windows/unix(31) omitir version ISO9660 velocidad, en vez de maxima, puesto a 2,4 (el minimo que me da) usando ULTRAISO premium edition Ver. 8.6.5.2160 |
| |
| | #59 | |
![]() | Citar:
En cuanto a los grupos y categoras de vehículos, viajes, etc en el dvd original salen correctamente a excepcion de los apartados de radares y demás que tienen que aparecer en las copias. Ya te comenté que las versiones desde el 2006 me ha funcionado siempre sin problemas incluyendo pois y demas. Sobre lo que comenta darkface, la única diferencia es la versión del ultraiso que es la 8.0.0.1392, pero no creo que tenga mucho que ver con esto ya que todos los apartados del dvd funcionan excepto lo relacionado con los pois que no aparecen los menus. Saludos | |
| |
| | #60 |
![]() | confirmado 178 en la carpeta SPA y la 0 termina con el archivo 9092.url parece que te falta un fichero en la carpeta SPA. en el original sin POIS la SPA me da 102 archivos y la tables/0 100 archivos, ICONS 66 archivos |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader | Refback | 13-may-2008 23:01 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 20-abr-2008 22:12 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 19-abr-2008 16:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 09-abr-2008 13:05 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 08-abr-2008 13:52 | |