BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; ...

Discusión Cerrada

LinkBacks (15) Herramientas
Antiguo 22-dic-2007, 12:26   #49
Henry30

Miembro # 43347
Vehículo: BMW 320D (E90)
Buenos días, soy nuevo en este foro. Y me gustaria haber si alguien me pudiera dar respuesta a mi problema, yo tengo un BMW 320D (E90) del 2005 y tengo el navegador profesional con i-drive, cuando actualizo el navegador con las versiones posteriores perfecto funciona bien, pero no puedo ver los pois no se si lo hago bien pero no veo ni los menus nuevos ni los poios y no se que hacer.

Un saludo y felices fiestas.
Henry30 está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 22-dic-2007, 19:04   #50
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por Henry30 Ver post
Buenos días, soy nuevo en este foro. Y me gustaria haber si alguien me pudiera dar respuesta a mi problema, yo tengo un BMW 320D (E90) del 2005 y tengo el navegador profesional con i-drive, cuando actualizo el navegador con las versiones posteriores perfecto funciona bien, pero no puedo ver los pois no se si lo hago bien pero no veo ni los menus nuevos ni los poios y no se que hacer.

Un saludo y felices fiestas.
Cuando dices "actualizo el navegador con las versiones posteriores" entiendo que te refieres a que, sobre una copia de la versión 2008-1 profesional original, has añadido los archivos incluidos en el link del primer mensaje de este hilo, siguiendo las instrucciones del tutorial también incluido en ese mismo link, y el DVD funciona pero no te aparece en el Menú ninguna categoría nueva, pero sí las originales. O sea, si vas al Menú Vehículo, la primera categoría de pois que te aparece es Aparcamientos, en vez de Radares+Puntos Negros, que es la que debería aparecer si estuviera todo bien modificado.

Si es así, al parecer, alguno de los archivos:
\tpd\ntcBeu_eu_20070921\INFO15.PSC
y/o
\tpd\ntcBeu_eu_20070921\SPA\SPA.LSC

de tu DVD son los originales y no se han sustituido por los modificados.

Comprueba también en tu DVD las fechas que llevan los archivos que, en teoría, debías haber añadido o sustituido, para asegurarte que todos ellos son los nuevos y están situados en la carpeta que les corresponde.

Suerte

Editado por Vicentico en 22-dic-2007 a las 19:16.
Vicentico está offline  
Antiguo 22-dic-2007, 20:02   #51
llako

Miembro # 26986
Vehículo: 325i Coupe (E92)
A los que nos os aparece ningún POI como a mi, probar primero que con la versión original que habéis conseguido (sin añadir los POIs de este tutorial realizado por Vicentico) os funciona bien ya que a mi, por ejemplo, tampoco me aparecía ninguna categoria (ni aparcamientos ni nada) con la versión original

Así que la conclusión a la que he llegado es que hay versiones 2008_1 que deben estar defectuosas o algo.

Yo llevo varios días intentando conseguir otras versiones 2008_!
llako está offline  
Antiguo 22-dic-2007, 22:59   #52
darkface

Miembro # 52485
Vehículo: 320D E91
Citar:
Originalmente publicado por llako Ver post
A los que nos os aparece ningún POI como a mi, probar primero que con la versión original que habéis conseguido (sin añadir los POIs de este tutorial realizado por Vicentico) os funciona bien ya que a mi, por ejemplo, tampoco me aparecía ninguna categoria (ni aparcamientos ni nada) con la versión original

Así que la conclusión a la que he llegado es que hay versiones 2008_1 que deben estar defectuosas o algo.

Yo llevo varios días intentando conseguir otras versiones 2008_!
tienes un MP.
darkface está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 14:45   #53
Henry30

Miembro # 43347
Vehículo: BMW 320D (E90)
Perdonad mi ignorancia, pero cuando actualizo no me salen ningún menú nuevo. Tengo los mismos que antes, donde debería estar el Menú Vehículo, no lo encuentro por ningún lado. Alguien me podría ayudar, mi correo privado es evfsa@hotmail.com.
Uns a
Henry30 está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 16:22   #54
jmaurip

Miembro # 15808
Vehículo: Serie 1
Citar:
Originalmente publicado por Vicentico Ver post
Compara, por la fecha, que todos los archivos que debian ser añadidos/modificados estén en sus carpetas correspondientes.

Saludos
Muy buenas Vicentico, sigue sin funcionar; he añadido los ficheros manualmente por carpetas y lo he vuelto a hacer varias veces según el tutorial y sigue sin funcionar ya que sigue saliendo siempre que se intenta acceder a cualquier menu para localizar un poi el "Por favor espere" y ahí se queda.

Los ficheros que se modifican del dvd original son el SPA.SLC que el original es de 23kb y el modificado es de 38Kb y el INFO15.PSC que en este caso los dos ficheros (original y modificado en el tutorial) son de 1736kb.

Una vez sustituidos estos ficheros en la imagen del dvd original y añadidos los nuevos ficheros procedo a quemar el dvd y no consigo que funcione, bueno funcionar si que funciona ya que va todo perfectamente excepto los apartados de los pois.

A ver si se te ocurre algo mas para probar

Saludos
jmaurip está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 17:23   #55
darkface

Miembro # 52485
has probado a quemar la copia del original sin añadir los POIS, a ver si te sale el menu original??
darkface está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 17:37   #56
jmaurip

Miembro # 15808
Citar:
Originalmente publicado por darkface Ver post
has probado a quemar la copia del original sin añadir los POIS, a ver si te sale el menu original??
Si, la copia original funciona perfectamente y se pueden buscar los pois de todas las categorias que lleva el dvd original sin problemas

Saludos
jmaurip está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 17:57   #57
Vicentico

Miembro # 20688
Vehículo: 530 I E-60
Citar:
Originalmente publicado por jmaurip Ver post
Muy buenas Vicentico, sigue sin funcionar; he añadido los ficheros manualmente por carpetas y lo he vuelto a hacer varias veces según el tutorial y sigue sin funcionar ya que sigue saliendo siempre que se intenta acceder a cualquier menu para localizar un poi el "Por favor espere" y ahí se queda.

Los ficheros que se modifican del dvd original son el SPA.SLC que el original es de 23kb y el modificado es de 38Kb y el INFO15.PSC que en este caso los dos ficheros (original y modificado en el tutorial) son de 1736kb.

Una vez sustituidos estos ficheros en la imagen del dvd original y añadidos los nuevos ficheros procedo a quemar el dvd y no consigo que funcione, bueno funcionar si que funciona ya que va todo perfectamente excepto los apartados de los pois.

A ver si se te ocurre algo mas para probar

Saludos
Entiendo que el resto de archivos a añadir lo han sido a las carpetas correspondientes. Como dices que el original sin pois añadidos funciona correctamente, revisa primero que lo siguiente esté correcto en la estructura de tu DVD grabado con los pois añadidos, luego ya revisaríamos, si hiciera falta, el contenido de algunos archivos

Raiz:
Carpetas CONFIG, DB, DBAL, TELEMAT, TPD,
Archivos CDROM.TOC, FILES.CFG, INFOMAP.TXT

Carpeta TPD
Carpeta ntcBeu_eu_20070921
Archivo TPD3.DIC

Carpeta ntcBeu_eu_20070921
Carpetas ENG, FRE, ICONS, IMAGES, ITA, SPA, TABLES, USA
Archivos INFO15.PSC, LPOI.TXT

Carpeta ICONS
Contiene un total de 77 archivos, comienza con el "poi_active_sports.gif" y temina con el "poi_winery.gif"

Carpeta SPA
Contiene un total de 177 o 179 archivos, dependiendo de la fecha en que te hayas bajado los pois a añadir, comienza con el "CATEMPLATE.HTM" y termina con el "ST_DETAIL.HTM"

Carpeta Tables, subcarpeta 0
Contiene un total de 174 archivos, comienza con el "0001.IDX" y termina con el "9092.IDX"

Espero no haberme equivocado al contar, pues estoy partiendo del original y sumándole los archivos que se añaden. De todas formas, aunque tuvieras alguna pequeña diferencia, ésta no sería motivo para que no te aparezca ningun poi, pues, por lo que comentas, parece ser que los grupos de categorías y las propias categorías de cada grupo sí que te aparecen, y falla el acceso a sus pois cuando seleccionas una de ellas.

Cuando hablo de Grupos de Categorías me refiero a la listá que aparece cuando seleccionas el apartado "Información": "Vehículo", "Viajes", "Lugares públicos", "Hoteles y Restaurantes", ...........

Y cuando digo categorías, me refiero a la lista que aparece cuando seleccionas un grupo de categorías, p.e., si seleccionas el Grupo "Vehículo" te aparece una lista con "Radares + Puntos Negros", "Solo Radares", "Solo Puntos Negros", ..........

Revisa todo esto y dinos si es correcto a ver si, entre todos, podemos solucionarlo.

Saludos

Editado por Vicentico en 24-dic-2007 a las 01:35.
Vicentico está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 18:00   #58
darkface

Miembro # 52485
pues si quemas con los parametros puestos en el manual y a la minima velocidad, es muy raro, a mi me ha funcionado sin problemas.

en propiedades de la imagen yo solo marcados:
ISO9660
UDF
windows/unix(31)
omitir version ISO9660

velocidad, en vez de maxima, puesto a 2,4 (el minimo que me da)

usando ULTRAISO premium edition Ver. 8.6.5.2160
darkface está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 18:30   #59
jmaurip

Miembro # 15808
Citar:
Originalmente publicado por darkface Ver post
pues si quemas con los parametros puestos en el manual y a la minima velocidad, es muy raro, a mi me ha funcionado sin problemas.

en propiedades de la imagen yo solo marcados:
ISO9660
UDF
windows/unix(31)
omitir version ISO9660

velocidad, en vez de maxima, puesto a 2,4 (el minimo que me da)

usando ULTRAISO premium edition Ver. 8.6.5.2160
Sobre lo que comenta vicentico el contenido de las carpetas lo tengo prácticamente igual que el comentas con la única diferencia que en la carpeta SPA tiene 177 archivos en lugar de 178 pero si que emipeza y termina con los que has puesto, y la carpeta table->0 termina con el archivo 9092.url en lugar de 9092.idx.
En cuanto a los grupos y categoras de vehículos, viajes, etc en el dvd original salen correctamente a excepcion de los apartados de radares y demás que tienen que aparecer en las copias. Ya te comenté que las versiones desde el 2006 me ha funcionado siempre sin problemas incluyendo pois y demas.

Sobre lo que comenta darkface, la única diferencia es la versión del ultraiso que es la 8.0.0.1392, pero no creo que tenga mucho que ver con esto ya que todos los apartados del dvd funcionan excepto lo relacionado con los pois que no aparecen los menus.

Saludos
jmaurip está offline  
Antiguo 23-dic-2007, 18:52   #60
darkface

Miembro # 52485
confirmado 178 en la carpeta SPA y la 0 termina con el archivo 9092.url
parece que te falta un fichero en la carpeta SPA.

en el original sin POIS la SPA me da 102 archivos y la tables/0 100 archivos, ICONS 66 archivos
darkface está offline  
Discusión Cerrada

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión