| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Añadir y Mantener Pois DVD 2008-1 Profesional en el Foros Tecnología; Gracias por el tiempo dedicado.... |
![]() |
| | LinkBacks (18) | Herramientas |
| | #97 |
![]() Miembro # 31978 Registrado: diciembre-2006
| Gracias por el tiempo dedicado. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() | |
| |
| | #99 |
![]() | Buenas tardes. En estoy soy medio nuevo, así que me presento. Soy Gran Leslie y en septiembre me entregaron un nuevo y flamante Z4, con su correspondiente navegador profesional. Estoy haciendo la imagen del disco, y me he llevado la sorpresa de que, aunque tengo un lector de DVDs entre los asientos del coche, para el navegador, lo que llevaba dentro era un CD, en versión 2007... Mi pregunta: puedo actualizar con los POIS que figuran al principio del post??? Si no, como puedo hacerlo??? |
| |
| | #100 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
![]() | |
| |
| | #101 | |
| Citar:
| ||
| |
| | #102 |
| Llevas razon fvp, no funciona el TMC cuando metemos los pois, no se si se estan quedando con nosotros, yo llevo unos dias intentando conseguir la ultima version del navegador y meter los pois y nada. Creo que hay muchas versiones por ahi y ninguna es la original, se están quedando con nosotros. Un saludo fvp y esperemos que alguien nos escuche y sea buena persona y por los menos nos pasen un original bien. | |
| |
| | #103 |
![]() | Muy buenas, yo al final también he conseguido una versión que funciona, pero tal y como al compañero llako, ha tenido que ser una versión con los radares ya incluidos. Para los que aun no les funciona (como yo hasta ahora), y hasta que el maestro Vicentico de con la solución, el remedio parece ser que es bajarse una versión con todo incluido. Saludos |
| |
| | #105 | |
![]() | Citar:
De todas formas, no puedo analizar cual es el problema porque no tengo la versión que falla. Saludos Editado por Vicentico en 29-dic-2007 a las 11:27. | |
| |
| | #106 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| |
| | #107 |
![]() | A/A Vicentico (de un pesao) Hola maestro te dare pistas soy aquel que tedio tanto coñazo con los pois del 2007 profesional bmw335i cabrio de Cádiz. bueno al grano,he añadido los pois nuevos del 2008/1 profesional y los iconos son rojos pero mi pregunta es la siguiente porque cuando seleccionas solo radares no aparacen algunos en la zona donde yo vivo San Fernando (Cádiz) y cuando seleccionas radares+puntos negros si aparecen. saludos y feliz entrada de año para toda la peña. nota: donde puedo bajar el dvd 2008/1 profesional. gracias |
| |
| | #108 | |
![]() Miembro # 52962 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: 320d Touri Edad: 35
| Citar:
A mí también me pasa eso. Con la original (me han dado el coche el día 28) he seguido los pasos indicados para añadir los pois, y todo correcto. Cuando he metido el dvd tostado en al navegador, resulta que funciona, pero al cabo de unos minutos resulta que me pide que meta el dvd de navegación. Por cierto, he notado que de vez en cuando el ordenador se me queda colgado, y no se si es por haber intentado meter un dvd no original, o bien porque al sintonizar con mi agenda de teléfono, que tiene tropecientos contactos, el ordenata se funde. Pero me tiene acojonado, porque se tira un buen rato sin responder a nada. A ver si alguien lo sabe y me pude tranquilizar, por Dios. Por cierto, podría ser que el dvd tostado no me funcionara porque no he tenido más opción que grabarlo a 4x?? Tiene algo que ver la marca del dvd virgen (princo)??? | |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 11-ago-2008 13:29 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 23-jul-2008 23:31 | |
| windows vista home editiom premium | BoardReader | Refback | 23-jul-2008 02:42 | |
| Cars world :: BMW :: Service :: BoardReader | Refback | 13-may-2008 23:01 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 20-abr-2008 22:12 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 19-abr-2008 16:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 09-abr-2008 13:05 | |
| Pois para BMW - UNIVERSALPOI | Refback | 08-abr-2008 13:52 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 02-abr-2008 19:05 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 30-mar-2008 15:07 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 29-mar-2008 23:36 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 28-mar-2008 22:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 25-mar-2008 21:31 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 24-mar-2008 16:41 | |
| Puntodeinteres.com | Refback | 24-mar-2008 12:44 | |