![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Antena GPS e46 : como desmontar ? o mejor compro nueva ? dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas ! tenia en mente montar el navi de pantalla grande en mi e46 he localizado un modulo de navegacion ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado Miembro # 7362 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d/GSXR Edad: 38
Posts: 30,807 | Antena GPS e46 : como desmontar ? o mejor compro nueva ?
Buenas ! tenia en mente montar el navi de pantalla grande en mi e46 he localizado un modulo de navegacion y antena el que me lo vende dice que no sabe como se desmonta la antena gps ara enviarmela.... por eso os pregunto : es complicado desmontarla ? merece la pena ? hay otras opciones de antena no originales que mejoren las prestaciones de la antena original ? teneis idea de precios ? gracias |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 25422 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Vitoria Vehículo: Bmw 320d
La antena original va debajo de la bandeja trasera y aunque no es difícil de quitar sí que es un poco laborioso. De todas formas yo compré otra de otra marca y perfecto. Creo recordar que era blaupunkt y con el envío no llegó a 30 €. Esto hace ya más de 2 años. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abril-2007 Ubicación: BCN Vehículo: Uno blanco Edad: 33
Posts: 4,579 | 61 12 8 374 688 Antenna cable gps 2545MM 1 65 90 8 374 297 gps antenna 1 Ref. en el conce, pregunta porque no sé cuanto saldrá. Una fotito de la situación de la antena ![]() Editado por OTTO_E-46 en 06-feb-2008 a las 20:09. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| antena, compro, desmontar, mejor, nueva |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00. |