| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Anular apagado de television en el Foros Tecnología; Como puedo anular la funcion de autoapagado de la television al empezar a rodar?? Me viene muy bien para tener ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46294 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: BMW 330d
Como puedo anular la funcion de autoapagado de la television al empezar a rodar?? Me viene muy bien para tener a mi mujer entretenida y que no me de el coñazo durante un viaje largo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24000 Registrado: julio-2006 Ubicación: Rivas Vaciamadrid Vehículo: 530 D (E-39)
Tienes varias opciones, una es la de poner un liberador de television, que es un cable que se pone en el modulo de televison y la otra opcion es la de desbloquer el modulo de tv a traves de un software especifico (Navcoder) que ademas necesita un interface Ibus. La primera opcion te puede salir por unos 70 euros mas o menos en Ebay y la segunda a lo mejor hay alguien por tu zona que te lo puede hacer.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
y si no, te vienes por Madrid, y te lo hacemos, ¿o no, Orhion?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46294 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: BMW 330d
Joer, aunque soy de Pontevedra, curro en Colmenar Viejo No me importaria que me tiraseis un cable porque estoy perdido!!!! No se de quien me podria instalar el Navcoder ni nada de eso Gracias por la ayuda |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Pues mira, la semana que viene vamos a quedar con Frenando, que tambien quiere liberarla, si te interesa te decimos el dia....
|
| | |
| | #6 |
Claro q me interesa, pero dos cosas, es para un E-46 y muy importante.... cuesta mucho? Si esque llevo un par de meses.... jejejeje ya se sabe, no trabajes para el estado si te quieres hacer rico ![]() Por cierto, tambien le quiero instalar un dvd, ¿que me aconsejais? es complicado, o solo hay que conectarlo al externo del equipo? Un saludo Editado por Sergio Rey Gándara en 05-oct-2007 a las 14:47. |
| | |
| | #7 |
Pues mira, vamos a quedar mañana por la tarde en Rivas, y no te cuesta absolutamente nada, solo ir hasta Rivas, asi que tu verás.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:33. |
|