| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Atencion. Nuevo interface disponible para E60 y mas modelos !!! en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | Buenas..!! Como ya anuncie el viernes pasado, ya han salido al mercado el nuevo interface multimedia para BMW. Sin duda lo mas destacable es que ahora esta disponible tambien para el Serie 5 E60. (Ya era hora :) ) Estes interface multimedia permiten a los BMW con navegador de serie (o cualquier otra pantalla que no sea de serie) la posibilidad de añadirle una señal auxiliar de AUDIO (stereo) y VIDEO asi como desbloquear la TV para que funcione en marcha. Todo en uno. Sirve para los E46,E60,E65, etc. Otro dato curioso es la incorporacion de un mando a distancia para controlar el brillo, contraste, volumen etc...Este mando a distancia va 'pegado' donde nos parezca mejor, y digo pegado porque literalmente es una pegatina, si, si, una pegatina la cual tiene los botones dibujados y transmite las ordenes al interface mediante un finisimo cable...No lo he visto pero me comentan de la tienda que es una pasada. El precio 550€ Para los E46 es mas rentable comprar los interfaces por separado que ya hay en el mercado. Para los E60 es la unica solucion que hay de momento si no se quiere modificar nada. Añadir que este interface esta disponible para casi todas las marcas...Merdeces, Audi, WV, Jaguar, Seat, Porsche, R.Rover, Ford, etc etc etc. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 261 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Principado de Asturias Vehículo: BeMeuWista. Edad: 39
| ¿cual es el fabricante? |
| |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abril-2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 32
| Joder, me interesa muchísisisisisisisisisimo, como dice el doctor Iglesias "Papuchi" Significaría que puedo ver en la pantalla del I-Drive DVD´s, por ejemplo? SAludos ESCAROLO |
| |
| | #9 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| |
| | #10 |
| Coordinador ![]() | Pues si escarolo, podrias ver lo que quisieras por la pantalla del Idrive. gylgammesh, ni idea de si seran los mismos, pero me da que no. |
| |
| | #11 |
![]() | un momento... con esto quieres decir que puedo conectarle un dvd portatil y ver pelis? y divx? o enchufarle el ipod? o... buf que pasada! |
| |
| | #12 |
| Coordinador ![]() | Si DaniCi, pero esto ya lo tenias para tu coche por mucho menos dinero. Lo tienes en el post de los interfaces que hay arriba fijado :) |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:27. |
|