| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Atencion. Nuevo interface disponible para E60 y mas modelos !!! en el Foros Tecnología; A verrrr. http://www.novosonic.es/pdf/resto_bmw.pdf... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | |
| |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro # 7039 Registrado: septiembre-2004
| Hola, yo tengo una pregunta más, mi coche es un E-60 pero no tiene navegador, solo la pantalla del i-drive. Con este interface podría poner un navegador de cualquier marca y usar como pantalla la del i-drive? Saludos. |
| |
| | #16 |
![]() | Todo muy bonito... pero donde se puede instalar esto?, porque si lo tengo que hacer yo, me sobran piezas seguro... Si alguien sabe quien lo monta y que sea de confianza avisar Gracias |
| |
| | #18 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abril-2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 32
| Pley, quiero montar un DVD portátil y el sintonizador de TV Alpine que tenía. ¿donde puedo informarme para ver las caracterísitcas, montaje y envío del interface? Un saludo ESCAROLO |
| |
| | #20 |
![]() | Importante!!! les paso la direccion de estos mexicanos que tienen la tan esperada interface < la pagina es www.venturatechnology.com.mx |
| |
| | #22 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Muchas gracias por el link. | |
| |
| | #23 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||