| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Atencion. Nuevo interface disponible para E60 y mas modelos !!! en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 5535 Registrado: mayo-2004 Ubicación: UEFA 06 y 07, Sevilla FC Vehículo: BMW 318i e46 Edad: 34
| El otro día vi a carlosPVC y me comentó que en motorluxe ya le han puesto una salida auxiliar.... |
| |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Coordinador ![]() | El instalador me asegura que el interface que el dispone es solo para Idrive con navegador. Le llamare y le preguntare si es el mismo que aparece en ese post ( lo dudo) a ver que me cuenta Gracias por la info. |
| |
| | #39 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
| |
| |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| Donde lleva el X5 con navi la entrada auxiliar? en el cableado, en que punto del mismo? por donde hay que atacar para localizarlos? En el maletero? La duda me corroe:):) |
| |
| | #41 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
ya lo vas a destripar si no le has echo el rodaje todavia:) | |
| |
| | #43 | |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 34
| Citar:
Saludos.- | |
| |
| | #44 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 34
| Ya deberian de haber salido a la venta.... Saludos.- |
| |
| | #46 |
| Baneado ![]() Miembro # 21190 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid-Escorial Vehículo: BMW 530Da Edad: 41
| Esto es terrible!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni mp3 Ni ipod. Es que no lo entiendo, lo del mejicano ese, ¿lo ha montado alguien? |
| |
| | #47 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
hay algo para ver dvds direcamente desde el dvd del navi pro alguna peli?? por lo que he leido este interface es para conectar un reproductor externo | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51. |
|