| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Autorradios pantalla táctil, DVD... chinas en el Foros Tecnología; Hola foreros, he descubierto en que en ebay venden una serie de radios para el coche, con pantalla táctil de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 56775 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d (E46) Edad: 22
Hola foreros, he descubierto en que en ebay venden una serie de radios para el coche, con pantalla táctil de entre 4 y 7 pulgadas, DVD, Bluetooth, USB, lector de tarjetas, que leen dvd, mp3, mp4, divx, cd-r... con posibilidad de conentarlas a un gps, sintonizador de TV... vamos, que ofrecen todas las prestaciones q las equivalentes de marca, pero stas cuestan en torno a 200/300€... mis dudas son si alguien en el foro tiene algna auorradio por el estilo, para ver qué tal salen, y en todo caso si puede haber algún problema en conectarla a un E46.. un saludo para todos y gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Yo hace tiempo compré una, antes de poner el Car-PC y al final se la vendí a mi hermano, era de las de pantalla de 4" con BT y las demas pijadas.. Él llevaba una Rocksford- Fosgate que creo que es bastante buena, y dice que sonaba mucho mejor... pero ya hace tiempo que no le pregunto, si te sirve... Un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
la verdad es que los chinos lo copian todo y muy bien seguramente hayan destripado algun Alpine o Pioneer o lo que sea y lo hayan copiado enterito, no se gastan un pavo en desaroyo pero no suelen ser malos equipos, ahora claro olvidate de servicio postventa. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| |
| | |
| | #5 |
| Miembro # 56775 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d (E46) Edad: 22
Muchas gracias...con eso me basta, supongo que me la comprare, a ver q tal va, saludos!
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5371 Registrado: mayo-2004 Ubicación: S Andrés de la Barca Vehículo: 330d TStep Edad: 37
Bueno, creo que no me he expresado bien, mi hermano, que fué quien se la puso, me dijo que la china, sonaba mejor que la rockford fosgate, supongo que llevaba una ecualización distinta que le gustaria más o que los altavoces estaban más acordes a la nueva fuente china, no se, pero fué algo que me sorprendió... Es más, mientras escribia esto le he llamado para ver como le vá despues de una año con ella, y me ha corregido, la rockford se la cambió por una JVC de gama alta que sonaba mejor que la rockford, y la JVC a su vez la cambió por la china, y la china dice que le suena igual o mejor que la JVC. Que despues de un año el parato sigue funcionando como el primer día, y que le va de coña, lo único que se queja es por el diseño de los menus, que son bastante feotes, pero es un mal menor aunque si es posible ver alguna fotillo de los menus de la que quieras en concreto te evitas una posible mala experiencia. un saludo! |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 61417 Registrado: marzo-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 320td //M
yo, sinceramente, he tenido una radio pantalla de 7" doble din que me salio por 450€, decir que al principio perfecta (claro es, para mis oidos inexpertos en ese momento), pero cuando iban pasando los meses, ya, rallaba dvd´s, no seia bien los USB, el GPS iba más lento... ahora, después de escuchar fuentes con por ejemplo decodificador de 24 bits, 3 salidas de previo de 6v...me doy cuenta de la mierda que tenia en mi anterior coche... la verdad es que si quieres dejarte poco, comprate una de 1 din kenwood 729dvd o la serie 500 que salen por poco más de 500€, puedes en un futuro conectar gps (de garmin, que es de los buenos)...yo la verdad es que ahora tengo una encargada porque la probe en una tienda y la verdad esque las calidades de los materiales y las caracteriasticas y configuraciones no tienen nada que ver ya no digo con una china sino con una alpine o similares... Mi consejo es ahorrar un poco más, yo ahora pienso que tire el dinero... Esto es como con los altavoces de marcas baratas con muchos RMS (digo comparando con estas pantallas con un huevo de funciones), que al principio parece que bien de cojones, pero porque no se comparan con calidad y bueno, con el tiempo..... espero haber sido de ayuda. saludos. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 63808 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46
Un saludo. | |
| | |
| | #10 | |
Pues que en si, no tienen receptor gps ni mapas ni nada, algunos simplemente tienen una entrada de video para poder ver un navegador externo (como si fuera un dvd o una entrada auxiliar de video) y a ella le enchufas un navegador que suele llevar un mando a distancia para manejarlo. Luego sacaron una interfaz, creo que usb, para conectarle un navegador externo que se podria manejar desde la propia pantalla de la radio, tactilmente. Hay un poco de todo... | |
| | |
| | #11 | |
Un aparato de similares prestaciones en marca, no baja de los 1500-2000€, fijo fijo, aparte en la tienda has escuchado esa fuente, con una etapa de potencia y unos altavoces que seguro no son los que llevas ahora en el coche, por no hablar que seguramente no será la misma acustica... Yo lo tengo claro, o todo normalito o todo bueno, pero ponerme una fuente de calidad y dejar los altavoces del coche o unos de gama baja o incluso unirlos a una etapilla etc etc etc.... como que es tirar el dinero, nunca le sacas el provecho que tiene, aparte a ver que uso se le va a dar... porque si habitualmente lo tienes a nivel sonoro bajo o medio, tampoco te es muy importante la calidad de la misma... es en alto rendimiento cuando realmente se nota la diferencia..... En el resultado final recibido, intervienen muchos factores, desde la bateria, los cables, fusibles, fuente, etapa, altavoces, distribución de los mismos, orientación, calidad del original, etc.... y gastarte una pasta en uno de los elementos y descuidar los otros, es tirar el dinero, para mi o es blanco o es negro... las medias tintas son chapucillas caras... y gastarse 3-4000 lereles en el equipo para luego ir escuchando la radio al 5% de volumen o un cd de mp3 de 96kbs... pues como que no merece la pena... Yo creo que está muy bien esos dispositivos, si eres consciente de lo que compras.... | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 63808 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E46
Muchas gracias por la respuesta. -------------------------------- De todas formas yo le estoy echando el ojo a esto que viene ya con todo y encima es tonton: NUEVO RADIO DVD CON NAVEGADOR GPS,BLUETOOTH Y PANTALLA DE 7 [OF6800G] - €505.76 : OFERTAS DE OCASION, TU TIENDA ONLINE DE CAR AUDIO Y ACESSORIOS PARA SU VEHICULO .PRECIOS SIN COMPETENCIA Pero lo del brico me echa para atrás muchísimo.... ya me decís que opinión os merece el aparato. Un saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:40. |
|