BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Aux en navegador MKIII y 16:9

Esta es la discusion Aux en navegador MKIII y 16:9 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos, Tengo el sistema puesto en el titulo y me gustaria haceros una pregunta. Cuando cambio entre tape, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 17-abr-2007, 16:51   #1

Miembro # 1202
Vehículo: 530dA 231cv
Aux en navegador MKIII y 16:9

Hola a todos,

Tengo el sistema puesto en el titulo y me gustaria haceros una pregunta. Cuando cambio entre tape, cd o radio a veces me sale aux. ¿Esto que puede significar, que tengo una entrada aux. o simplemente que esta loco? ¿y si tuviera esa entrada, donde esta?

Gracias
mall está offline   Citar y responder
Sin leer 17-abr-2007, 19:47   #2
En el Subforo E34/E39

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 11
Una subidita, que me interesa. Saludos.
Manol está offline   Citar y responder
Sin leer 17-abr-2007, 21:34   #3
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: R 1200 GS
no creo que la tengas pero se la puedes poner.

eres el primer propietario del Vehiculo??? te digo esto por si su anterior dueño se la hubiera montado pero claro la ubicacion seria donde su anterior dueño le hubiera parecido mas adecuada, lo normal teniedo en cuenta que se saca del maletero pues seria buscar por ahi. :-)
tizon está offline   Citar y responder
Sin leer 17-abr-2007, 22:37   #4

Miembro # 1202
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
no creo que la tengas pero se la puedes poner.

eres el primer propietario del Vehiculo??? te digo esto por si su anterior dueño se la hubiera montado pero claro la ubicacion seria donde su anterior dueño le hubiera parecido mas adecuada, lo normal teniedo en cuenta que se saca del maletero pues seria buscar por ahi. :-)
El coche es de segundamano pero por el maletero no hay nada de salida aux. Te lo digo porque el año pasado instale yo mismo el parrot y como ya sabras se saca del maletero y no vi nada raro.

No se si detras del monitor habra algo o que pero lo que si es cierto que cada vez que le doy al boton para cambiar entre el cargador de cd's y la radio me sale no tape y aux.
Sin leer 18-abr-2007, 01:53   #5

Miembro # 17579
Vehículo: 330 CI Cabrio
La entrada AUX no tiene que ver con que tengas Mk-III ni con la pantalla 16:9, sino con la radio. A pesar de ello, el que lleves pantalla 16:9, nos dice que la radio la llevas en el maletero. En este foro, en Archivo, tienes el patillaje de la radio, ya sea de 17 o de 40 pines. Consúltalo. Fíjate donde van conectada la entrada AUX. Descubre el conector de tu radio y verifica si los pines correxpondientes a la entrada AUX están ocupados. Si están ocupados es que la entrada está cableada. Si los cables (son tres) tienen pinta chapucilla, síguelos hasta donde lleguen. Si tienen pinta de haber sido instalados en fábrica estarán tirados hasta el salpicadero. Ello no quiere decir que la entrada AUX sea accesible. En fabrica el conector se deja detrás de la pantalla, y si quieres utilizarlo tienes que desmontar la pantalla y prolongarlos, normalmente hasta la guantera. Mira en la guantera. Si no está allí tendrás que desmontar la pantalla. Verás un conector libre, de tres pines, con los mismos colores que salen de la radio, sujeto al mazo de uno de los conectores que va a la pantalla. Allí se conecta el cable que vende BMW para habilitar la entrada AUX.
Malaspina está offline   Citar y responder
Sin leer 18-abr-2007, 07:27   #6
En el Subforo E34/E39

Miembro # 28030
Vehículo: E39 530da
Entradas de Blog: 2
Imagenes: 11
Excelente explicación. Lo miraré. Gracias y Saludos.
Manol está offline   Citar y responder
Sin leer 18-abr-2007, 07:41   #7

Miembro # 1202
Citar:
Originalmente publicado por Malaspina Ver post
La entrada AUX no tiene que ver con que tengas Mk-III ni con la pantalla 16:9, sino con la radio. A pesar de ello, el que lleves pantalla 16:9, nos dice que la radio la llevas en el maletero. En este foro, en Archivo, tienes el patillaje de la radio, ya sea de 17 o de 40 pines. Consúltalo. Fíjate donde van conectada la entrada AUX. Descubre el conector de tu radio y verifica si los pines correxpondientes a la entrada AUX están ocupados. Si están ocupados es que la entrada está cableada. Si los cables (son tres) tienen pinta chapucilla, síguelos hasta donde lleguen. Si tienen pinta de haber sido instalados en fábrica estarán tirados hasta el salpicadero. Ello no quiere decir que la entrada AUX sea accesible. En fabrica el conector se deja detrás de la pantalla, y si quieres utilizarlo tienes que desmontar la pantalla y prolongarlos, normalmente hasta la guantera. Mira en la guantera. Si no está allí tendrás que desmontar la pantalla. Verás un conector libre, de tres pines, con los mismos colores que salen de la radio, sujeto al mazo de uno de los conectores que va a la pantalla. Allí se conecta el cable que vende BMW para habilitar la entrada AUX.
Muchas gracias. Lo miraré y ya os contaré.
Responder

Etiquetas
mkiii, navegador

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:41.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.11911 segundos