![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion averia en mk4 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; hola. Tengo un dvd mk4 para el navegador, pero no me lee, cuando le doy a navegacion, me pone: esperando. ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 90864 Registrado: junio-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d touring
hola. Tengo un dvd mk4 para el navegador, pero no me lee, cuando le doy a navegacion, me pone: esperando. alguien me puede echar un cable, gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8220 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Paterna - Valencia Vehículo: M3 SMGII+Compact E36 Edad: 37
Pues leyendolo asi escuetamente... parece ser ke o no te lee la lente de la unidad mk-iv, o bien los mapas que llevas estan en mal estado (el soporte magnetico). El CD o DVD que llevas es original? Siendo asi.. leete este post: http://www.bmwfaq.com/f17/concesiona...-1-dia-437992/ Saludos, Manu. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 90864 Registrado: junio-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d touring
gracias, he mirado ese post, y me parece que va a ser la lente, ya veremos. saludos!!! |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| averia, mk4 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:06. |