Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Avic X1r Y Cargador Bmw Original. en el Foros Tecnología; Muy buenas, tengo el Avic X1R y me funciona de lujo, quitando la radio que se pierde mucho la señal, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-dic-2005, 12:50   #1
Benito José

Miembro # 14203
Vehículo: BMW 330d
Exclamation Avic X1r Y Cargador Bmw Original.

Muy buenas, tengo el Avic X1R y me funciona de lujo, quitando la radio que se pierde mucho la señal, alguien sabe xq me pasa esto??
La segunda pregunta: Antes tenía la busines de BMW con cargador, y quiero conectar dicho cargador al AVIC, pero me hace falta al parecer algun conector o similar, sabeis que hace falta o como lo puedo hacer??

Muchas gracias de antemano.

Benito José está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16-dic-2005, 09:55   #2
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Hola.

¿Conectaste bien la antena?

Al AVIC ni a ninguna radio que no sea la de BMW le puedes poner el cargador de BMW....lo contrario si se podria, pero asi como lo planteas no. Has de comprar un cargador de Pioneer.

sds.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2005, 20:07   #3
Benito José

Miembro # 14203
Vehículo: BMW 330d
Si está bien conectada, de la original al adaptador y este a la caja del pionner. Quizás podría ser que la antena de GPS esta muy cerca de las antenas de radio que estan insertadas en la luneta?

Y lo del cargador, no hay forma de apaptar el original de BMW al AVIC?? es una p... xq teniendo ya uno, bueno, me lo pensaré y lo de la antena, esperemos que alguien sepa que hacer o si saben si se puede arreglar poniendo un amplificador de señal de antena.

GRACIAS.
Benito José está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2006, 19:45   #4
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 & 320d
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
El cargador vendelo o regalalo :p

Lo de la antena no se de que puede ser.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2006, 21:56   #5
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i
Citar:
Originalmente publicado por Benito José
Muy buenas, tengo el Avic X1R y me funciona de lujo, quitando la radio que se pierde mucho la señal, alguien sabe xq me pasa esto??
La segunda pregunta: Antes tenía la busines de BMW con cargador, y quiero conectar dicho cargador al AVIC, pero me hace falta al parecer algun conector o similar, sabeis que hace falta o como lo puedo hacer??

Muchas gracias de antemano.

me puedes mandar alguna fotillo de los accesorios qeu lleva y si con el modulo de panalla funciona solo, o es necesario poner todo lo de detras de navi y todo, porfavor explicame un poco
Yngwiedavid está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2006, 01:51   #6
tonylf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 208
Vehículo: 325 i E46
Con el módulo de la pantalla no funciona, has de poner los dos 2 módulos que trae, además es muy fácil de instalar ese otro módulo, te cabe casi en cualquier sitio, mira donde lo puse yo , http://www.bmwfaq.com/f17/instalando-avic-75095/
tonylf está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2006, 08:22   #7
Yngwiedavid

Miembro # 9305
Vehículo: 530 Da M + X5 3.0i
Citar:
Originalmente publicado por tonylf
Con el módulo de la pantalla no funciona, has de poner los dos 2 módulos que trae, además es muy fácil de instalar ese otro módulo, te cabe casi en cualquier sitio, mira donde lo puse yo , http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75095

sabrias decirme cuales son, es que mi tio tubo unsiniestro con el coche y se le destrozaron y solo pudoi recuperar lo de delante, y me lo dio, ynecsito comprar lo demas y no tengo ni idea de como ni donde ni cuanto cuesta

Saludos
Yngwiedavid está offline   Citar y responder
Antiguo 05-ene-2006, 10:49   #8
tonylf
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 208
Vehículo: 325 i E46
Citar:
Originalmente publicado por Yngwiedavid
sabrias decirme cuales son, es que mi tio tubo unsiniestro con el coche y se le destrozaron y solo pudoi recuperar lo de delante, y me lo dio, ynecsito comprar lo demas y no tengo ni idea de como ni donde ni cuanto cuesta

Saludos
Tendrías que preguntar en algún distribuidor de pioneer, el avic, que yo sepa, se vende todo junto, osea, lo que es la pantalla con el lector de DVD y el módulo auxiliar, que es donde se conecta las antenas de radio y gps y cualquier otro adaptador que pueda llevar el avic.
tonylf está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.13130 segundos